Batido de Nísperos para Perder Peso

Dentro de las frutas más tradicionales que podemos encontrar dentro de la primavera está el níspero que es un alimento factible que ayuda a tener un mejor organismo y sobre todo poder adelgazar naturalmente, por lo que ahora voy a hablar sobre batido de nísperos para perder peso que este rico fruto es muy similar en forma a los melocotones y al albaricoques que poseen interesantes propiedades para poder obtener una figura esbelta y sobre todo puedes ponerlo en práctica mediante este delicioso batido saludable.

Por lo tanto los nísperos en si lugar a duda muy interesante para obtener un prospecto a la hora de bajar de peso donde tenemos que tener en cuenta para una alimentación sana, con lo cual se trata de una fruta que contiene pectina que posee fibra alimentaria y dietética que es un gran estimulante para la función renal y además cuneta con grandes vitaminas y muchas otras que pueden venir muy bien a la hora de poder adelgazar de forma natural.

los-nisperos-para-adelgazar3

Por esta razón no pierdas de vista este delicioso fruto que está en plena temporada primaveral y que puede ser empleado en un dieta para adelgazar de varias formas diferentes, conjuntamente una buena idea es poder incluir en los clásicos batidos para nuestro desayuno que te ayudará por contener propiedades diuréticos y depurativos para un mejor organismo. De igual forma no dejes de probar esta receta si te gusta la fruta.

. Ingredientes:

  • Una taza de nísperos en forma de cubos (con su piel y sin huesos).
  • Media taza de piña.
  • Media tacita de zumo de pomelo o toronja.
  • Una cucharadita de salvado de avena.
  • Endulzante permitido sin calorías como puede ser Estevia, etc.

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

. Preparación:

Lo primero que debes hacer es limpiar perfectamente los nísperos y cortarlos en cubos para colocarlo en el vaso de la batidora, después puedes añadir la piña cortada sin piel y el zumo de toronja o pomelo y por último agrega la cucharada de salvado de avena de forma especial. Terminado de agregar todos los productos naturales comenzamos en el proceso de la preparación que debe quedar homogénea y sin grumos, asimismo puedes agregar un poco de agua si tu hubiese quedado demasiado espeso y al final puedes endulzar a tu gusto para obtener un batido exquisito.

Tienes que consumir este rico batido en ayunas y si te da buenos resultados puedes añadir una toma por la noche que debes consumir este delicioso licuado con un sopa, ensalada o algún otro plato liviano para complementar nuestro cena. Conjuntamente así podrás perder peso por su gran acción diurética y depurativa que tiene los nísperos y sobre todo la piña es fruto con calorías negativas que ayuda a potenciar la quema de grasas igualmente la toronja permite este tipo metabolismo y además es una buena opción dentro de los batidos para adelgazar.

. Propiedades de los Nísperos para Adelgazar:

Si viene la temporada de nísperos es muy saludable ya que este fruto puede ofrecerte adelgazar de forma natural y sobre todo es rica en fibras que puedes consumirlo como cualquier otra fruta ya que es diurética y alcalinizante. Asimismo te voy a brindar más sobre este fruto acerca de sus grandes propiedades.

Todos sabemos que este fruto es primaveral  en muchos casos se encuentran en dicha estación su momento indicado, con lo cual los nísperos te ofrecen buenos beneficios para adelgazar y sobre todo son similares a las frutas porque contienen fibras, ayuda a prevenir el estreñimiento y son sustancias favorables para el organismo, por lo que ahora te voy a dar algunos beneficios saludables que posee este rico fruto.

los-nisperos-para-adelgazar2

  • Beneficios de los Nísperos:

Este rico fruto es un alimento ideal para que pueda ayudar alcalinizar la sangre y sobre todo mejora nuestro metabolismo, con lo cual estos ácidos orgánicos como el ácido málico y cítrico que permiten alcalinizar la orina y la sangre para el bienestar propio de la persona.

Por otra parte los nísperos poseen una buena concentración de beta – carotenos que es una provitamina que ayuda a mejorar el sistema inmunológico, la actividad muscular, las conexiones nerviosas y el funcionamiento perfecto celular.

Conjuntamente este fruto puede incorporarse para una dieta adelgazante por tres razones especiales que son: la primero es que posee pocas calorías, la segunda es que contiene pectina como fibra lo cual ayuda a reducir el apetito y la última que es un alimento alcalino que mejora el funcionamiento celular y por ende la combustión de las grasas.

Los nísperos especialmente si se encuentran maduros puedes ser útil para remedios contra la gastritis ya que sus componentes ayudan a regular la secreción de los jugos gástricos.

Otra propiedad de los nísperos es que puede asociarse a su acción diurética, ya que contiene potasio y ácidos orgánicos que permiten estimular la eliminación de la orina.

Por último te puede decir que los nísperos son frutos que puedes incluir a una dieta baja en colesterol y triglicéridos ya que poseen fibras solubles y antioxidantes que nos ayudan a reducir la absorción de grasas y mejora el metabolismo para quemar grasas de forma rápida y segura evitando así la acción de los radicales libres.

los-nisperos-para-adelgazar1

Nísperos para Bajar de Peso

Si quieres más información visita los siguientes artículos relacionados que a continuación te voy a brindar:



Deja un Comentario

css.php
Leer más
Dieta Para Perder Peso Baja En Grasas Y Calorías

Deseas perder peso pero sin renunciar a comer lo que más te gusta, por lo que, según tu resultado del...

Cerrar