10 Hábitos que hacen Fracasar la Dieta

En muchas ocasiones hay muchas personas que realizan ciertos hábitos que hacen fracasar la dieta y no permiten que puedas adelgazar como tú lo deseas. Por ello es importante que sepas al menos cales son los hábitos que tienes que evitar  para que puedas bajar de peso rápidamente y no permitas que tu dieta fracase.

Muchas veces las menta es la que nos traiciona y juegan en contra nuestra que pueden hacer creer que consumiente alguna clase de alimentos no vamos a engordar, o quizás si no se respeta ciertos horarios de comida no va a pasar nada. Pues bien, la mala noticia es que esto evita completamente que bajas de peso rápido. Existen diferentes hábitos que hacen fracasar la dieta y evitan que bajes de peso rápidamente. Por ello, es necesario que sepas cuales son los hábitos que tienes que evitar. Lo principales son lo que a continuación te muestro.

consejos-para-adelgazar1

Evita estos hábitos que te impiden perder peso

1.- Comer lo que tus hijos no comen. Esto es lo que seguramente todas las mujeres han hecho en algún momento. Sientes pena de dejar la comida que dejaron tus hijos, pues por ello es que optar por consumir la comida que dejaron. Esto es muy malo ya que te estas excediendo y sobre todo estas consumiendo más calorías de lo necesario lo que es muy malo ante una dieta para bajar de peso. Solamente consume la porción que te corresponde.

2.- Saltear las comidas. Muchas personas creen que dejar de comer les ayudara a bajar de peso. Saltear alguna comida lo que conseguirá es solamente poner en riesgo tu salud y no ayudara para nada bajar de peso, siempre tienes que comer todas las comidas necesario y especialmente el desayuno.

3.- Ir a la nevera constantemente para revisar si hay algo que comer. Seguramente que muchas veces que has tenido un poco de hambre has ido hasta la refrigeradora para ver si hay algo que comer, en donde lógicamente si has encontrado algo pero que son comidas no recomendadas por una dieta para bajar de peso. Para evitar este mal hábito que no dejara que bajes de peso, te recomiendo que tengas preparado a la mano un alimento saludable y que la dieta lo permite.

alimentos para quemar grasa abdominal

4.- Comer entre comidas es una de las costumbres más comunes de todas las personas. Comer una galleta, un piqueo o algún otro alimento entre comidas es muy negativo si lo que se desea es bajar de peso. Si tienes hambre entre las comidas es mejor que optes por comer una fruta de temporada como una manzana, naranja, pomelo, etc.

5.- Darse un gusto en un restaurante de comida rápida o de comidas que la dieta no lo permite. Generalmente las personas piensa que tan solo con darse un gustito a la semana no pasara nadan, pues lamentablemente es todo lo contrario. Tan solo con una sola vez a la semana estarás consumiendo un alto porcentaje no solo de calorías, sino que también de grasa saturada que es muy mala para la salud.

6.- Cuando estas frente a un chocolate, papas fritas, snack, etc. seguramente ye ha pasado que caes en tentación y juras que es la última vez que consumes esta clase de alimentos sabiendo que no son permitidos por la dieta. Claro que esto es un juramente que no se cumplirá, es por ello que tienes que ser consiente contigo mismo y sobre todo tener fuerza de voluntad desde el primer momento para no comer esta clase de alimentos que tienen muchas calorías.

consejos-para-una-dieta-exitosa2

7.- Comer leyendo, mirando el televisor o frente a la computadora es otro de los malos hábitos que se tiene que evitar. Si re realice algunas de estas actividades mientras se está comiendo el celebro no tiene toda la capacidad de reconocer lo que se está consumiendo y por ende para que te sientas saciado se necesitara de una mayor porción de comida. Cuando comas deja todo de lado y solamente concéntrate en comer.

8.- Comer en la cama y pero aun mirando algún programa de televisión o película. El mejor lugar para comer es el comedor y nada más.

9.- Comer muy rápido es algo que hoy en día es muy común ya que no hay tiempo para nada. Comer rápido hace que necesites de mayor cantidad de comida. Es importante que comas despacio y mastiques lo suficiente para bajar de peso y sobre todo pata tener una mejor digestión.

10.- Servirse una gran porción y sobre todo tener otra clase de alimento cerca como tentación. Es mejor que te siervas un porción pequeña y no tener en la mase nada más que los platos de comida.

consejos-para-bajar-de-peso4

También te recomiendo ingresar a:



Deja un Comentario

css.php
Leer más
Ejercicios para Adelgazar Abdomen

¡Bienvenido a videosparabajardepeso.com! Hoy en esté nuevo artículo te daré los mejores ejercicios para adelgazar el abdomen. Asimismo, voy a...

Cerrar