Alimentos para Bajar de Peso

En este artículo te mostrare un listado de los mejores alimentos para bajar de peso rápido, ya que se tiene que tener en cuenta que para bajar de peso es muy importante que se lleve una buena alimentación balanceada y que cuente con una importante presencia de alimentos naturales. Tan solo con una buena alimentación saludable será posible bajar de peso rápido y son complicaciones posteriores.

Claro que además de una alimentación sana es muy importante la complementación con ejercicios físicos de forma constante. En todo plan para adelgazar es muy importante que la buena alimentación y la actividad física estén de la mano, ya que se lo contrario el procedo de pérdida de peso será más complicada.

Claro que se puede perder peso dietas estrictas o cansadas rutinas de ejercidos, además también se tiene productos como pastillas para perder peso, pero lo cierto es que los métodos rápido, exprés o denominados milagrosos no son recomendados cuando se desea bajar de peso de forma saludable, ya que cuando se lo deja se produce el efecto rebote, por ejemplo, cuando se deja de lado la dieta o de tomar pastillas, los kilos perdidos se lo recuperaran rápidamente.

Eentonces para que logres resultados saludables y más duraderos ya sabes que hacer, una buena dieta y complementarlo con ejercicios físicos. Si bien es cierto que una buena dieta saludable y balanceada no solo se recomienda para bajar de peso, sino que además es vital para que puedas mantener un mejor estilo de vida saludable y evitar muchas enfermedades. Entonces alimentarse sanamente tiene que ser un hábito que tienes que tener para toda la vida, pero ahora quiero ayudarte con los alimentos saludables para perder peso que tienes que estar presentes en tu dieta diaria.

Imagen: balanza

Alimentos naturales para adelgazar rápido

* Verduras y frutas crudas.- No solo vas a mantener tu cuerpo en forma, sino que si comes una mayor cantidad de verduras y frutas crudas también vas a perder peso mucho mas rápido mientras sigues una dieta para adelgazar.  Tu cuerpo quema 16 por ciento más calorías posteriormente de que comes una comida que contiene especialmente verduras y frutas que si comieras una comida sin verduras o frutas. Asimismo las frutas y verduras altos en contenido de vitamina C como: limones, naranjas, toronjas y piñas que queman la grasa corporal de tal forma que esta pueda ser desechada fácilmente del cuerpo. Otra razón por la que se debe comer verduras y frutas crudas es porque, los granjeros alimentan a sus cerdos con vegetales al vapor o cocinados para que engorden dichos animales porque saben que las verduras crudas lo hacen bajar de peso.

imagen: verduras

 

* Harina de avena.- La avena contiene fibra la cual hace disminuir tu apetito haciendo sentir lleno de tal forma que se pueda pasar mas tiempo sin tener que comer y a la misma vez se mantendrá un nivel alto de energía.   Si se come avena alrededor de una o dos horas antes de realizar ejercicios para bajar de peso. La avena te dará un descargo mas largo de anergia que te ayudara a trabajar mucho más tiempo y mas enérgicamente en tus ejercicios lo cual ayudara a bajar de peso rápidamente. Lo recomendable es comer avena cortada, que avena simple o natural, no de paquetitos de avena zaborizados  que contienen un alto contenido de azúcar.

imagen: avena

* Productos Lácteo.- Los productos lácteos o alimentos con alto contenido en calcio como: el queso, yogurt con bajo contenido de grasas y la leche despliegan las células de grasas más rápido. Un estudio realizado recientemente dieron a conocer que las personas que comen productos lácteos bajos en contenido de grasa tres o cuatro veces al día, llegan a perder 70 por ciento mas de grasa que las personas que tenían una dieta adelgazante bajo en contenido lácteo. Los productos lácteos contienen un alto contenido de proteínas de alta calidad que ayudan a combatir contra el hambre.

imagen: lacteos

* Cualquier clase de nueces crudas.- Comer cualquier clase de nueces ayuda a bajar de peso rápido, esto es debido a que contiene fibra que ayuda a no tener hambre y además proporciona una dosis de ácidos grasos  omega3 y proteínas que ayudan a quemas grasas de una forma más rápida. Para conseguir los beneficios completos que ayudan a bajar de peso, debes asegurarte de comer nueces crudas y no saladas, ni tampoco tostadas.

* El pescado.- Comer pescado como sardinas, atún y salomón hará que tu  cuerpo sea un poco mas sensible a una hormona encargada de quemar grasa llamada leptita. La leptina suprime al apetito y además determina si las calorías que se digiere deben ser almacenadas como grasa o si estas deben quemarse para que se produzca anergia.

imagen: pescado

* Las manzanas.- Es recomendable comer manzanas para que la pectina que se halla en las manzanas pueda prevenir al cuerpo de absorber grasa, y además la pectina que tienen las manzanas origina que el cuerpo libere grasa. La pectina es también un supresor muy fuerte del apetito que te conserva un satisfecho durante mucho tiempo, así que de esta forma no aumentara el peso.

* La nuez amazónica.- o también llamada  nuez de Brasil es muy rica en selenio el cual es esencial para el cuerpo ya que fabrica las hormonas de la tiroides que son encargadas de mantener un metabolismo alto.

* Especies.- Agrega especies a tu comida como: chile jalapeño, pimientos picantes, mostaza picante o pimiento rojos, para que aumente el metabolismo para quemar grasas en un ocho a veinte por ciento hasta por tres horas posteriormente de haber comida estas especies. El ajo es un potente diurético que ayuda a excluir el exceso de peso de agua, asimismo las comidas picantes pueden hacer reducir el apetito mediante el aumento de los niveles de epinefrina y de norepinefrina en el cuerpo. El jengibre o kion aumenta la producción de la hormona del crecimiento, la cual a la misma vez aumenta la cantidad de grasas que es excluida de los depósitos con el único propósito de quemarlos.

Imagen: cuerpo en forma

Alimentos para quemar grasa saludablemente

También te Recomiendo que Ingreses a:



Deja un Comentario

css.php
Leer más
Bajar de Peso con la Dieta de la Piña

El tema que voy a brindarte a continuación es muy importante para poder obtener un cuerpo saludable y virtuoso, por...

Cerrar