Aperitivos Saludables para la Fiesta de Halloween

Halloween es una fiesta agradable para los pequeños de la casa, pero las mamás pueden estar muy preocupadas  por la cantidad de comida chatarra que pueden llegar a comer. No tienes que servir dulces, pastelitos, papas fritas, bebidas carbonatadas en una fiesta de Halloween. En su lugar, escoge mejor opciones saludables que igualmente son ricos y llevan el espíritu de Halloween. A continuación aperitivos saludables para la fiesta de Halloween. Así que toma nota para que les ofrezcas comida saludable en la noche de Halloween.

aperitivos-saludables-para-halloween3

1.- Prepara manos de zanahoria para halloween: 

Esta receta usa zanahorias enteras para imitar una mano humana que sale de un recipiente de salsa. Se pelara las zanahorias y se lavará muy bien. Se usarán cinco zanahorias por plato. Y se puede acompañar con cualquier aderezo o dip. Pero te recomiendo que hagas el dip de atún, porque es un excelente aperitivo saludable para la fiesta de Halloween.

Necesitaras:

  • Plato o recipiente hondo.
  • Una lata de atún.
  • Un queso crema grande.
  • Mitad de un cuarto de crema espesa.
  • Chipotle al gusto.

Cómo hacerlo:

  1. Primero vas a licuar todo menos las zanahorias.
  2. Ahora se tiene que servir en el plato hondo la mezcla y luego añadir las zanahorias como si fuera una mano humana sobresaliendo de la tierra.
  3. Para hacer las uñas puedes pelar un pedazo de pepino y utilizar la cascara y pegarlo con toquecitos de queso crema.  Y estará listo.

aperitivos-saludables-para-halloween

2.- Prepara bocas de manzana para halloween: 

  • Necesitarás:
  • Manzanas verdes o rojas.
  • Almendras fileteadas.

Cómo hacerlo:

  1. Para que hagas este aperitivo saludable para Halloween tienes que partir las manazas por la mitad y del lado de la cascara hacer un pequeña ranura puedes ayudarte con un cuchillo.
  2. Luego vas a colocar las almendras en toda la ranura, darán la apariencia de dientes.

Tips:

  • Si no las vas a servir en seguida, en las manzanas tienes que rociar jugo de naranja, pues esto es para que se evite que se oxiden.
  • Para brindarles un toquecito más de miedo, coloca alrededor o incluso dentro de la mordedura chamoy. Le queda ideal a este recipiente, ya que el sabor del chamoy está entre acido, picante y dulce.

aperitivos-saludables-para-halloween1

3.- Prepara fantasmas de fresas para halloween: 

Para que hagas fantasmas de fresa te llevará de treinta minutos.

Necesitarás:

  • Treinta fresas frescas.
  • Doscientos veintisiete gramos de chocolate blanco para hornear, picado.
  • Una cucharada de manteca.
  • Un octavo de cucharada de extracto de almendra.
  • Una cuarto de taza de chispas de chocolate en miniatura.

Cómo hacerlo:

  1. Lo que primero tienes que hacer es lavar muy bien las fresas y no olvides desinféctalas. Luego tienes que secarlas suavemente con toallas de papel hasta que estén totalmente secas.
  2. En un recipiente indicado para microondas, vas a derretir el chocolate blanco y la manteca en un cincuenta por ciento de potencia, y combina hasta que quede muy suave. Agrega el extracto. Puedes ir poniendo de diez segundos en diez segundos hasta que consigas derretir el chocolate. Puedes utilizar los chocolates especiales que se utiliza para las fuentes de chocolate.
  3. Ahora tienes que sumergir cada fresa en la mezcla de chocolate, coloca en una bandeja plana forrado de papel encerad. No interesa si se esparce el chocolate, esto conseguirá a formar la cola del fantasma. En seguida pon las chispas de chocolate creando los ojos. Congela durante cinco minutos.
  4. En un recipiente indicado para microondas vas a derretir las chispas sobrantes de chocolate y revuelve hasta que quede muy suave. Luego vas a mojar un mondadientes en el chocolate derritió y dibuja la boca en cada uno.

aperitivos-saludables-para-halloween2

4.- Prepara un postre helado para Halloween:

En esta pequeña lista de aperitivos saludables para Halloween no podía faltar un postre helado. Elige el sabor de helado que más te guste, ahueca unas naranjas y talla en ellas las caras. Luego rellénalos con el helado y listo.  Es una receta muy sencilla de hacer.

Con estos aperitivos saludables que te acabo de dar tanto los niños, adolescentes y los adultos podrán disfrutar de la comida y la fiesta.

¿Cuál de estos aperitivos saludables para Halloween te gustan más? Si fueras a una celebración y hay botanas saludables, ¿las comerías? Déjame tus opiniones en la parte de abajo. Nos vemos en el próximo artículo.

aperitivos-saludables-para-halloween4

También te Recomiendo que Ingreses a:



Deja un Comentario

css.php
Leer más
Alimentos para Adelgazar la Barriga

Tener una barriga plana no solo se consiga a través del ejercicios físico, sino que también se requiere de una...

Cerrar