Aeróbicos para Reducir la Cintura

Las famosas cinturas de avispa suelen por lo general ser la fantasía de aquellas chicas que cuidan mucho su físico, pues para conseguir esto, asimismo de mejorar considerablemente su presencia y porte, se contribuye en gran forma a la quema de grasas, por lo que el día de ahora te propongo una serie de sencillos ejercicios para reducir la cintura, fortalecer la barriga y eliminar la grasa que se acumula en esa zona del cuerpo.

En la actualidad hay una gran variedad de ejercicios para reducir la cintura. Los siguientes ejercicios aeróbicos que te daré te van a permitir estilizar y reducir la cintura, pudiéndolos practicar con música o sin música durante unos cinco minutos cada uno.

ejercicios-para-reducir-la-cintura

- Ejercicio número 1:

Para que hagas el ejercicio número uno tienes que pararte derecha con las piernas semi-abiertas, y pon las palmas de tus manos en la parte de la nuca. Ahora empieza a trazar círculos solamente con el movimiento de tu cintura, trata de no moverte del lugar. Inclínate hacia un lado lo más que te sea posible, pero eso sí, sin provocar dolor.

Posteriormente, muy lentamente en un movimiento de inclinación hacia la parte de adelante irás al otro lado hasta que vayas vuelto a la posición inicial. Haz unas cuantas repeticiones primero en una dirección, y después en la otra, pudiendo hacer una variación de este ejercicio permanente en extender los brazos bien alineados con las piernas en lugar detrás de la nunca.

- Ejercicio número 2:

El ejercicio número dos para reducir la cintura simula los movimientos producidos durante el juego con la hula hula, para el cual debes trazar círculos grandes con las caderas, tratando de evitar a toda costa los movimientos del cuerpo de la cintura hacia arriba. De este modo, con la ayuda de las piernas pero sin salir del sitio, inclínate hacia un lado y empieza a trazar círculos grandes a partir de tu punto de equilibrio. Como en el ejercicio anterior, empieza girando hacia un costado, y posteriormente hacia el otro costado.

ejercicios-para-reducir-la-cintura2

- Ejercicio número 3:

Para que hagas el ejercicio número tres tienes que pararte con las piernas un poco separadas y los brazos bien extendidos, y luego procedes a tocarte el pie izquierdo con la mano derecha, y viceversa, pero eso sí, sin flexionar las piernas. En caso de que no llegues a tocar los pies, puedes hacerlo hasta la rodilla o hasta el punto que consigas alcanzar.

Empieza desde la posición original, toca un pie, regresa a la posición y toca el otro pie. Haz muchas repeticiones de este ejercicio físico que permite contraer y a la vez tonificar los músculos de la parte de la cintura y también de la cadera.

- Ejercicio número 4:

Para que hagas este ejercicio número cuatro para reducir la cintura tienes que tener las piernas extendidas y las manos detrás de la nuca. A partir de ahí y mediante movimientos combinados, vas a tratar de que se toquen tu codo izquierdo con tu rodilla derecha, para la cual debes levantar la pierna mientras inclinas el codo de manera simultánea.

Haz uno de estos ejercicios, regresa a la posición que iniciaste, y repite con el otro codo y la otra rodilla. Y así sucesivamente por algunas cuantas repeticiones.

ejercicios-para-reducir-la-cintura1

Haz estos ejercicios para reducir y estilizar la cintura muchas veces a la semana y verás que tan solo  en un mes aproximadamente ya empiezas a notar algún cambio en tu hermoso cuerpo. De todos modos, recuerda que los resultados serán proporcionales al esfuerzo que hagas, por lo que te recomiendo que pongas mucha energía al momento que realices los ejercicios que te acabo de dar.

Y para que conserves tu cintura de avista no olvides de llevar a cabo una alimentación equilibrada y realiza ejercicio físico todos los días. ¿Tú sabes más ejercicios para reducir la cintura? No olvides dejarme tú opinión en la parte de abajo.

También te Recomiendo que Ingreses a:



Deja un Comentario

css.php
Leer más
Consejos para Bajar de Peso la Panza

El tema que voy a ofrecerte en este blog es consejos para bajar de peso la panza donde tenemos que...

Cerrar