Adelgazar Comiendo 2014

Para adelgazar saludablemente no es necesario que se realice dietas extremas o rigurosas, solamente se tiene que llevar una alimentación saludable y balanceada. Como deseas adelgazar pero no deseas dejar de comer entonces te invito a descubrir como adelgazar comiendo 2014.

Normalmente puedes adelgazar comiendo, esto suena algo asombroso verdad, ya que generalmente adelgazar se lo relaciona con dietas y dejar de comer, pero créeme que no es necesario que dejes de comer para que logres adelgazar rápido y saludable, entonces para que logres todo ello tienes que tener en cuenta lo siguiente.

bajar-de-peso-sin-dejar-de-comer1

Consejos para adelgazar comiendo

Realiza actividad física constantemente. Entes de todo tienes que buscar la forma de incrementar la actividad física en tu vida diría. Tienes que como sea tratar de organizar tu tiempo para separar 30 minutos diarios como mínimo para que realices diferentes ejercicios físicos. Claro que 30 minutos no es mucho, pero si lo realices todos los días te brindara muy buenos resultados. Los ejercicios no solamente permiten bajar de peso, sino que además permite que tengas una vida saludable.

Descansa lo más que puedas y sin remordimiento. Muchas personas creen que el dormir mucho hace que se gane peso, pues no, lo cierto es que descansar lo necesario es muy importante para el correcto funcionamiento del cuerpo. Lo ideal es que de descanse por 8 horas seguidas durante la noche, es esto ayudara que durante el día se tenga toda la energía para realizar diferentes actividades y se pueda quemar mayor cantidad de calorías de forma natural.

Haz una actividad relajante. Cada vez que tengas tiempo es necesario que optes por salir a caminar por áreas libres como un parque o simplemente tratar de realizar alguna actividad que te relaje bastante. El ocio no solamente permite que equilibres y estabilices el estrés, sino que además te permite mejorar considerablemente tu estado intelectual, pero sobre todo evitar el estrés. Recuerda que el entres es uno de los mayores enemigos que no dejan bajar de peso.

Pásalo todo el día comiendo, pero con moderación y de forma saludable. Durante todo el día lo puedes pasar comiendo, claro que en ciertos horarios especiales y como ya te lo dije optar por alimentos saludables. La clave está en que realices por lo menos 5 o 6 comidas pequeñas distribuidas a lo largo de todo el día. De esta forma estar todo el día comiendo para que no tengas hambre y lo que es mejor que esto te ayudara a mantener el metabolismo activado para adelgazar rápido.

No te apresures para comer y tomate todo el tiempo posible. Durante la comida no tiene que existir competencia de quien termina primero. Tienes que comer muy lentamente para que puedas disfrutar mejor los alimentos, cada bocado tienes que masticarlo mue bien para que puedas digerirlo mejor u sobre todo para que puedas saciarte más rápido.

adelgazar-en-zonas-complicadas1

Claves para adelgazar sin dejar de comer

Cada vez que comas tienes que estar bien sentada, esto no es cuestión de buenos modales, sino que además es importante para que estés con mejor atención a lo que se está comiendo y veras que te saciaras con menos comida. Cada vez que empiezas a comer tienes que prestar especial atención en cada uno de los bocados para que disfrutes mejor los alimentos y sobre todo que no tengas que repetir el plato. Si demoras más de 20 minutos comiendo es perfecto para que logres hacer el que cerebro reconozca que está lleno.

Por ningún motivo vayas a comer en otro lado que no sea el comedor. Un erro habitual que se comete es que se come mirando Tv, frente al ordenador o mientras se realiza alguna otra actividad, esto lo único que origina es que se consuma mayor cantidad de comida y sin darse cuenta. Para qué empieces a comer el cerebro tiene que estar plenamente concentrado en lo que comes y no hagas nada. Entonces para cada vez que vayas a comer tienes que sentarte en la mesa y dejar de lado todo lo demás.

Finalmente te recomiendo que trates de incluir alimentos saludables en tu alimentación diaria, alimentos como las frutas, verduras, lácteos descremados, huevos, cereales, legumbres, etc. Los alimentos principales que tienes que evitar son las frituras, alimentos refinados, dulces, refrescos envasados, la sal y azúcar.

bajar-de-peso-sin-dejar-de-comer

También te Recomiendo que Ingreses a:



Deja un Comentario

css.php
Leer más
Imagen: infucion para bajar de peso
Infusiones para Adelgazar

Se acerca la temporada de verano y también la necesidad de refrescarnos. La gran mayoría de las personas toman refrescos...

Cerrar