Bajar de Peso con la Dieta de la Piña

El tema que voy a brindarte a continuación es muy importante para poder obtener un cuerpo saludable y virtuoso, por lo que ahora voy a hablar sobre bajar de peso con la dieta de la piña que es un excelente fruto que ayuda a desintoxicar tu organismo y a eliminar la retención de líquidos de forma acertada. Por lo tanto la piña como bien sabes es un fruto tropical que permite bajar de peso de forma natural quemando la grasa del cuerpo y sobre todo este alimento puede sustituir por completo a una dieta normal que es muy recomendable que sea un complemento para poder adelgazar satisfactoriamente.

La dieta de la piña para poder adelgazar es específicamente saludable, porque ayuda a separar el tejido celulítico y también a eliminar los depósitos de grasa de nuestro organismo y además disminuye la retención de líquidos como te mencione anteriormente. Según lo que investigamos sobre la dieta de la piña sabemos que la mayoría de gente se inclina en comer de manera sana y complementar con la piña de forma saludable, pero otros más radicales que solamente son partidarios de la dieta de la piña y prefieren estar una semana comiendo piña en lo cual no creemos que sea bueno para tu organismo ya que este fruto no contiene todos los nutrientes que necesitamos para que nuestro cuerpo este en óptimas condiciones.

Por lo tanto la piña posee enzimas que activan nuestro metabolismo y facilita la digestión y a la vez tiene propiedades excelentes para saciar el hambre como fibras solubles que produce un efecto diurético en tu cuerpo para poder prevenir las infecciones digestivas. Además estudios han demostrado que la piña ayuda a regularizar la menstruación, trastornos renales, parásitos intestinales y los cólicos como también ayuda a la insuficiencia de jugos pancreáticos.

consejos-para-adelgazar-con-la-piña3

¿En qué Consiste la Dieta de la Piña para Adelgazar?

La dieta de la piña consiste en incorporar el fruto natural en todas las comidas ya que esto es muy recomendable para el bienestar propio como por ejemplo desayunar yogurt y pequeñas rodajas de piña natural, luego en la comida puedes comer un pollo a la piña y por la noche jugo de piña que es una dieta adecuada y saludable. Nuestro punto de vista es si deseas realizar esta dieta debes hacerlo comiendo sano y variado para que tu cuerpo este bien nutrido.

Las consecuencias de sustituir una dieta normal por la de la piña para adelgazar nos causa un problema de reducir de peso por deshidratación y luego lo recuperas rápidamente por carencias nutricionales que aumentan la sensación de hambre y posiblemente lo contrario de adelgazar que es engordar y fallar en la meta que nos propusimos. Por lo tanto lo recomendable es que combines cada día una carne ideal como pescado, pollo y alimentos variados que ayuden a  nuestro régimen alimenticio.

A continuación existe una dieta sencilla que podrás realizar con éxito sin tener que comprar una lista interminable de alimentos, solamente vas utilizar una simple piña natural que es eficaz para combatir el exceso de grasa y retención de líquidos, además te permitirá obtener un organismo limpio y saludable de forma natural. Conjuntamente ahora te voy a los consejos necesarios para para que puedas realizar una dieta de piña perfecta para tu bienestar, estos son:

consejos-para-adelgazar-con-la-piña2

  • Semana 1:

Cada vez que deseas comer o picar fuera de las comidas debes consumir dos rodajitas de piña y llevarlo siempre contigo en un pequeño recipiente. Por lo tanto debes masticar bien para que todas las enzimas de la piña puedan hacer efecto para quemar grasas y obtener un cuerpo saludable.

Antes de cada comida debes comer piña en rodajas para tener menos hambre, también puedes tomar dos litros diarios de agua para que pueda ayudar a eliminar los desechos de nuestro organismo.

  • Semana 2:

Todas las mañanas en ayunas debes beber jugo de piña y mezclar en otro vaso agua natural con medio limón y cuatro cucharaditas de piña natural para que puedas tener una dieta sana. Además desayuna saludablemente dos rodajas de piña con yogurt descremado.

Y para merendar puedes repetir una bebida sana de jugo de piña, pero siempre preparado al momento.

consejos-para-adelgazar-con-la-piña1

  • Semana 3:

Para una comida sana puedes preparar una ensalada de pollo y piña con una bebida de este fruto.

Puedes seguir consumiendo en tu desayuno y merienda como te estamos explicando, asimismo puedes sustituir tres veces a la semana tu cena diaria por una bebida de piña.

  • Semana 4:

Para ir finalizando puedes preparar una sopa de verduras para tener energía y reforzar tus defensas, de igual forma dos días a la semana puedes sustituir la ensalada de pollo y piña por un pavo al horno con poca sal, pimienta, limón y rodajitas de piña. Y como postre puedes consumir un flan de piña.

Beneficios de la Piña:

  • Posee enzimas que activan el metabolismo y elimina la grasa para facilitar una buena digestión, pero sobre todo son antiinflamatorios.
  • La piña tiene fibras solubles y agua que permite un organismo sano, por lo que estos son excelentes diuréticos y previene las infecciones digestivas.
  • Es una gran fuente de energía en sacarosa, fructosa, azucares simples y glucosa.
  • Contiene vitamina C, yodo, fosforo, magnesio, calcio que favorecen a la tiroides y a las células nerviosas.

Por lo tanto si deseas tener un organismo saludable te recomiendo visitar: Jugos para Adelgazar donde encontrar las mejores recetas para poder obtener un cuerpo delgado y virtuoso de forma natural.

consejos-para-adelgazar-con-la-piña

Adelgazar con la Dieta de la Piña

Si deseas tener más información relacionado sobre el tema de adelgazar, te recomiendo visitar los siguientes artículos relacionados:



Deja un Comentario

css.php
Leer más
Remedio Natural de Puerros para Adelgazar

El tema que te voy a brindar a continuación es muy importante para que puedas tener un organismo saludable, por...

Cerrar