3 Desayunos para Bajar de Peso

Si estás pensando bajar de peso luego de haber pasado las fiestas de fin de año o si ya estás planeando cómo reducir las calorías de tu dieta diaria luego de los días festivos, hoy te dejo una gran ayuda para empezar el día con un buen pie y te mostrare 3 desayunos para bajar de peso rápidamente.consejos-para-adelgazar1

Dado que el desayuno debe brindar alrededor del treinta por ciento de las calorías diarias, en una dieta hipocalórica con aproximadamente de mil quinientas kilocalorías la primer comida del día debe concentrarse en cuatrocientas cincuenta kilocalorías o tal vez menos.

Asimismo, no solo es importante pensar en las calorías nada más, sino que también todas las opciones, es por ello que uno debe buscar incluir fibra y proteínas, recuerda que la fibra te mantiene más lleno por muchas más horas. Así no vas a tener hambre entre las comidas. Pero en caso de que tengas debes comer una fruta o un plato de ensalada de verduras.

A continuación tres desayunos perfectos para bajar de peso:

- Desayuno número 1:

* Un vaso de leche descremada.

* Cincuenta gramos de pan integral.

* Tres cucharaditas de mermelada baja en calorías.

* Una naranja mediana fresca.

Este desayuno contiene un total de 260 kilocalorías.

- Desayuno número 2:

* Medio tazón de yogurt descremado.

* Veinte gramos de avena.

* Cinco nueces o almendras.

* Un kiwi mediano cortado en trozos pequeños.

Este desayuno contiene un total de 334 kilocalorías.

- Desayuno número 3:

* Una taza de café o té.

* Cincuenta gramos de pan integral.

* Treinta gramos de queso fresco.

* Un tomate en rodajas.

Este desayuno contiene un total de 202 kilocalorías.

En el primer desayuno te propongo una ingesta de un vaso de leche descremado acompañado de tostadas de pan integral con un poquito de mermelada y una naranja. De este modo, se tendrá hidratos complejos, proteínas magras con mucha fibra, así como minerales y vitaminas fundamentales para el organismo.

desayunos-para-bajar-de-peso

El segundo desayuno es perfecto para bajar de peso, te propongo hace un tazón de yogurt descremado con avena, almendras o nueves y trocitos pequeños de kiwi, a lo cual se puede sumar agua si lo deseas. Aquí tendrás grasas buenas, hidratos, proteínas, micronutrientes así como fibra para empezar el día con muchas energías.

Y el tercer desayuno propone te propongo la ingesta de un té o café que se acompaña de rodajas de pan integral con queso y tomate, a lo cual se puede agregar hojas verdes, por ejemplo, lechuga, si se desea esto no modificará el aporte calórico. Aquí también se tendrá fibra, hidratos, proteínas y grasas.

Alimentos que se pueden desayunar para bajar de peso:

1.- Frambuesas:

Come frambuesas como parte de tu desayuno diario, se dice que una taza de frambuesas posee acerca de ocho gramos de fibra lo que llevará a reducir un aproximado de 1.000 calorías y a larga te ayudará a perder cuatro libras.

desayunos-para-bajar-de-peso1

2.- Avena:

Este tipo de cereal es ideal para el desayuno, esto es porque contiene fibra, y que asimismo se encarga de la liberación lenta de hidratos de carbono. Muchos expertos recomiendan consumir avena tres horas antes de realizar ejercicio físico para ayudar a quemar más grasa.

3.- Yogurt:

Los alimentos lácteos poseen una excelente fuente de calcio. Se ha dado a conocer que el yogurt es uno de los mejores alimentos que ayudan a bajar de peso. Además, el yogurt contiene bajo en grasa, puede entregar al cuerpo una buena dosis de proteína y de este modo se bajara más peso por las actividades y el efecto del alimento.

4.- Huevos:

Un buen desayuno debe contener dos huevos. Pues el huevo posee importantes proteínas que consumidas apropiadamente pueden entregar la proteína necesaria para la gente que busca perder peso. Las proteínas que tienen los huevos ayudan a mantener satisfecho por muchas horas. Solo es cuestión de preparar de manera saludable.

desayunos-para-bajar-de-peso4

Recuerda que si deseas conseguir un desayuno perfecto para bajar de peso debes supervisar las calorías, pero no debes olvidar de añadir buenos nutrientes así como alimentos que sacian el apetito y brinden energías.

Como bajar de peso en poquito tiempo:

También te recomiendo ingresar a:



Deja un Comentario

css.php
Leer más
Bebidas para Perder Peso que se Toman en Ayunas

El día de ahora descubrirás algunas recetas de bebidas para perder peso que son fáciles y rápidas de preparar, y...

Cerrar