Alimentos para Adelgazar

Si buscas una forma rápida y confiable de bajar de peso o adelgazar haz llegado al lugar indicado. Pues es momento de que dejes de perder tu tiempo con las dietas adelgazantes de moda y las pastillas milagrosas. El único método probado para bajar de peso es comer alimentos saludables y realizar ejercicios físicos o practicar algún deporte. Para ello a continuación te daré algunos alimentos saludables y nutritivos que ayudan adelgazar rápidamente, así que no dejes de incluir en tu alimentación diaria.

1.- Los frijoles:

Los frijoles son los primero que se tiene que incluir en la alimentación diaria, esto es por muchas razones. Hay una gran variedad de frijoles, lo que significa que se puede variar entre ellas sin aburrirse. Asimismo son bajos en grasas, pero son ricos en fibra y proteína, por lo que hacen que se siente lleno el estómago por muchas horas.

alimentos-para-perder-peso

Lo que si tienes que tomar en cuenta es que los frijoles fritos poseen grasa extra, y los frijoles enlatados son muy altos en contenido de sodio. Pero tú estarás haciendo un gran favor comiendo una gran variedad de frijoles secos.

2.- Los granos enteros:

Tienes que hacer un cambio en tu dieta diaria, no te preocupes es muy sencillo de hacer: dejar de comer granos refinados. Pues esto es porque en el proceso de refinado se pierden la mayoría de los nutrientes, y para compensar esa falta se tiene que comer granos enteros. Si se comienza a comer granos enteros se estará ganando salud al obtener los nutrientes y vitaminas originales de los cereales.

3.- El aceite de oliva:

El aceite de oliva brinda diversos nutrientes que son muy beneficiosos para la salud. También añade un rico sabor a varios alimentos distintos. Asimismo el aceite de oliva es uno de los más saludables que puede haber en el mundo. Por lo que si se come una o dos cucharaditas al día ayuda a saciar el hambre por muchas horas y a la misma vez se obtendrá vitamina A, vitamina D, vitamina E y vitamina K.

alimentos-para-perder-peso1

Además tienes que tener en cuenta que el aceite de olvida ayuda a regular los niveles altos de colesterol malo en la sangre, esto es gracias a los ácidos grasos mono-insaturadas que posee, y ayuda a reducir la hipertensión gracias al ácido oleico y los poli-fenoles, y ayuda a acelerar la función del metabolismo.

4.- La harina de avena:

La avena es otro de los mejores alimentos para adelgazar que hay. Hace poquito tiempo de ha descubierto que ayuda también a reducir el colesterol malo de la sangre, asimismo ayuda a saciar el hambre y es muy bueno para la salud en general.

Además la harina de avena pose bajo en calorías. La gran mayoría de las personas piensa de la avena como alimento para el desayuno, pero posee un sabor muy rico que funciona muy bien con varios alimentos distintos. Por lo tanto, se puede añadir a cualquier plato durante el día. Y no olvides que la harina de avena evita el estreñimiento y facilita el tránsito intestinal.

5.- La palta o aguacate:

Esta es una fruta muy particular y es muy buena para bajar de peso o adelgazar. Las paltas son nutritivas y deliciosas. Posee un aminoácido llamado L-carnitina la cual ayuda a acelerar la función del metabolismo y  la misma vez ayuda a acelerar la pérdida de peso. Gracias a estos espectaculares beneficios, las paltas son ideales para incluirlo en la alimentación diaria.

alimentos-para-perder-peso3

Ten en cuenta que la palta contiene grasas mono-insaturadas, fibra, vitamina A, vitamina B, vitamina E, vitamina C, ácido fólico, piridoxina y minerales como potasio, magnesio y sodio.

En la actualidad existen varios más alimentos que ayudan a adelgazar o bajar de peso, no hay duda alguna, pero los cinco que te acabo de mencionar serán una gran ayuda para conseguir el peso ideal. Pero no olvides de reducir los alimentos malos, y aumentar los alimentos buenos para tengas una buena salud y luzcas una figura delgada.

¿Conoces más alimentos que ayudan a adelgazar?

Deja tu opinión en la sección de comentarios.

También te Recomiendo que Ingreses a:



Deja un Comentario

css.php
Leer más
Cómo Deshacerse de la Grasa del Rostro

Hay muchas personas que han logrado bajar de peso en todo el cuerpo, excepto la cara, es decir que tiene...

Cerrar