10 Alimentos Quemagrasas 2014

En esta ocasión te daré un listado de alimentos quemagrasas 2014. Si crees que es imposible bajar de peso sin dejar de comer, pues yo te digo que te equivocas. Uno tiene que saber comer, y también ayudarse con los alimentos quemagrasas. Con eso no quiere decir que esos alimentos sean muy milagrosos, sino que contienen calorías negativas, es un apodo que hace referencia a que demandan mas energias para digerirse que las que contribuyen, que ayudan quemar las grasas del cuerpo y de esta manera acceden reducir los kilitos que se tiene demás. Entonces debes prestar mucha atención con estos alimentos que serán los mejores olidos para que se consiga con el objetivo que es bajar de peso o adelgazar.  En seguida algunos alimentos quemagrasas 2014.

alimentos-quema-grasas1.- La lechuga.- Se sabe que la lechuga es una verdura que tiene hojas verdes que están poseen magnesio y hierro, que ayudan a quemar las grasas que hay en el cuerpo. Asimismo es diurética que no debe faltar en ninguna ensalada.

alimentos-quema-grasas2

2.- El chocolate margo.- Pues contienen un gran contenido de antioxidante y no contiene azúcar, lo más importante de todo es que tiene grasas mono-insaturadas que generan y ayudan a saciar el hambre por muchas horas.

3.- El repollo.- Es un alimento anticancerígeno que posee muchos minerales y por supuesto vitaminas que además ayudan a mejorar la función del metabolismo, que a la misma vez ayudan a quemar las grasas del organismo.

4.- Lácteos desnatados.- Si bien se sabe que los lácteos crean polémica y opiniones halladas, tanto el calcio como las proteínas que contribuyen al menú diario una gran ayuda para que acelere el trabajo del metabolismo.

5.- La avena.- Todos los cereales que contienen avena proporciona la sensación de saciedad y asimismo ayuda a disminuir el colesterol.

6.- Las naranjas.- Pues los cítricos no solo disminuye los niveles de insulina, sino que además ayudan a bajar de peso.

7.- El kiwi.- Esta fruta contiene vitamina C, mejora el sistema inmunológico, además ayuda a bajar los niveles de la insulina de forma natural y quema las calorías del cuerpo.

8.- El apio.- Es un vegetal mas allá de ser un perfecto afrodisiaco, el apio es un ideal diurético y también ayuda a quemar las grasas del cuerpo.

Celery root9.- La remolacha.- Es depurativa y desintoxicante. Esta verdura posee betanina, es una sustancia que ayuda a mejorar el trabajo del riñón y por eso accede a excluir las grasas.

10.- La mostaza.- Es el alimento mas adecuado para que se evite las calorías demás en los condimentos y ala misma vez ayuda a acelerar el funcionamiento del cuerpo excluyendo mas rápido las grasas.

11.- El pescado.- Es el alimento que mas contiene ácidos grasos como el omega 3, es fundamental para regularizar el nivel del colesterol en la sangre y además ayuda a acelerar el funcionamiento del organismo. La mayoría de pescados son magros, y las excepciones poseen grasa saludable como: el arenque y el salomón, entre los peces magros esta merluza, el calmar, arenque, el lenguado, el panga, el bacalao fresco y abadejo.

12.- La manzana.- Esta fruta en su cascara contiene pectina, es una sustancia un poco gelatinosa que hace retardar la digestión y asimismo genera bastante sensación de saciedad y elimina las grasas del organismo.

alimentos-quema-grasas113.-  La cebolla y el ajo.- Así que olvídate por un momento del mal aliento. Estos dos alimentos son perfectos para regularizar la glucemia y activar la circulación de la sangre. También ayudan a mejorar la actividad del metabolismo.

14.- Las carnes magras.- Las carnes poseen una gran fuente de proteínas para la dieta. Pero de preferencia que sean carnes blancas como: la carne del pavo y la carne del pollo, se debe retirar la piel porque solo contribuye grasas.

15.- Las nueces.- Estos frutos secos ayudan a bajar de peso y disminuyen los niveles del colesterol, pero se debe comer con mucha moderación. Asimismo son muy ricas en vitaminas, proteínas de origen vegetal, acidos grasos y fibra, y además posee grasas saludables para el corazón. De manera que son muy buenas.

16.- El pimentón, la canela y el jengibre.- Son perfectos para ayudar a bajar de peso porque excluyen las grasas del organismo y proporcionan sabor a los paltos, sin tener que agregar demasiada sal.

alimentos-quema-grasas3

10 alimentos para bajar de peso:

También te Recomiendo que Ingreses a:



Deja un Comentario

css.php
Leer más
Imagen: cuerpos en forma
Cómo Adelgazar Rápido 2014

Seguramente que en algún momento te has preguntado cómo adelgazar rápido, sin realizar grandes esfuerzos y sacrificios, pues para ello...

Cerrar