Alimentos Adelgazantes para Comer Todos los Días

Si piensas que para bajar de peso solo puedes comer verduras y frutas, te diré que estás  equivocada. Estos alimentos pueden ser muy útiles, es muy cierto, pero si limitas tu plan alimenticio sólo al consumo de ellos, terminarás subiendo unos kilitos más. Pero ¿por qué? Es fácil; el secreto para un peso saludable y un cuerpo esbelto nace en dos principios: la moderación y la diversidad. He aquí los alimentos adelgazantes para comer todos los días para conseguir un cuerpo en forma. Así que toma nota.

alimentos-que-hacen-adelgazar

1.- Come alcachofas:

Este alimento presenta una de las mejores fuentes de prebióticos. Estos son grandes aliados al momento de bajar de peso, porque dan sensación de saciedad y evitan que llenes a tu organismo de comida chatarra. Puedes disfrutar las alcachofas en pastas o ensaladas. Y si no te gusta, siempre tienes otras opciones ricas en prebióticos, como la avena, el ajo y el puerro. ¿Cuál de estos te gusta más?

2.- Toma mucha agua:

Tomar agua evita un error muy habitual: que confundas la sed por el hambre. Si la tomas fría es mucho mejor. Y es que muchos estudios científicos han demostrado que el agua fría es bastante útil para ayudar acelerar la función del metabolismo. Puedes adicionarlo algo de sabor, añadiéndole la fruta de estación que más te encanta como limón, sandía o piña, o hierbas como la menta o el jengibre.

3.- Come chocolate:

alimentos-que-hacen-adelgazar1

Te diré que el chocolate puede ayudar a bajar de peso. Una investigación reciente ha demostrado que las personas que comen frecuentemente chocolate son más delgadas que las personas que comen de vez en cuando chocolate. Esto se debe a que cuando te prohíben comer algo que verdaderamente te encanta, eres mucho más frágil a abusar de la comida.

4.- Come mantequilla de almendras:

Los frutos secos son muy nutritivos y tienen un espectacular poder para saciar el hambre. Aunque, es muy sencillo abusar de ellos, la verdad es que comer tan solo una porción es muy imposible. Esto no ocurre con la mantequilla de almendras. Asimismo este alimento tiene un alto contenido de magnesio, que es un mineral imprescindible para que funcione correctamente el metabolismo. Así que saboréalo en tus batidos, en tu plato matinal de avena o con galletas.

5.- Come queso cottage:

Creo que no existe ningún otro queso como el cottage para combatir con el hambre por mucho tiempo y obtener grandes cantidades de calcio y proteína. Ten en cuenta que la deficiencia del calcio se ha asociado con mayores niveles de grasa en el organismo. Esto se debe a que el ácido linoleico, que poseen los productos lácteos, es esencial en la quema de las grasas.

6.- Come palta o aguacate:

alimentos-para-mejor-la-salud

Esta fruta es excelente para mantener en equilibrio los niveles de azúcar en la sangre y evitar esos antojos que siempre hacen que te desvíes de tu plan alimenticio saludable. Asimismo, es bastante efectivo para saciar el hambre. Te recomiendo que pruebes lo siguiente: añádele a tu sándwich un cuarto de palta o aguacate en vez de mayonesa o manteca. Debido a que la palta tiene ácido fólico es un alimento recomendable para mujeres embarazadas y para personas con anemia.

7.- Come frambuesas:

El ochenta y cinco por ciento de una frambuesa es agua. También, posee una buena cantidad de fibra. ¿Sabes en qué se traducen estas cualidades? Pues, en menos hambre y un metabolismo mucho más activo.

8.- Come huevos:

Los huevos poseen una gran fuente de proteínas. Y ya se aprobado que las personas que comen este alimento en el desayuno comen menos calorías durante el día. Entonces te recomiendo que los hiervas en la noche y en las mañanas los comas con las frutas que más te gustan. Asimismo los huevos poseen vitamina A, vitamina B12, vitamina B5, vitamina D, vitamina E, hierro, zinc, fósforo y selenio. Si comes huevos en tu desayuno en tan solo poquito tiempo verás la diferencia.

alimentos-para-ganar-mas-musculo3

Estos son los deliciosos alimentos a los que debes acudir para que bajes de peso. Así que no olvides de incluir en tu alimentación diaria. A probarlos se ha dicho.

También te Recomiendo que Ingreses a:



Deja un Comentario

css.php
Leer más
Jugo de Berenjena para Adelgazar

¡Bienvenidos a videosparabajardepeso.com! Hoy en este nuevo artículo te enseñaré cómo preparar el jugo de berenjena para perder los kilitos...

Cerrar