Agua de Avena para Bajar de Peso

La avena es uno de los alimentos más saludables que puede haber, posee una gran fuente de energía y vitalidad que se debe incluir todos los días en la alimentación. Se trata pues de una manera muy natural mediante el cual ir bajando peso sin sufrir mucho y no pasar hambres. Te explicaré como en seguida, así que no dejes de ver. 

agua-de-avena-para-adelgazar

1.- Beneficios de la avena:

- Reduce el colesterol malo y cuida el corazón:

Basta con tomar una taza de avena en ayunas para reducir los niveles altos de colesterol malo en la sangre. Su ácido linoléico y aceites ricos en omega, cuida el corazón y brinda grasas buenas para el organismo.

- Tiene poquitas calorías:

La avena tiene muy poquitas calorías y dispone asimismo de un efecto saciante. Sus grasas son muy buenas, posee muchas vitaminas, minerales y fibra. Es sin duda alguna un súper alimento.

- Depurativa:

Ayuda a depurar el organismo. Consumir avena permite limpiar las paredes de las arterias, eliminando los depósitos de grasa gracias a la  fibra que posee.

- Control del azúcar:

La avena es bastante recomendable para las personas que sufren de diabetes. Su fibra soluble ayuda a mejorar la digestión y mantiene estables los niveles de glicemia. Un espectacular aliado para estos casos.

- Mejora la digestión:

La avena reduce los ácidos biliares, evitando así el estreñimiento y facilitando el tránsito. Asimismo sus carbohidratos son de absorción lenta, lo cual brinda una sensación de saciedad ideal para ir bajando los kilitos que se tiene de más y no tener hambre durante muchas horas.

- Es anticancerígena:

Son varios los estudios que se han dado a conocer que la avena gracias a los determinados fitoquímicos que tiene, ayuda a evitar el cáncer, de ahí es que es muy recomendable consumirlo todos los días.

agua-de-avena-para-adelgazar1

2.- ¿Por qué permite el agua de avena bajar de peso?

- El agua de avena en ayunas ayuda a bajar de peso gracias a su composición, a base de fibra, minerales y vitaminas, reduce el hambre por muchas horas.

- Brinda al cuerpo beneficiosas propiedades mientras, poquito a poquito, se va bajando de peso.

- La avena elimina las toxinas y grasas almacenadas en zonas específicas del cuerpo. Si vas nutriéndote a través del agua, brinda asimismo vitaminas, minerales, proteínas y oligoelementos.

- Es también diurética, impide la retención de líquidos en el cuerpo y hace sentir mejor.

3.- ¿Cómo tomar el agua de avena para ir bajando de peso?

- ¿Cada cuánto tiempo tomarlo?

Toma agua de avena en ayunas para bajar de peso durante treinta días. Esto va a permitir estar saciado para casi toda la mañana y brindará la fibra y energía necesaria para comenzar el día. Asimismo puedes tomar otro vaso de agua de avena antes de las comidas principales, es decir antes del desayuno, del almuerzo o comida y de la cena.

- ¿Cómo se debe preparar?

* Coge una taza de avena, una rama de canela y ocho vasos de agua.

* En la licuadora vas a colocar la avena y un vaso de agua, y proceder a licuar hasta que presente una mezcla homogénea. Luego añades el resto de agua, la canela y si deseas el endulzante, o bien dos cucharadas de miel de abeja o estevia. SI vez que ha quedado algún trocito de avena, puedes colarlo. Pon a la refrigeradora, así tendrás agua para todo el día. Comienza el desayuno con un vaso, después, es perfecto para tomarlo antes de las comidas principales, te mantendrá nutrida y estarás saciada.

agua-de-avena-para-adelgazar2

4.- Ejemplo de un día de dieta con agua de avena para bajar de peso:

- Desayuno: una manzana verde, un vaso de agua de avena y taza de infusión.

- Comida: un vaso de agua de avena, un plato de ensalada a base de lechuga, zanahoria rallada, pepino y tomate, y una pechuga de pollo o pavo.

- Merienda: una taza de té verde.

- Cena: un vaso de agua de avena, unas berenjenas la horno y rodajas de betarraga con un poquito de limón.

Como puedes ver, la clave está en comenzar el día con un vaso de agua de avena, también puedes incluirlo como bebida  en las comidas principales. Recuerda llevar una alimentación balanceada y equilibrada. Si la consumes de esta manera durante treinta días, verás que has perdido peso.

agua-de-avena-para-adelgazar3

También te Recomiendo que Ingreses a:



Deja un Comentario

css.php
Leer más
Cómo Hacer Masajes Reductores en las Caderas

Los masajes reductores son una muy buena opción para usarlo para eliminar el sobre peso localizado de alguna parte del...

Cerrar