Alimentos que Hacen Bajar de Peso Rápidamente

En esta ocasión te daré los mejores alimentos que hacen bajar de peso rápidamente. Cada año, en el país, se gastan a cerca de treinta millones de dólares en productos para perder peso, varios de los cuales no te hacen bajar de peso, fue el informe que dio la Asociación Americana de Dietetica. Si tú verdaderamente deseas ver los resultados sin gastar mucho dinero, solo tienes que ir a la tienda con la siguiente lista que te voy a dar de alimentos que hacen bajar de peso rápidamente.

Alimentos Adelgazantes

- Huevos.- Debes llenarte de energías con un buen desayuno a base de huevos. Los investigadores de la Universidad de Illinois hallaras que las mujeres que comian huevos en el desayuno comian menos durante todo el día, y llegaban a perder hasta el doble de peso que aquellas mujeres que desayunaban alimentos con contenido de carbohidratos.
alimentos-para-adelgazar-rapido

- Te verde.- El te verde contiene un compuesto llamado EGDG, el cual ayuda a evitar que el cuerpo asimile las grasas de las comidas, a la misma vez ayuda acelerar el metabolismo facilitando al quemado de las grasas.

- Frijoles.- Estas semillas pequeñas realizan magia en el cuerpo humano, y no es por lo que estas imaginando: El cuerpo guarda como grasa las calorías que se come y no usa, pero los frijoles evitan dicho proceso y lo que hacen es aprovechar al máximo los alimentos.

- Peras.- Según un estudio realizado a 400 mujeres se encontró que comer peras durante el día, como refrigerio, ayudara a perder hasta el setenta por ciento mas que una dieta habitual. Las peras contienen un alto contenido de fibra que hacen sentirse muy satisfecho, por que al finalizar el día se termina comiendo menos comida.

- Carne magra.- la carne magra puede ayudar a bajar esos kilitos que se tiene demás, esto es gracias a que contienen proteínas. Pues una dieta con suficientemente proteína va a incrementar la sensación de saciedad haciendo que se coma menos. Asimismo la proteína hace que el cuerpo genere más calorías y lo cual va a ayudar a quemar las grasas.

- Toronjas.- Un estudio realizado a cien personas se hallo que bastaría añadir toronjas y zumo a la alimentación para comenzar a bajar de peso. Pues la toronja tiene sustancias que van a evitar que el cuerpo almacene mas grasa, asimismo ayudara a mejorar la función del metabolismo, y además estimula la quema de las grasas que se acumula en ciertas partes del cuerpo como son: abdomen, cintura, brazos, piernas, espalda, etc.alimentos-para-adelgazar-rapido3

- Canela.- Debes poner canela a todas tus comidas. La canela ayuda a evitar que el cuerpo guarde la grasa, también prolonga la sensación de saciedad. Es suficiente comer tres cucharadas de canela en polvo durante el día.

- Nueces.- Creías que no existía grasas buenas para el cuerpo. Las nueces son muy ricas en contenido de ácidos grasos que estimulan la sensación de saciedad, por lo que si comes algunos puñaditos al día como refrigerio tendras menos hambre durante el día y vas a comer menos. Pero no comas más de tres puñaditos de nueces durante el día.

- Chile.- Debes ponerlo sabor a tu comida y a tu dieta. Los chiles poseen capsaicina, pues es el que les proporciona su picor. Esta sustancia va a elevar la temperatura al cuerpo, por lo que va a facilitar a quemar la grasa, asimismo, el sabor picante prohíbe el apetito, por lo cual se va a comer menos.

alimentos-para-adelgazar-rapido1- Un poquito de movimiento y veras los resultados. Con esto no te quiero decir que vas a matarte en el gimnasio: Quince minutos de entrenamiento con pesas o treinta minutos de ejercicio físico bastara para que se active la función del metabolismo. Cuando se entrena los músculos  se quema las calorías. Sino te gusta hacer ejercicios físicos puedes practicar algún deporte que más te agrade como puede ser: tenis, vóley, futbol, básquet, correr, caminar, manejar bicicleta por el campo, etc.

- Dormir también es muy importante para bajar de peso rápidamente, según un estudio realizado recientemente dan a conocer que la falta de sueño hace sentir hambre, por lo que se culmina comiendo alimentos con contenido calórico. Dormir bien es están importante como realizar ejercicios cuando se quiere bajar de peso.

alimentos-para-adelgazar-rapido2

Dieta para bajar de peso en tres días:

También te recomiendo ingresar a:



Deja un Comentario

css.php
Leer más
Agua de Avena para Bajar de Peso

La avena es uno de los alimentos más saludables que puede haber, posee una gran fuente de energía y vitalidad...

Cerrar