Videos de Ejercicios para Bajar de Peso

Ejercicios para Adelgazar

Videos de Ejercicios para Bajar de Peso
7 votes, 2.71 avg. rating (59% score)

Cuando alguien decide adelgazar, aprende que para bajar de peso hay tres pilares fundamentales: una buena dieta, una vida saludable y ejercicio físico. Hoy intentaremos descubrir cuáles son los mejores ejercicios para adelgaza

Solo con 30  minutos de ejercicio diarios puedes producir cambios hormonales en el cuerpo que llevan a bajar de peso.

No tienes tiempo, no tienes ganas, no tienes equipo y no quieres enseñar tu figura porque no estás en forma. Te proponemos algunos ejercicios que puedes realizar con facilidad sin necesidad de ir a un gimnasio.

Como hacer una rutina de ejercicios para mujer

Publicidad

Ejercicios para adelgazar rápido

Saltar la comba para bajar las piernas: En realidad, cualquier ejercicio aeróbico al favorecer la quema de grasa, ayuda a adelgazar las piernas. Sin embargo, saltar la comba estimula además, la circulación en los miembros inferiores, por lo que es doblemente efectivo para movilizar las grasas y bajar las piernas.

Contracciones con brazos extendidos. Recuéstate sobre una colchoneta y extiende los brazos detrás de tu cabeza, con tus manos apretadas, de modo que mantengas los brazos cerca de las orejas Contrae el estómago y despega los brazos del piso. Desciende y practica de 12 a 16 repeticiones.

* Ejercicios Cardiovasculares: Estos ayudan mucho a regular el sistema cardiaco, a mantener tu cuerpo en forma y a bajar toda esa grasa corporal que por lo general es un fuerte exceso en tu vida persona.

Caminar: Caminar rápido es mejor que caminar lento, pero ambos son beneficiosos. Si quieres rutinas de ejercicios para bajar de peso rápidamente, el caminar enérgicamente durante media hora puedes quemar hasta 180 calorías.

ejercicios para adelgazar rapido11

Si te cansas haciendo alguna de estas rutina de ejercicios, está bien detenerse y descansar todo lo que necesites para que puedas completar esta rutina de ejercicios para perder peso rápidamente, al menos 2 veces, pero… Debes llegar a un punto donde necesites descansar solo 1 minuto después de acabar ciertos ejercicios de esta rutina.

Ejercicios para Quemar Grasas

Al trabajar los músculos abdominales de manera aeróbica durante más de 7 minutos, estimulará los capilares existentes en dicha zona, que aumentarán a su vez el flujo sanguíneo. Una afluencia mayor de sangre conlleva un mayor aporte de oxígeno que hace que se quemen las grasas.

Rutin sencilla de ejercicios para perder peso

Ejercicios y circuito para la perdida de peso, una rutina de ejercicios musculares anaerobicos (y aerobicos) que incrementa el consumo de calorias. Este circuito se puede hacer de 3 a 4 series, depende de tu condicion fisica.

Fáciles ejercicios para bajar de peso

Si no eres una de las personas que hacen ejercicios frecuentemente y quieres conocer algunas actividades que puedas incluir en tu rutina de ejercicios físicos para bajar de peso o adelgazar, pues aquí encontraras muchas opciones. Pero si apenas vas a empezar y deseas dar los primeros pasos con mucho éxito, aquí te mostrare algunas recomendaciones que te aseguro que te servirán de mucho.

Antes de empezar con estos ejercicios físicos y algunas recomendaciones es muy necesario que sepas que si quieres tener muy bueno resultados con estos ejercicios que te daré en seguida, es importantísimo que hagas estas actividad diariamente, o al menos unas seis veces a la semana para que puedas acelerar dicho proceso.

Ya que apenas vas a comenzar con estos ejercicios físicos, es muy importante que comiences sin acelerarte demasiado. Posiblemente el primer día te sientes que tu cuerpo pueda hacer mas cosas o tal vez mas esfuerzos, pero ya el siguiente día  lamentaras haberlo hecho hasta el extremo.

Por eso, te recomiendo que el primer ejercicio físico que incluyas en tu rutina para adelgazar o bajar de peso sea trotar suavemente o caminar lentamente. Es cierto que caminar no quema muchas calorías como correr u otro tipo de ejercicios que son un poco mas intensos, de igual forma es una perfecta opción para que empieces a moverte. Ahora que ya te brinde todas esas informaciones, ten en cuenta las siguientes recomendaciones que te voy a dar para que empieces.

ejercicios para adelgazar rapido2

- Debes caminar de treinta a cuarenta minutos diariamente. Esto lo puedes realizar antes que vayas a tu centro de trabajo o puede ser en horas de la noche. Asimismo puedes elegir por irte todos los días a tu centro de trabajo caminando, pero eso si es posible y además estarás ahorrando porque ya no pagaras taxi.

- Antes de que camines, debes hacer un calentamiento apropiado y estiramiento. Para realzarlo debes caminar un poquito por lo menos cinco u ocho minutos, a un paso muy moderado. Pasado ese tiempo, debes estiras tus músculos tanto de tus pies y de tus piernas, y empieza, ahora si a caminar a un paso acelerado.

- Debes caminar cinco o seis días a la semana, y deja un día o dos días para que descanses es muy necesario. Caminar es muy recomendado para todas las personas en general, ya que no solamente permite quemar calorías de forma natural y bajar de peso, sino que además evita problemas cardiacos y sobre todo que caminar es bueno para mantener un buen estado de salud en general. Ten en cuenta la respiración y la posición que posees. Mantente derecho, con la vista hacia adelante, recuerda que debes respirar por la nariz y exhala el aire por la boca.

- Posteriormente de que haya pasado unas semanas caminando frecuentemente, puedes incluir otro tipo de ejercicios físicos a tu rutina para bajar de peso o adelgazar. Como por ejemplo: lo puedes hacer manejando bicicleta, correr, nadar en una piscina o trotar.

ejercicios y dieta para hombres2

- Debes levantar pesas para que trabajes la parte de tus brazos para que puedas adelgazar si es que tienes brazos muy gordos. O también puedes realizar cualquier deporte como: el voleibol, futbol, el baloncesto, tenis, basquetbol o la natación para que trabajarlos muy bien.

- Debes fortalecer tu pecho haciendo natación o usando pesas y maquinas para que mueves esa parte y así puedas adelgazar. Asimismo puedes realizar las famosas lagartijas, con un poquito de práctica y constancia se llegara a realizar mas de doscientas, te lo digo como experiencia, y tú también lo puedes conseguir y así que empieza a practicar.

- Asimismo debes hacer ejercicios abdominales diariamente, por lo menos unos quince o veinte minutos. Los abdominales son perfectos para que puedas mantener la barriga plana y correctamente tonificada. Es un ejercicio que permite principalmente trabajar los músculos de la zona abdominal, es por ello que se le denomina ejercicios abdominales. Para realizarlo solamente tienes que contar con una colchoneta o alguna otra superficie un poco blanda.

ejercicios para reducir la cintura2

- Para que fortalezcas tus piernas, puedes realizar tres series de doce sentadillas diariamente. Las sentadillas son uno de los mejores ejercicios y los más recomendados para mantener las piernas en forma, pero además de ello permite tener glúteos en forma y levantar la cola en el caso de las mujeres. Para realizarlo tienes que mantener la espalda recta.

- Para que trabajes la parte de los glúteos, te recomiendo que subas y bajes escaleras en tu casa y en tu centro de trabajo en vez de que usas el ascensor, también puedes hacer patinaje o hacer ejercicios con pesas específicos para dicha zona.

- Por ultimo, no debes olvidar que es la constancia lo que hace verdaderamente más efectivas a estos ejercicios para bajar de peso o adelgazar, como también la alimentación, es por ello te recomiendo que llevas una alimentación equilibrada o balanceada.

ejercicios con pesas para mujeres2

Rutina de ejercicios para quemar calorías

También te Recomiendo que Ingreses a:

Publicidad
, ,

Publicado: October 21, 2013

Haz Clic Para Descargar

Haz Clic Para Descargar

Haz Clic Para Descargar

No comments yet.

Deja un Comentario en: Videos de Ejercicios para Bajar de Peso

Copy this code

and paste it here *


+ 6 = fourteen

css.php Pinterest Marklet