Alimentos que Quitan el Hambre

Es importante que se tenga en cuenta los alimentos que quintan el hambre y no engordan si lo que se busca es bajar de peso, ya que generalmente se recurre a dietas y la realización de ejercicios físico con la finalidad de bajar algunos kilos. Pocas veces se le ha dado una importancia especial a esta clase de alimentos que son especiales que quitar o disminuir el hambre.

Estos alimentos son muy importante ya que al quitar o disminuir el hambre harán que consumas una menor cantidad de otra clase de comida y alimentos, esto es vital para que puedas bajar de peso, ya que de lo contraria estarías consumiendo una alto número de calorías lo cual no es recomendable si lo que se desea es bajar de peso rápidamente. Recuerda siempre que para bajar de peso se tienes que gastar más calorías de las que se consume y justamente estos alimentos que quitan el hambre ayudaran en gran media esto. Los mejores alimentos para este fin son los que a continuación te mencionare.

verduras-para-adelgazar1

- Semillas de Linaza. Estas semillas de linaza o lino al ponerse en contacto con los líquidos del estómago aumentan en gran medida su volumen y va formando una especie de jugo viscoso, el cual es un potente depurativo. Además es perfecto para evitar la hinchazón del estómago y a eliminar correctamente todas las toxinas del cuerpo  debido a sus propiedades laxantes. Es recomendable que se tome una cucharada de semillas de linaza en el desayuno combinado con agua o con algún jugo de frutas.

- El agua. Claro está que el agua es más que un líquido hidratante, ya que puedes ser un remplazo especial de los alimentos que te antojes, cuando se te antoje un postre o algún otro alimento que sepas que no es recomendado para bajar de peso, simplemente puedes tomar un vaso de agua para que ya no caigan en tentación. Consumir un vaso de agua antes de cada comida también es un método especial, ya que generalmente se confunde el hambre con la deshidratación. En el caso que un vaso de agua no sea suficiente,  pues entonces tienes que ayudarte de las frutas y vegetales que tienen un alto contenido de agua como por ejemplo, la sandía, el pepino, etc. Es importante que siempre te mantengas bien hidratado.

como-bajar-de-peso-de-forma-rapida

- Las nueces. Las nueces son uno de los alimentos especiales que tienen un alto porcentaje de grasa saludable para el cuero, es una grasa que evita que la grasa mala se forme dentro del organismo lo cual es perfecta para mantener el colesterol bajo. Además es una fuente especial de fibra por lo que es perfecta para matar el apetito, esto debido a que puede permanecer dentro del estómago mucho más tiempo que los hidratos de carbono.

- Las manzanas. Las manzanas son unas frutas de un color llamativo y sabor delicioso, además tienen propiedades especiales para bajar de peso y para la salud en general. Son especiales para combatir las náuseas y el malestar general cuando se está con gripe o gastroenteritis. Lo mejor que se puede hacer cuando se tiene hambre es comer una manzana. Reactiva, además, las bacterias intestinales. La manzana tienes un alto contenido de fibra lo que lo hace especial para calmar el hambre y para bajar de peso, es una de las frutas especiales que se lo incluye en la mayoría de dietas para bajar de peso.

productos-naturales-para-bajar-de-peso4

- Los huevos. Los huevos también son buenos alimentos especiales para el desayuno, la mejor forma de consumirlo los huevos es sancochados, evitar comer fritos ya que acogen bastante aceite. Que mejor que empieces tu día con un buen desayuno con una taza de avena, un pan integral y un huevo. Con esto tendrás la energía suficiente para todo el día.

- La avena. La avena es uno de los cereales con importantes propiedades adelgazantes, esto por tener un alto contenido de fibra y carbohidratos con almidón, además de vitaminas y minerales. Es uno de los mejores alimentos que ayuda a mejorar la digestión de los demás alimentos y la absorción de carbohidratos, manteniendo tu glicemia estable por más tiempo. Es recomendable que empieces el día con un buen desayuno de avena.

bajar-de-peso-con-avena

Alimentos que quitan la Ansiedad por Comer



Deja un Comentario

css.php
Leer más
Quesos Bajos en Grasas

Para bajar de peso rápido y de forma saludables es muy importante que se consumas alimentos bajos en grasa, esta...

Cerrar