Alimentos Prohibidos si Buscas Bajar de Peso

Bajar de peso es mucho más sencillo de lo que parece. Solo debes seguir una dieta equilibrada y saludable y eliminar los pequeños vicios que tengan: chocolate, golosinas, bollería…En ocasiones, sin embargo, no se baja de peso porque se piensa que se está comiendo de forma correcta cuando no es así. Para que esto no pase y no se pierda el tiempo ni tampoco la paciencia, hoy quiero darte un listado de los alimentos que están totalmente prohibidos si buscas bajar de peso rápidamente.

Imagen: alimentos prohibidos.

1.- Azúcares:

Este grupo nunca debe estar incluido en una dieta adelgazante. El azúcar se encuentra en alimentos como bebidas gaseosas, galletas dulces, manjar, mermeladas y leche condensada. Es primordial que te fijes que ninguno de los snacks que comas contenga azúcar. Tampoco debes comer helados de crema ni frutas en conserva.

Reemplazo: Puedes escoger productos que tengan algún endulzante como la sucralosa y la stevia.

2.- Grasas:

Es imprescindible evitar las grasas saturadas, las que se hallan en el chancho, el queso mantecoso y el queso crema.

Asimismo no es recomendable que comas embutidos con grasas de origen animal como las vienesas, salame y paté y longanizas. Dentro de las grasas también se debe eliminar las mantequillas, la mayonesa y la margarina.

Reemplazo: una opción puede ser el queso crema light y el requesón light. Las vienesas de cerdo pueden ser remplazadas por las de pavo y también puedes consumir milanesa de soja.

3.- Frituras:

Debes evitar a toda costa los alimentos fritos o los rebozados en aceite. El nutricionista explico que las frituras que: tienen excesivo aumento de calorías a partir de grasas. Pues la grasa frita sufre una alteración que origina enfermedades cardiovasculares.

Reemplazo: las preparaciones tienen que ser de preferencia al jugo, a la parrilla o a la plancha.

4.- Alcohol:

El alcohol es una fuente de calorías vacías, esto quiere decir que son calorías que no son ocupadas por el cuerpo. Es por ello evitar a toda costa el alcohol por su alto contenido de azúcar.

Reemplazo: aunque se aconseja no beber alcohol, en el caso de tener que hacerlo se aconseja el vino tinto en vez del vino blanco. Otra opción es la cerveza rubia. Ten en cuenta que mientras más grados alcohólicos tenga la bebida más calorías tendrá.

5.- Carbohidratos:

Lo que se tiene que evitar son los carbohidratos refinados cuando se busca perder peso, estos es porque son los productos en base a harinas blancas.

Reemplazo: lo más recomendable son los carbohidratos integrables como el pan integral, arroz integral, las pastas integrales y galletas integrales. En cereales se aconseja la avena y los poseen granos enteros.

Imagen: chica con kilos de más.

6.- Algunas frutas:

Cuando se lleva a cabo una dieta se debe evitar la uva y el plátano. Esto porque poseen un  alto contenido de azúcar y son azúcares de sencilla absorción, dice el nutricionista.

Reemplazo: estas frutas se deben evitar en un comienzo de la dieta, pero luego se pueden incorporar sin ningún tipo de problema. Se tiene que promover el consumo de frutas variadas y de aquellas que se puedan comer con cáscara, porque la cascara se convierte en un elemento protector en el intestino y además evita que el azúcar de la fruta se absorba más rápido.

7.- Bebidas con Gas y Jugos de frutas:

También deben ser evitadas las bebidas con gas y el jugo a base de frutas porque tienen un alto contenido de azúcar. Estos productos se consumen más rápido y por su alto contenido de calorías hacen subir de peso.

Reemplazo: si se dese las vitaminas de las frutas es mejor comerlas de forma directa. Se puede consumir agua mineral y purificada y líquidos sin azúcar. También infusiones de hierbas. Recuerda que lo recomendable es tomar dos litros de agua al día todos los días.

8.-Mariscos:

No se deben comer ni pescado ni tampoco mariscos fritos. Pues en el caso de ser en lata deben ser al gua. Los mariscos que se tiene que evitar son la jaiba, los camarones y la centolla.

Reemplazo: se recomienda consumir mariscos que vengan con concha.

Imagen: chica en forma.

También te Recomiendo que Ingreses a:



Deja un Comentario

css.php
Leer más
Zumo Alcalino para Perder Peso

El artículo que te voy a ofrecer a continuación es muy importante para que puedas tener un organismo saludable y...

Cerrar