Cómo Adelgazar los Hombros

¡Bienvenidos a videosparabajardepeso.com! Si tienes hombros muy gorditos y buscas adelgazarlos, entonces te diré que has llegado al lugar indicado. Pues aquí te mostraré tanto ejercicios como consejos que ayudan eliminar la grasa de esa zona del cuerpo de forma eficaz. Así que no te pierdas lo que se viene en seguida.

Tips y Consejos para Reducir los Hombros Anchos

chica-con-hombros-tonificados

  • Consume alimentos ricos en fibra y proteínas

El primero consejo para adelgazar los hombros u otra zona de tu cuerpo es incluyendo a la alimentación diaria alimentos con alto contenido de fibra y proteínas. Ten en cuenta que los alimentos con más fibra son las verduras y las frutas.

  • Evita el consumo de productos light

Mucha gente cree que los productos light son saludables, pero están equivocadas porque pueden causar problemas de salud. Así que es mejor consumir productos regulares.

  • Toma bastante agua al día

Otro consejo para adelgazar y eliminar la grasa de los hombros es tomar bastante agua al día. De seguro que te preguntarás ¿qué cantidad de agua tomar al día? Pues lo recomendado es tomar dos o tres litros al día. Si tomas esa cantidad de agua no solo conseguirás lucir hombros delgados, sino que también lucirás una piel radiante.

  • Evita el consumo de comida chatarra y refrescos

También debes evitar a toda costa consumir comida chatarra y refrescos enlatados porque contienen alto contenido de calorías y grasas.

alimentos-saludables-y-comida-chatarra

  • Recude la sal

Te recomiendo consumir menos sal para que evites muchas enfermedades y tengas una vida de calidad. Ten en cuenta que el consumo excesivo de sal hace que padezcas de osteoporosis, asma, cáncer estomacal, infarto y accidentes cerebrovasculares.

Ejercicios para Quemar la Grasa de los Hombros

En seguida te muestro los ejercicios más eficaces que ayudan a quemar grasa de la zona de los hombros.

ejercicios-que-puedes-hacer-en-casa

  • Calienta

Te recomiendo calentar por lo menos diez minutos antes de empezar los siguientes ejercicios para que evites lesiones.

  • Realiza ejercicios cardiovasculares

Los ejercicios cardiovasculares son los más efectivos para quemar tanto las calorías como las grasas del cuerpo. Estos ejercicios debes realizarlos al menos tres veces a la semana durante cuarenta minutos. Algunos de estos son: correr, caminar, manejar bicicleta, remo, saltar, baile, entre otros más.

Levanta pesas para que complementes los ejercicios cardiovasculares. Asimismo este ejercicio ayuda a tonificar tanto los hombros como los brazos, así que no dudes en realizarlo. Pero recuerda que debes levar pesas durante diez minutos al menos dos veces a la semana.

  • Ejercicio con silla

Otro ejercicio perfecto para adelgazar los hombros, es colocar tus manos con las palmas en el borde de una silla, estirar bien las piernas y dejar caer el peso en los brazos, baja y sube tus brazos. Asimismo ten en cuenta que este ejercicio fortalece los tríceps y bíceps. Así que empieza ahora mismo a realizarlo.

ejercicio-con-silla

Más ejercicios para conseguir hombros delgados verás en el siguiente vídeo:

No olvides leer: 



Deja un Comentario

css.php
Leer más
Recetas para Adelgazar con Limón

Ahora vamos a hablar sobre recetas para adelgazar con limón que es un alimento saludable que puede ayudarnos a bajar...

Cerrar