Alimentos para Adelgazar la Barriga

Tener una barriga plana no solo se consiga a través del ejercicios físico, sino que también se requiere de una alimentación apropiada y equilibrada, aquí compartiré algunos alimentos y ejercicios que te ayuden a mantener una barriga plana de forma saludable y rápida.

1.- Cítricos:

Ente los beneficios que estos brindan al cuerpo están los alimentos que ayudan a eliminar las grasas y calorías, en ese grupo se halla la toronja, la naranja, el limón, la mandarina, el kiwi, entre otras más frutas que contienen vitamina C.

alimentos-para-adelgazar-el-vientre

2.- Almendras:

Contribuyen al cuerpo energía, fibra y proteínas, asimismo ayudan a reducir los niveles de azúcar y ayudan a acelerar la función del metabolismo.

3.- Nueces:

Estos frutos secos contienen omega 3 y ayudan a reducir el nivel alto de cortisol.

4.- Productos lácteos bajos en grasas:

Los productos lácteos bajos en grasas ayudan a contribuir proteínas, en este grupo el perfecto sería el yogurt griego por poseer alto contenido en proteínas y muy bajo en azúcar, sodio y grasa, otra opción son los quesos como panela o cottage, sin embargo se debe controlar el consumo ya que además pueden poseer alto en contenido de sodio.

5.- Avena:

La avena entre sus beneficios más destacados se hallan: ayudan a saciar el hambre, es rica en proteína y fibra y ayuda a reducir el nivel alto de colesterol malo. Asimismo ayuda a mejorar la digestión y minerales como son: fósforo, hierro, manganeso y potasio.

alimentos-para-adelgazar-el-vientre1

6.- Vegetales verdes:

Los vegetales verdes ayudan a que mejore bien el aparato digestivo, esto es gracias a su aporte de agua y fibra entre otros más beneficios. Es por ello que los vegetales verdes deben ser parte del almuerzo y la cena, tanto crudos como cocidos.  Pues los vegetales verdes son: lechuga, espárrago, broccoli, repollo, nabo, espinaca, apio y poro.

7.- Frutos rojos:

Los frutos rojos ayudan a reducir los niveles de sodio en el cuerpo y son ricos en agua y fibra, asimismo de poseer perfectos antioxidantes.

8.- Salmón:

El salmón posee una gran cantidad de Omega 3, es rico en proteínas y ayuda a mantener en buen funcionamiento el sistema nervioso, asimismo ayuda a acelerar la función del metabolismo.

9.- Legumbres:

Brindan grandes beneficios nutricionales al cuerpo como vitaminas, proteínas, minerales como son hierro, potasio, zinc y entre otros más minerales.

alimentos-para-adelgazar-el-vientre2

10.- Carbohidratos integrales:

Los carbohidratos integrales no debe ser consumido en grandes cantidades,  pero estos brindan mucha fibra y energía al cuerpo.

Ejercicios para adelgazar la barriga:

1.- Yoga: se trata de un ejercicio físico muy saludable tanto para la mente como para el cuerpo. Haciendo yoga, aunque solo sea a través de ejercicios que se muestren por internet se conseguirá estabilizarse y ejercitarse a la misma vez.

2.- Practicar algún deporte: no interesa cuál sea, ayudará mucho al cuerpo.  Puedes practicar solo una vez a la semana, distintos tipos de deportes pueden servir para ejercitar diferentes zonas del cuerpo. Con todos ellos se estará adelgazando de una forma rápida la barriga.

3.- Bailar: es quizás la manera más entretenida y divertida de bajar de peso. Para ello te recomiendo que tomes el tiempo para qué bailes veinte minutos todos los días y conseguirás que se ejerciten todos los músculos de tu cuerpo.

4.- Camina entre treinta y cuarenta y cinco minutos todos los días: este ejercicio físico tan sencillo ayuda a adelgazar la barriga también de una forma rápida. Al caminar se queman las grasas y las caloría, y esto ayuda a mantenerse saludable. Asimismo hace que la circulación de la sangre fluya mucho mejor.

alimentos-para-adelgazar-rapido2

5.- Correr: con este ejercicio físico se debe tener mucho cuidado de no forzar al cuerpo más de lo necesario. Es importantísimo prestar mucha atención a no estar sobrecargando los músculos. En este caso se tendría un cansancio rápido y al siguiente día no se podrá seguir con la rutina.

6.- Hacer abdominales: este ejercicio físico es también ideal para conseguir una barriga plana.

Recuerda que además de los ejercicios para adelgazar la barriga es necesario que incluyas los alimentos que te he mencionado en la parte de arriba.

Dieta para adelgazar la barriga rápidamente:

También te Recomiendo que Ingreses a:



Deja un Comentario

css.php
Leer más
Truco para Adelgazar los Brazos

Los trucos para adelgazar los brazos son muy importantes donde te permitirá obtener grandes beneficios para un cuerpo perfecto, con...

Cerrar