Bajar de Peso con una Dieta Vegetariana

Una forma de bajar de peso y no poner en riesgo la salud, es seguir una dieta vegetariana. Aprovecha esta dieta para deshacerte de esas lonjitas difíciles que salen, sobretodo en la espalda, el estómago y la cintura. Asimismo ten en cuenta que esta dieta se enfoca a la alimentación con verduras. A continuación la dieta vegetariana para bajar de peso, así que presta mucha atención.

dieta-vegetariana-para-perder-peso-rapidamente

- Mañanas:

Como primer alimento del día se tomará un jugo a base de zanahorias, treinta minutos antes del desayuno. Aprovecha para ingerir ciertos suplementos vitamínicos ya se vitamina E, minerales o hierbas.

- Desayunos:

1.- Un plato con frutas frescas (naranja, papaya, sandía, guayaba, sandía, toronja, etc.) de una sola fruta sin combinar frutas ácidas con dulces. Medio vaso de yogurt descremado. Medio vaso de avena cocida con un poquito de leche endulzada con miel de abeja, pasas, nueces o higos.

2.- Una o dos peras, o manzanas y una cucharadita de polen. Con esto tendrás mucha energía para que puedas realizar tus actividades diarias.

3.- Una infusión de hierbas o jugo de manzanas. Un pan con media palta o un poquito de aceite de oliva o dos cucharaditas de requesón. Agregar rodajas de tomate o rodajas de cebolla.

4.- Un vaso de  leche de almendras, de avena o de soya con cereal como granola. Una pera o una manzana.

5.- Si no tienes apetito de comer en las mañanas puedes quedarte solo con el jugo de zanahorias y una taza de infusión.

dieta-vegetariana-para-perder-peso-rapidamente1

- Mediodía:

Treinta minutos antes del almuerzo o la comida, comer un caldo de verduras, un jugo de verduras de hojas verdes  o jugo de manzanas.

- Almuerzos o comidas:

1.- Un plato hondo con ensalada de verduras crudas, (repollo, lechuga, apio, zanahorias frescas ralladas, espinaca, ajo, betarraga, o rabanitos, aceitunas, germinados y cebollas ralladas). Aderezo con levadura de cerveza, lecitina de soya o aceite de oliva. Más un plato pequeño con verduras al  horno, a la parrilla o al vapor: (repollo, frijolitos verdes, pimientos, espinacas, puerros, brócoli, coliflor, pimientos, berenjenas, calabacitas, etc.), sazonados con un poquito de aceite de oliva macerado con ajo, salsa de tomata, salde de palta con ajo o cebolla, levadura de cerveza o salsa de soya.

2.- Un plato hondo con ensalada de verduras crudas. Más dos papas pequeñas asadas al horno o una porción pequeña de arroz integral con almendras rebanadas o un plato pequeño de pasta integral con media palta o cien gramos de queso fresco bajo en grasa. Agregar un tomate maduro y dos cucharaditas de germinados.

3.- Croquetas de verduras, medio vaso de yogurt descremado sobre una porción de arroz con  verduras o con arvejas verdes. Un pedazo de queso fresco bajo en grasa.

4.- Un plato hondo con ensalada de verduras crudas. Una taza de sopa de leguminosas (frijoles, lentejas, habas, etc.), o de verduras. Una hoja de tuna sazonada con salsa de soya.

5.- Un plato hondo con ensalada de verduras crudas con un huevo duro en pedazos. Un pan con relleno de zanahoria rallada y lechuga, o germinado de alfalfa.

dieta-vegetariana-para-perder-peso-rapidamente2

- Cenas:

Si tienes mucho apetitito en la cena, puedes repetir un menú del almuerzo, y en caso que tengas muy poquito apetito tienes que comer lo siguiente:

1.- Un vaso de leche de almendras o de soya y una fruta de temporada.

2.- Un pan integral con un poco de mantequilla light, con mermelada dietética o con media palta.

3.- Un plato pequeño de frutas y un vaso de yogurt descremado.

4.- Dos galletas integrales con queso fresco bajo en grasa.

5- Un plato pequeño de sopa con verduras o un vaso de jugo de verduras.

- Recomendaciones muy importantes:

Si no quieres seguir la dieta vegetariana estricta, puedes añadir un pedazo de pescado fresco con cebolla o limón y ajo crudo, un pedazo de pollo sancochado o a la plancha, o un pedazo de carne también con ajo crudo, en el almuerzo o en la cena. No tendrás que comer carnes fritas ni tampoco carne de cerdo. Asimismo recuerda no agregar limón ni tampoco vinagre a las comidas de carbohidratos pero si en las comidas de proteínas, es decir en el pescado y la carne.

También te Recomiendo que Ingreses a:



Deja un Comentario

css.php
Leer más
Grasas que se Pueden Comer y Perder Peso

Generalmente con la llega del buen tiempo las dietas para bajar de peso son las que están a la orden...

Cerrar