Ejercicios para el Abdomen Flacido

Ejercicios para Adelgazar

Ejercicios para el Abdomen Flacido
1 vote, 5.00 avg. rating (99% score)

Muchas personas se quejan que tienen el abdomen flácido, pero el problema no está en su abdomen. De hecho, la tripa siempre puede almacenar más grasa, sobre todo en la zona inferior.

Son muchos los ejercicios que puedes hacer para tonificar la musculatura abdominal, sin embargo si tu rutina de abdominales no te da resultados, ¡cámbiala!

ejercicios para tonificar el abdomen

* Tu primer objetivo debe ser perder grasa, y eso empieza en tu dieta. Debes disminuir las cantidades de grasa y calorías y aumentar las cantidades de proteínas. Ten en cuenta que las proteínas son esenciales para disminuir la grasa corporal y desarrollar los músculos.

*  Ejercicio Nº 1: Propósito: acción músculos abdominales bajos.

Posición : decúbito supino, brazos extendidos a lo largo de los costados, pierna derecha doblada hacia arriba, la izquierda flexionada y levantar la punta del pie.

Movimiento: acercar la rodilla derecha al pecho e inspirar al retorno; al finalizar, ejecutar con la otra pierna sin elevar la espalda del suelo.

Pilates. También de espaldas, pero sin que la cabeza toque el piso, levanta al mismo tiempo las piernas (con las rodillas flexionadas) y los brazos, de modo que abraces las piernas y las pegues al pecho. Regresa a la posición inicial.

ejercicios para tonificar el abdomen2

* Una vez que hayas calentado tu cuerpo, ponte de pie, piernas estiradas y espalda muy recta. Separa tus pies un poco y sostén el libro con tus dos manos, luego alza tus brazos por encima de tu cabeza y sostenlos estirados, como si el libro fuese un sombrero que te fueras a poner.

* Aeróbicos. ¡Indispensable! Ya que la grasa no se va de la parte trabajada, sino de todo el cuerpo en general… Y no hay mejor forma de eliminarla que haciendo este tipo de ejercicio, ya sea en bicicleta estática, correr, elíptica…

* Los ejercicios para endurecer el abdomen no sera suficiente hacerlos 3 días a la semana, los músculos deben trabajar todos los días hasta poder alcanzar la tensión que se deseada, una vez que se haya logrado el objetivo se puede tener una rutina de mantenimiento de 3 o 4 veces por semana.

ejercicios para tonificar el abdomen1

También te recomiendo ingresar a:

Publicidad
, , ,

Publicado: September 18, 2012

Haz Clic Para Descargar

Haz Clic Para Descargar

Haz Clic Para Descargar

No comments yet.

Deja un Comentario en: Ejercicios para el Abdomen Flacido

Pinterest Marklet