Agua de Chía con Limón para Adelgazar

Hola amiga, bueno en este artículo te enseñaré a preparar agua de chía con zumo de limón para que elimines los kilitos que tienes demás. Asimismo ten en cuenta que está bebida aparte de ayudar a bajar de peso, es refrescante, limpia el organismo, brinda numerosos antioxidantes y energías. Así que presta mucha atención a la siguiente información que te voy a dar.

Beneficios de Agua Chía con Limón

agua-de-chia

1.- Controla los antojos:

La chía tiene alto contenido de fibra y esto ayuda a reducir el apetito y sobre todo esos antojitos que se presentan en cualquier momento del día. Por eso te recomiendo que tomes está agua en tu desayuno, y así no comerás en exceso durante el resto del día.

2.- Hidrata y nutre el organismo

También la chía tiene alto contenido de proteínas, y el limón es un antioxidante natural y es rico en vitamina C. Mezclados se consigue un remedio espectacular para obtener energías y estar bien hidratado. Si se está bien hidratado la gran mayoría de los órganos función de la mejor forma.

3.- Protege de los efectos nocivos del medio ambiente

Diariamente nos enfrentamos a la contaminación del medio ambiente, pero la chía da la protección que tanto se necesita, pues esto es gracias a sus propiedades que tiene.

4.- Aporta energías

Si tienes una rutina exigente, entonces debes incluir en tu alimentación diaria chía. Pues esto es porque tiene más proteínas que cualquier verdura y más potasio que el plátano.

5.- Alivia el dolor en las articulaciones

Asimismo la chía posee propiedades antinflamatorias, así que sufres de dolores en las articulaciones, entonces debes consumirlo.

6.- Previene el envejecimiento prematuro

Consumir habitualmente agua de chía con zumo de limón ayuda a combatir los radicales libres y protege de la contaminación, de los rayos ultravioletas y del humo del tabaco.

Gracias a que contiene antioxidantes y micronutrientes hace que la piel mantenga su firmeza y su elasticidad, y se combate ese envejecimiento prematuro que muchas veces provoca el cansancio.

7.- Mejora la digestión

Gracias a que es rico en fibra la chía, ayuda a hidratar el colón, facilitando el paso de los alimentos. Por lo tanto, se tendrá una correcta digestión de los alimentos.

8.- Ayuda a perder peso

Estos dos alimentos te ayudarán a encontrar tu peso ideal. Pues esto es gracias al alto contenido de fibra que ayuda en el proceso digestivo y controla el hambre. Asimismo ayuda a eliminar las grasas almacenadas en diferentes zonas del cuerpo.

9.- Incrementa la masa muscular

Gracias a que la chía contiene muchas proteínas es que ayuda a aumentar la masa muscular y regenerar los tejidos.

Aprende a preparar el agua de chía con limón para perder peso

A continuación te enseñaré a preparar el agua de chía con zumo de limón, así que presta mucha atención.

agua-de-chia-para-bajar-de-peso

Ingredientes:

  • Una cucharada de semillas de chía
  • Un limón
  • Un vaso y medio de agua
  • Una cucharada de miel de abeja pura

Preparación:

  1. Lo primero que harás será dejar en remojo las semillas de chía con medio vaso de agua más o menos una hora. De esta manera, asimismo de reblandecerse, se formará un gel.
  2. En seguida tendrás que exprimir el zumo de limón. Una vez listo, combínalo con el vaso de agua.
  3. Luego lo mezclas con el agua de las semillas de chía.
  4. Puedes ayudarte con la licuadora, así incluyes también la miel de abeja para endulzar esta bebida tan nutritiva y saludable. Te aseguro que te gustara mucho el sabor.

No olvides tomar el agua de chía con zumo de limón todas las mañanas en ayunas. Además de ir bajando de peso, cuidará tu salud. Así que empieza a tomarlo hoy día mismo.

¿Alguna vez has probado agua de chía con limón?

No olvides leer:



Deja un Comentario

css.php
Leer más
Batidos para Bajar de Peso

Toda persona requiere bajar de peso por lo cual hacen lo imposible para poder adelgazar, ademas habitualmente siempre de sus...

Cerrar