Ejercicios para Bajar el Abdomen en Casa

Ejercicios para Adelgazar

Ejercicios para Bajar el Abdomen en Casa
4 votes, 5.00 avg. rating (99% score)

Los ejercicios para bajar el abdomen en casas son adecuados y perfectos para que puedas tener un organismo saludable de la mejor forma, con lo cual los entrenamientos te ayudarán a fortalecer la barriga y sobre todo poder hacer crecer el musculo abdominal, pero si  no reduce la capa de grasa de fuera no podrá mostrarse el musculo interior. Asimismo lo principal para poder reducir la grasa del abdomen es poder realizar ejercicios en todo el cuerpo para que de esta manera puede reducir las calorías de todo nuestro cuerpo.

Por lo tanto existen dos maneras eficaces de ejercicios para poder bajar el abdomen en casa que son las pesas y el cardio que son excelentes entrenamientos para lucir una figura perfecta.

  • Ejercicios de Pesas:

Durante los ejercicios de levantamiento de pesas debes conseguir un aumento del músculo que cualquier parte como puede ser brazos, piernas u otra parte ya que tener más músculos hace que el cuerpo requiera más energía, por lo que así podremos mantener una correcta alimentación. Por lo cual un ejercicio de pesas nos permite perder grasa corporal de manera efectiva.

La energía de nuestro cuerpo no se gasta sino se almacena como grasas en todas las partes del cuerpo y por lo general en el abdomen, asimismo debes crear un poco de masa extra de músculo en el cuerpo para que así podamos asegurarnos de dirigir de forma correcta la energía y de esta manera impedir que se formen grasas extras.

Tienes que saber que los músculos más eficaces a la hora de crecer son las musculaturas grandes como la espalda, pecho que serán aquellos que más energía requieren para mantenerse en forma.

ejercicios para el abdomen1

Publicidad

  • Ejercicios para la Reducción del Abdomen en el Cardio:

Ya hemos dicho que la grasa que recubre el abdomen procede de la energía no gastada y es por ello para poder lograr que no se forme esa grasa es mediante los ejercicios cardiacos o cardio, que con esta rutina se logrará precisamente reducir la grasa abdominal para lucir tonificada.  Por lo cual si nos movemos energéticamente durante mucho tiempo nuestro cuerpo será capaz de usar las reservas de glucosa almacenadas en el hígado  para que puedas obtener energía y una vez terminado estas reservas pasan a usar las reservas de grasa.

A continuación te voy a ofrecer algunos ejercicios adecuados cardiovasculares como son correr, caminar, nadar, ciclismo, baloncesto, et que son deportes aptos para que puedas reducir el abdomen y poder lucir una silueta perfecta, estos son:

. Correr: Este es un ejercicio muy popular que no requiere equipos especiales y se puede realizar en cualquier lugar como puede ser la casa, ya que debes correr para que puedas quemar bastante energía y sobre todo debes cuidarte porque también puede causar molestias en las articulaciones como rodillas o tobillos que por lo general tienes que correr sobre el asfalto y no en tierra ya que amortigua cada impulso que das.

ejercicios para el abdomen2

. Ciclismo: El ejercicio que te brindo a continuación es bueno ya que el ciclismo puede realizarse al aire libre como también el interior de tu hogar, ya que basta una bicicleta, estática o normal para que las piernas puedan hacer la rutina y quemar la calorías de forma adecuada y así adelgazar el abdomen de forma natural.

. Natación: Este entrenamiento es un ejercicio de cuerpo completo que mayormente están involucrados todos los músculos y se dice que 30 minutos de braza en el gua quemas más calorías que en 30 minutos de carrera. Asimismo otra ventaja es que la rutina de natación no daña articulaciones ya que no se apoya de ninguna parte de nuestro cuerpo.

. Aeróbicos: Esta rutina se basa en ejercicios con las piernas, glúteos y caderas, ya que debes conseguir quemar tanta grasa como la natación, por lo cual puedes realizarlo en casa donde debes seguir los pasos o movimientos en la cual debes guiarte por una persona o un video en la televisión.

. Bicicleta Elíptica: este aparato se puede adquirir el cualquier momento y sobre es adecuado para usarlo en la casa o el gimnasio, ya que la mejor ventaja de esto es que quemas energía y proteges las articulaciones de forma perfecta para que puedas lograr el objetivo de adelgazar la barriga.

ejercicios para el abdomen3

. Caminar: Una buena forma para poder quemar grasa abdominal y así tener una buena figura, consiste en caminar de manera rápida y así consumir tanta energía como correr para poder lograr un abdomen plano. Pero además nos permite reducir el daño de las articulaciones en el impacto con el suelo.

. Remo: La maquinas que pueden simular el remo son también eficaces para poder usarlos, ya que tiene potencial de quemar calorías de forma rápida, pero sobre todo es una buena opción ya que la sesión de remo puede aumentar el ritmo cardiaco y quemar grasa a montón.

. Escalada: Esta última rutina es un ejercicio divertido y estimulante que requiere de bastante energía como la natación, ya que este entrenamiento es escalar en roca que resulta bastante cansado y sobre todo puedes realizarlo en casa también creando una similitud con un árbol y poder escalar para que puedas obtener grandes resultados.

Con estos grandes ejercicios que te brinde podrás obtener un cuerpo saludable y perfecto en poco tiempo y además tener una musculatura ideal para este verano.

ejercicios para el abdomen

Ejercicios para Adelgazar el Abdomen

Para obtener más información visita los siguientes artículos relacionados que a continuación te voy a ofrecer:

Publicidad
, , ,

Publicado: September 12, 2013

Haz Clic Para Descargar

Haz Clic Para Descargar

Haz Clic Para Descargar

No comments yet.

Deja un Comentario en: Ejercicios para Bajar el Abdomen en Casa

Copy this code

and paste it here *


5 × = five

css.php Pinterest Marklet