Alimentos para Tener más Musculo

Alimentos para Tener más Musculo

Hace dos meses atrás saque una lista de los mejores alimentos para perder peso que tuvieron mucho éxito y que a la mayoría de personas les pareció un buen articulo, en esta ocasión te mostrare los mejores alimentos para tener más musculo. Especialmente los alimentos para tener más musculo y los alimentos para quemar grasa pueden se muy parecidos ya que algunas pautas que se aconseja para la definición son validos para el volumen, puesto que aunque se le cambie de la dieta es la misma cantidad de carbohidratos.alimentos-para-ganar-mas-musculo

Fundamentalmente lo que voy hacer es darte algunos trucos que normalmente se deben seguir para tener más musculo, pero tienes que tener en cuenta que casi siempre se desea ganar más musculo se gana también unos kilitos de grasa, mas que nada porque se tiene que asegurar lo más que se pueda el crecimiento y lo más importante es catabolizar lo mínimo:

- Consume hidratos: cuando alguien desea tener más musculo se tiene que comer más hidratos suficientes, es recomendable entre tres y cuatro gramos de hidratos por kilo de peso corporal, lo requieres para que estés cargado de energías y poder hacer entrenamientos  exigentes e intensos, asimismo de recuperar el musculo mucho más fácil.

-Consume proteína: en el desarrollo muscular es muy importante tomar proteína, al menos un gramo por kilo de peso corporal aunque en entrenamiento intenso se debe comer hasta dos gramos por kilo, lo requieres para restablecer las miofibrillas musculares rotas en los entrenamientos.

- Toma agua: nunca me cansare de decir que hay que tomar agua antes, durante y luego del ejercicio físico, la deshidratación, por muy poquita que sea, afecta a la capacidad atlética de la persona y también al físico en general, asimismo los músculos se forman de más de un sesenta por ciento de agua.

alimentos-para-ganar-mas-musculo1

- Consume grasa insaturada: no te preocupes por quitar toda la grasa, ya que es preciso para originar termogénesis y metabolizar el tejido grasoso, asimismo de proteger al musculo de catabolizar y acceder entrenar más intenso y duro.

- Hace muchas comidas: elige por intentar hacer 5 y 6 comidas cotidianas, espaciadas 2 o 3 horas como mucho, así  vas a tener más estable el nivel de glucosa y tendrás músculos llenos de energía.  La comida es importante al momento del entrenamiento, si quieres tener más musculo debes comer en lo primeros veinte minutos luego de entrenar una fuente de carbohidratos y de proteína, si puede ser predi-geridos para una rápida y fácil absorción.

- Consume antioxidantes: los antioxidantes ayudan en el deterioro de las células musculares, y en determinado la vitamina E y C ayudan en el proceso anabólico de crecimiento, regeneración y recuperación celular en los músculos. Puedes comer mandarinas, limones, naranjas y nueces y aguacate.alimentos-para-ganar-mas-musculo2

- Consume sodio: este es un mineral imprescindible para tener una mejor hidratación de nutrientes, asimismo es un potenciador natural de la hormona anabólica insulina, y se pierde al momento de sudar en el entrenamiento intenso. Debes incrementar tu ingesta de sodio comiendo suplementos nutritivos, alimentos en conserva y salsas.

- Come frutos secos: son muy ricos en grasa saludable, fibra y proteína (Los mejores frutos secos son: pipas de girasol, almendras, nueces). Además son muy útiles para utilizarlos entre comidas o agregarlos a una comida para perfeccionar la cantidad de proteínas. Asimismo son perfecto para comerlo antes de ir a dormir ya que su contenido en grasa saludables y fibra ayudan hacerlo más lento la digestión, de modo que sus aminoácidos se mantienen más tiempo en el organismo, ayudando a evitar la descomposición muscular durante que duermes.

- Los huevos: especialmente la clara del hueco están entre las fuentes de proteínas de digestión más rápidamente, lo que hace que sean excelentes para una comida antes o también después de hacer el entrenamiento; y las yemas contiene grasa saludable y lecitina, pero asimilan muy paulatinamente.  Lo perfecto de los huevos es que asimismo de que no poseen casi nada de carbohidratos cocidos se pueden llevar a cualquier sitio de modo fácil.

alimentos-para-ganar-mas-musculo3

Ejercicios para adelgazar músculos rápidamente:

También te recomiendo ingresar a:



Deja un Comentario

css.php
Leer más
Ejercicios para Fortalecer la Rodilla

En este nuevo artículo he decidido mostrarte los mejores ejercicios para fortalecer la rodilla. Asimismo, esos ejercicios que te mostraré...

Cerrar