Arroz a la Hierbabuena para Bajar de Peso Rápido

En esta ocasión te hablare acerca de una receta para bajar de peso rápido que va especialmente dirigida a personas que tiene problemas con el sobrepeso, y que quieren tener a la mano gran diversidad de platos para no sentirse aburridos de seguir siempre la misma dieta nutricional. Además va dirigido a personas que solamente quieren adelgazar, sino que pretenden no  engordar, de una manera que se pudiera llamar variada y divertida que compone una gran diversidad de alimentos.

Estas recetas para bajar de peso son platos que en gran totalidad  no superan las trecientas calorías. Se va incluir muchos de platos como purés, sopas, pescado, entrantes, pollo, etc. También hay postres y diferentes tipos de jugos.

arroz a-la-hierbabuena-para-adelgazar1

Consejos para bajar de peso con recetas:

- Para que una dieta para bajar de peso de muy buenos resultados es importante inspeccionar el número de calorías que posee cada plato que se consume, trata de combinar los alimentos. Es recomendable llevar una dieta balanceada y equilibrada.

- Aquí te daré todos los alimentos nutricionales que el cuerpo necesita para que no sufra de ninguna enfermedad, ni tampoco ya no se tendrá que visitar mas al medico. Hablare de los hidratos de carbono, de proteínas, grasas, etc. y te voy a mencionar de una forma especial a la fibra y las vitaminas que son esenciales para llevar una alimentación saludable.

- Te voy a dar un ejemplo para que tengas una idea, una persona más o menos de 25 o más años necesita consumir diariamente un aproximado de 2000 kilocalorías. Si tienes obesidad es normal y lógico que se debería bajar dicho aporte calórico, y lograr bajar de peso de a pocos,  y si sigues mis consejos vas a tener los resultados que siempre deseaste tener.

- Es importante que tengas muy en cuenta que si comes mucha grasa va a dañar a tu cuerpo, y es uno de los factores que incluye mucho para que termine siendo una persona con sobrepeso. Esto por eso que debes respetar las cantidad que se indica en cada receta para bajar de peso. No quiero decir que vas a dejar de consumir alimentos con contenido grasas para siempre, ten cuenta que es muy importante, entre otras funciones que posee, una de ellas es que mantiene la temperatura del cuerpo. Asimismo son la primordial fuente de trasporte de las vitaminas y se debe constituir una dieta balanceada donde el 25 por ciento sea calorías que se consuma, así que no se debe dejar de consumir las grasas porque son muy necesarias para el cuerpo.

- Hay grasas muy buenas que son ineludibles para el cuerpo. Se podría decir que se halla en el pescado y en el caite de oliva entre otros más.

- Es importante que tengas en cuenta que si deseas bajar de peso o mantener tu cuerpo en forma, además de las recetas para bajar de peso y una dieta balanceada, se debe saber que el alcohol es muy desacertado para dicho objetivo, esto es porque perjudica a las neuronas y brinda varios dificultades del hígado, además posee calorías dañinas, así que si deseas seguir una dieta para bajar de peso, no debes consumir alcohol.

- Si tienes mucho hambre entre horas, puedes beber un te sin azúcar y también puedes comer una fruta que puede ser una manzana.

A continuación te mostrare la receta de Arroz a la Hierbabuena para Bajar de Peso Rápido:

arroz a-la-hierbabuena-para-adelgazar-rapido

Ingredientes:

- Una taza de arroz

- Un cuarto de vaso de ajos

- Dos Cucharaditas de margarina

- Tres cucharadas de hierba buena

- Dos tazas de caldo de pollo, pero sin grasa

- Doscientos gramos de zanahoria

- Una ramita de perejil

- Sal

Preparación:

- Primeramente picas los ajos, luego pelas las zanahorias y la cortas en trozos pequeños, y picas el perejil. Coloca la olla al fuego, derrites las dos cucharaditas de margarina y cuando este ya derretido agregas los ajos. Añade el arroz y mueve, deja hasta que de un hervorcito. Luego añades las zanahorias picadas, tapas la olla y dejas a fuego lento durante un aproximado de veinte minutos. Luego dejas reposar cinco minutos y añades el perejil y la hierbabuena.

También te Recomiendo que Ingreses a:



Deja un Comentario

css.php
Leer más
Ejercicios para Adelgazar Piernas

Según los datos revelados de la mayoría de personas especializadas, las piernas y los glúteos son las partes del cuerpo...

Cerrar