¿El Agua de Avena Ayuda a Bajar de Peso?

Ejercicios para Adelgazar

¿El Agua de Avena Ayuda a Bajar de Peso?
1 vote, 4.00 avg. rating (88% score)

¿El Agua de Avena Ayuda a Bajar de Peso?

La avena puede comerse de varias maneras, pero…una de las menos conocidas y tal vez menos usadas al momentos de bajar de peso es usándolo con agua y creando bebidas nutritivas y refrescantes asimismo de ser diuréticas. Se puede preparar agua de avena de diferentes maneras y en distintas horas del día:

- Avena en ayunas para bajar de peso: el agua de avena en ayunas ayuda a bajar de peso, ya que saciara casi toda la mañana y también dará energías y fibras necesarias para comenzar el día. Lo perfecto es preparar el agua de avena de la siguiente manera. Lo excelente es beber un vaso de agua de avena en ayunas durante treinta días.

agua de avena para adelgazar

Publicidad

- Ingredientes para agua de avena: un vaso de avena, una rama de canela, tres litros de agua y dos cucharitas de sacarina. Preparación de agua de avena: se coloca un poquito de agua en el vaso de la licuadora con la avena, se procede a licuar y se hecha el resto de agua, canela y la sacarina. Se deja enfrías y ya se tendrá lista el agua de avena.

- Tomar agua de avena: beber agua de avena en la mañana o también por las tardes ayudará a no comer entre horas y así se logrará perder algunos kilos-. La avena contiene mucha fibra, lo que admite una larga y dificultosa digestión asimismo de una inflamación de vientre que suprime y además hace sentir lleno por más tiempo.

Y, si completas el consumo de agua de avena con la dieta que te voy a dar en seguida, puedes perder unos cuatro kilos en una semana – cinco días:

* Día 1.

- Desayuno: un vaso de agua de avena o un vaso de leche descremada y tres fresas.

- Almuerzo: un vaso de leche de avena. Una ensalada con lechuga, esparrago, brócoli y tomate, agregas un poco de aceite de oliva y un poquito de sal. Al momento del postre se elegirá entre manzana o naranja.

- Merienda: una tasa de té o una fruta.

- Cena: un vaso de agua de avena o un vaso de leche descremada. Zanahorias cocinadas con sal y aceite; y, para el postre una manzana mediana asada con queso.

* Día 2:

- Desayuno: un vaso de leche descremada o un vaso de agua de avena. Una manzana o un plátano y un café o un té son azúcar.

agua de avena para adelgazar1

- Almuerzo: una ensalada con tomate, brócoli y lechuga aliñada con un poquito de aceite y sal. De postre una manzana asada con una cucharadita de yogurt.

- Merienda: una taza de té o una pieza de fruta.

- Cena: un vaso de leche desnatada o un vaso de agua de avena. Ensalada con espárragos y aliñada con aceite y sal.  De postre se hará una manzana asada.

* Día 3:

- Desayuno: leche descremada o agua de avena y cinco fresas cortadas en trocitos pequeños.

- Almuerzo: un vaso de leche de avena. Ensalada con lechuga, espárragos y aliñada con aceite y sal.

- Merienda: una taza de té o una pieza de fruta.

- Cena: una taza de leche descremada o un vaso de agua de avena. Una ensalada de espinacas con un poquito de aceite y sal. De postre una manzana con un poquito de queso y diez nueces.

* Día 4:

- Desayuno: leche descremada o agua de avena. Una ensalada de fruta con un plátano mediano y seis fresas con una taza de té o café.

- Almuerzo: un vaso de leche de avena. Una ensalada con cebolla y judías verdes. Y, de postre doce de avellanas y una manzana.

- Merienda: un caldo de verduras, una pieza de fruta o una taza de té.

- Cena: un vaso de leche desnatada o un vaso de agua de avena. Una ensalada de espinacas con guisantes y para el postre una manzana cortada en trozos pequeños con yogurt descremado o queso fresco.

agua de avena para adelgazar3 1024x682

* Día 5:

- Desayuno: leche desnatada o agua de avena, una naranja y fresas.

- Almuerzo: un taza de leche de avena. Un caldo de verduras y una ensalada de guisantes, lechuga y brócoli; y de postre una manzana mediana.

- Merienda: una taza de té o una fruta.

- Cena: un vaso de leche desnatada o de agua de avena. Una ensalada de lechuga, puerros y un poquito de aceite de oliva con una pizca de sal. De postre se tendrá que comer una manzana con yogurt y nueces.

La avena para bajar de peso:

También te recomiendo ingresar a:

Publicidad

Publicado: March 11, 2014

Haz Clic Para Descargar

Haz Clic Para Descargar

Haz Clic Para Descargar

¿Te Ha Gustado el Artículo?

Suscríbete a mi Boletín de Noticias

email

No comments yet.

Deja un Comentario en: ¿El Agua de Avena Ayuda a Bajar de Peso?

Copy this code

and paste it here *


nine + = 10

css.php Pinterest Marklet