Alimentos para Quemar la Grasa Abdominal

Aunque tú no lo creas, el problema de la acumulación de grasa en la parte del abdomen afecta a bastantes personas, independiente de su condición física, ya que este tema es complejo inclusive para las personas sin sobrepeso. No en vano cada día aumentan las cirugías y liposucciones para suprimir ese rollito que tan incómodo es.

Pero tienes que tener en cuenta que hay caminos sanos y naturales que ayudan a deshacerse de esa esta molestia sin tener que exponer al cuerpo a intervenciones que a la larga pueden ser muy dañinas. En seguida te daré los alimentos que ayudan a quemar la grasa abdominal mucho más rápido. Así que toma nota.

alimentos-para-adelgazar-el-abdomen

- Productos lácteos con bajo contenido de grasa: en este grupo se incluye el yogurt, la leche y los quesos bajos en grasa, pues todos tienen que alto contenido de calcio, ya que este elemento ayuda a quemar las grasas. Pero recuerda que estos productos tienen que ser desnatados.

- Cítricos: como los limones, los pomelos o toronjas, las mandarinas, las naranjas y el kiwi por su contenido alto de vitamina C, lo que ayuda al cuerpo a procesar las grasas de manera rápida y que asimismo ayudan a combatir la insulina que causa el aumento de peso.

alimentos-para-adelgazar-el-vientre

- Melón: esta fruta es muy rica en, fibra, vitaminas y potasio, lo que ayuda a regular los niveles de sodio, ayuda a combatir la inflamación del abdomen y regula el nivel alto de colesterol malo.

- Almendras: gracias a su índice glicémico ayuda a controlar los niveles de azúcar y ayuda a acelerar el metabolismo. Asimismo son ricas en Omega 3, fibra, calcio y proteínas, transformándolas en importantes fuentes de energía para el cuerpo. Pero se deben comer porciones pequeñas, entre diez y quince es lo más conveniente.

- Nueces: debido a que este fruto seco posee Omega 3 es que ayuda a bajar de peso y también ayuda a reducir el estrés. Pero se debe consumir en porciones pequeñas.

- Avena: contiene altos niveles de proteína y fibra, lo que ayuda a reducir los niveles altos de colesterol malo. Asimismo se le conoce como un limpiador de la sangre debido a las sustancias que tiene, permitiendo encapsular las toxinas y grasas para posteriormente eliminarlas del cuerpo.

bajar-de-peso-con-avena

- Vegetales ricos en fibra: en este grupo están los espárragos, el brócoli, la espinaca, las alcachofas, la acelga, la zanahorias y la lechuga, pues contienen un alto efecto térmico y son bajos en calorías. Sus nutrientes acceden que los intestinos absorban poquita grasa, ayudando así a mejorar el funcionamiento del sistema digestivo y a la misma vez fortalecen el sistema inmunológico.

- Arándanos, moras, frutillas y frambuesas: estos frutos pequeños poseen un alto contenido de agua y fibra, y por si fuera poco poseen poquitas calorías. De la misma manera, contienen flavonoides lo que hace regular los niveles de sodio; y contienen antocianinas, inhibiendo la asimilación de azucares y grasas. Pero es recomendable comerlas entre las comidas principales.

- Salmón: este tipo de pescado contiene alto contenido de omega 3 y tiene proteínas que contribuyen a la formación del colesterol bueno, mejorando la función del metabolismo y ayudando a quemar la grasa abdominal. De igual manera, sus ácidos grasos que posee deshacen la acumulación de grasa en el cuerpo.

- Huevos: este alimento también es una muy buena opción se quiere quemar grasa de la parte del abdomen. Asimismo este alimento contiene vitamina B12, la cual ayuda a que el organismo metabolice mucho mejor las grasas. Y también los huevos hacen sentirse lleno por muchas horas.

alimentos-para-ganar-mas-musculo3

- Aceite de oliva: este es muy rico en grasas no saturadas lo que lo hace muy beneficioso para el cuerpo. Ayudando a disminuir los niveles de colesterol malo y también ayuda en la absorción de nutrientes. Eso sí, no se debe consumir como aceite de cocina, porque si no su composición va a cambiar.

Incluyendo estos alimentos en la dieta diaria, haciendo como mínimo media hora de ejercicio físico al día y siendo paciente y constante, verás que no solo tendrás un abdomen plano sino que también mejorará tú figura y salud.

alimentos-para-adelgazar-el-abdomen2

Ejercicios para tener el abdomen duro:

También te Recomiendo que Ingreses a:



Deja un Comentario

css.php
Leer más
Como Quemar la Grasa de la Espalda

Los molestos gorditos en la espalda suelen ser un problema al momento de utilizar un sostén, un traje de baño,...

Cerrar