Alimentos que Reducen tu Apetito

Hay ciertos alimentos que han demostrado que ayudan a que sintamos menos hambre y con ello comemos menos y perdemos peso. Uno de estos alimentos es la toronja, otro es la canela y aquí tienes la lista completa de los alimentos que ayudan a bajar de peso sin llevar a cabo una dieta porque no quitan el hambre. Así que presta mucha atención a lo que se viene.

manzana

Pomelo o toronja

Medio pomelo antes de cada comida principal ayudó a personas en un experimento a bajar 1.6 kilos en tan solo tres meses. También su aroma ha demostrado suprimir el apetito, así que puedes colocar velas o aceites esenciales con este aroma. Pero ten mucho cuidado con su color, que el anaranjado provoca más hambre y por esa razón la gran mayoría de restaurantes son pintados de ese color. Así que no dejes de comer pomelo antes de cada comida principal.

Canela

Este condimento retarda el paso de los alimentos a través del estómago. Asimismo ayuda a reducir los niveles de azúcar en la sangre y estimula el metabolismo de la glucosa lo que ayuda a controlar el apetito y a bajar de peso. La canela se puede añadir tanto a bebidas como a postres.

Espinacas

Otro alimento que ayuda a reducir el apetito son las espinacas y, en general, todas las verduras de hoja verde como las acelgas, la remolacha, las coles, el brócoli, etc. Como son alimentos muy nutritivos ayudan a sentirnos a saciados durante varias horas. Todos ellos tienen alto contenido de fibra y pueden comerse crudos o cocinados.

espinacas

Chiles

Los chiles ayudan a suprimir el apetito, esto es gracias a su picor. Asimismo los chiles picantes elevan la temperatura del cuerpo lo que puede aumentar el metabolismo.

Palta o aguacate

Esta fruta con alto contenido de fibra y grasas monoinsaturada es capaz de reducir el apetito cuando se consume con moderación. Al parecer, las grasas beneficiosas que se hallan en él son capaces de enviar señales al cerebro de que el estómago está lleno. Por lo tanto, las ganas de comer disminuyen inmediatamente. Así que no dudes por nada del mundo en incluir la palta en tu dieta diaria.

Chocolate oscuro

En un estudio las personas que se comieron un pedazo pequeño de chocolate oscuro sintieron menos hambre en la siguiente comida y esto les ayudo a bajar de peso. Recuerda siempre que es un pedazo pequeño no una barra completa y es chocolate oscuro.

chocolate-y-vinagre

Almendras

Las almendras son otro alimento que ayuda a reducir el apetito, así que en el aperitivo deja a un lado las papas fritas y come mejor un puñado de estos frutos secos. Asimismo las almendras son muy buenas para el cerebro y reducen el riesgo de contraer cáncer.

Vinagre

Este alimento ayuda a que la absorción de hidratos de carbono sea más lenta y evita aumentos repentinos en el azúcar en la sangre. Además retrasa el paso de los alimentos a través del estómago y mantiene llenas varias horas.

Té verde

Este té ayuda de muchas maneras a controlar el apetito y el peso. Tomar té verde es bueno para sentirse lleno entre las comidas principales porque aumenta la hormona responsable de hacer sentir saciadas. Además ayuda a prevenir la acumulación de grasa y ayuda acelerar el metabolismo.

te-verde1

Jengibre

Durante muchos años, el jengibre se ha considerado un alimento muy digestivo porque se puede usar como condimento o para las infusiones. Asimismo, debido a sus propiedades digestivas es un alimento estimulante y promueve la sensación de saciedad.

Manzanas

Las manzanas, en cualquier de su variedad, son un espectacular remedio para engañar al estómago. ¿Por qué? En primer lugar son ricas en fibras y pectina una sustancia que da sensación de saciedad, entre otras ventajas. Por otra parte, como esta fruta no es sencilla de masticar, cuando terminas te sientes satisfecho. Así que no dudes por nada del mundo en comerlo a media mañana y a media tarde.

Zanahorias

Un tipo de fibras presentes en esta verdura puede reducir el apetito hasta en sesenta por ciento y facilitar el proceso de pérdida de peso.

zanahorias

Espero que está información que te acabo de dar te sirva de mucho. Y no olvides dejarme tus comentarios en la parte de abajo que es muy importante para mí. Hasta la próxima.

No olvides leer:



Deja un Comentario

css.php
Leer más
Plantas Medicinales para Adelgazar el Abdomen

En este artículo te enseñare la manera perfecta de utilizar las plantas medicinales para adelgazar el abdomen: -Manzanilla, Perejil y...

Cerrar