5 Alimentos para Adelgazar Rápidamente

Es muy habitual que, en una librería, halles muchos libros que ofrecen métodos para bajar de peso o adelgazar. Pero más allá de sus diseños hermosos y sus consejos prometedores, lo cierto es que varios de ellos solo tienen información equivocada.

No necesitas sistemas complejos o planes bonitos para estar en forma. Solo debes elegir alimentos saludables, controlar las porciones y hacer ejercicio físico constantemente. Para ello en seguida te daré 5 alimentos para adelgazar rápidamente.

alimentos-para-adelgazar-rapido

1.- Come manzanas: esta fruta es ricas en contenido de fibra, que no solo ayuda a mejorar el tracto gastrointestinal sino que también ayuda a reducir los niveles altos de colesterol malo. Las manzanas poseen poquitas calorías y hacen sentir muy satisfecha.

Un estudio realizado a demostrado que cuanto las mujeres agregan en su alimentación diaria tres manzanas o tres peras, perdían más peso que aquellas mujeres que incluían tres galletas de avena, que poseen la misma cantidad de fibra que la fruta. Por ello lo recomendable es comer una manzana antes de cada comida principal, es decir antes del desayuno, del almuerzo o comida, y antes de la cena.

productos-naturales-para-bajar-de-peso4

2.- Come almendras: si tal vez, tú estás buscando un refrigerio apetitosa, opta por un puñado de almendras. Una investigación realizada ha demostrado que las mujeres que comían frutos secos dos veces a la semana conseguían mantener mejor su peso que quienes no añadían este alimento en su alimentación diaria.

Pues se trata de una porción bastante nutritiva: veintiocho gramos de almendras brindan ciento sesenta y siete calorías, tres gramos de fibra y seis de proteína. Este alimento hace sentir a uno más satisfecha. Asimismo las almendras ayudan a: mejorar la memoria, mejorar la piel, uñas y cabello, y además ayuda a prevenir la anemia. Así que no dejes de incluir en tu alimentación diaria este rico alimento.

alimentos-para-adelgazar-rapido1

3.-  Come salmón: los frutos de mar son parte esencial de una alimentación equilibrada y saludable. Las grasas que poseen algunos pescados, como el salmón, hacen sentir a uno lleno con tan solo comiendo una porción moderada. Un estudio realizado recientemente ha demostrado que las personas que comían salmón dos veces a la semana perdían más peso que las personas que no consumían ninguna clase de pescado.

Ochenta gramos de salmón contribuye solo 100 calorías y muchas proteínas buenas para el cuerpo. Además el salmón ayuda a combatir la inflamación, es bueno para la salud ocular, ayuda a prevenir el cáncer y también ayuda a reducir los niveles altos de colesterol malo.

alimentos-para-adelgazar-rapido2

4.- Come huevos: las proteínas que tienen los huevos brindan mucha sensación de saciedad. A pesar del desprestigio del huevo en varias dietas adelgazantes, lo cierto es que no se ha podido demostrar que ayuda a engordar. Es más, muchas investigaciones realizadas han dado a conocer que consumir huevos en el desayuno puede ayudar a no ganar peso durante el día.

Como por ejemplo, un estudio realizado hallo que las personas que comían dos huevos en el desayuno cinco veces a la semana, bajaron un sesenta y cinco por ciento más de peso que las personas que solo comían pan integral por la mañana. Sin embargo las proteínas llenan en cualquier momento del día, es posible que lo vayas a incluir por la mañana ayude a mantener la sensación de saciedad para todo el día.

alimentos-para-ganar-mas-musculo3

5.- Come tomate: las verduras sin almidón (tomate, apio, espinaca, tomate, etc.) poseen gran cantidad de fibra, elemento que hace sentir satisfecha por mucho tiempo. Asimismo ayuda a regular la ingesta, pues nadie puede comer de más si se trata de vegetales sin almidón. De entre ellas, los tomates son una perfecta opción, esto es gracias a que contiene poquitas calorías y es muy rico.

Una taza llena de tomates cocidos rojos posee solo cuarenta calorías. En realidad, el secreto para mantenerse delgada y no pasar hambres es optar por comidas que sean saludables y a la misma vez sabrosas y que reduzcan el hambre.

sus-beneficios-del-tomate-para-adelagazar

Estos son los 5 alimentos que tienes que incluir en tu alimentación diaria si realmente quieres adelgazar o bajar de peso rápidamente.

También te Recomiendo que Ingreses a:



Deja un Comentario

css.php
Leer más
Que Beber para Adelgazar y Controlar la Tiroides

El sobre peso y el hipotiroidismo son enfermedades que van de la mano. Para ello, es muy importante una buena...

Cerrar