Batido para Adelgazar Rápido

Los batidos para adelgazar rapido a base de frutas y verduras son ideales para acompañar una dieta para bajar de peso. Estas sabrosas bebidas facilitan adelgazar, ya que contribuyen sustancias que colaboran en quemar calorías, purificar el organismo y aportan saciedad.

Las frutas y los vegetales por lo general son aliados al momento de que querer bajar de peso. Estos alimentos poseen ventajas nutricionales  que contribuyen beneficios para purificar el organismo y sacian el hambre.  Los batidos para adelgazar que son a base de toronja, limón, piña o naranja ayudan al funcionamiento celular y queman mucha grasa. Esto es debido a que las frutas y las verduras son alcalinizaste naturales.  

adelgazar-sin-dietas5

Los batidos a base de frutas y verduras para adelgazar se pueden hacer refrescantes y sabrosas bebidas, como por ejemplo: batido de apio, batido de limón, batido de piña, batido de melón y batido de kion. Como también el batido de maracuyá, batido de zanahoria y batido de fresa que son indicados para las personas que quieren adelgazar de una forma rápida, sin que pierdan energías.

Todos estos sabrosos batidos para adelgazar facilitan también bajar el triglicéridos y el colesterol, ya que contienen fibra y antioxidantes que acceden la reducción del nivel de grasa abdominal. Los batidos naturales para adelgazar ayudan a perder peso rápidamente. Solo tienes que llevar una dieta equilibrada y acompañarlo con una receta como la que te mostrare a continuación.

De seguro te a pasado o incluso te acababa de pasar, que haz necesitado bajar de peso de una forma rápida y no haz sabido como conseguirlo. Una fiesta muy especial para ti ya se acerca y deseas ponerte ese hermoso vestido que ya no te entra porque estas con unos kilitos de mas y de seguro quieres lucir espectacular. ¿Que hacer ante este problema que se te presenta?

Por supuesto si deseas bajar de peso rápidamente, no esperes que suceda un milagro. Es momento de que te plantees una meta de bajar unos kilitos en el tiempo que te queda para que asistas a esa fiesta importante. Lo mejor es que lleves una dieta equilibrada, acompañada con unos cuantos ejercicios físicos y un batido para adelgazar para que te brinde sus propiedades laxantes y diuréticas. Es decir activando la circulación intestinal y excluyendo líquidos  detenidos, estos son dos sublimes puntos para deshinchar de forma rápida.

batidos-naturales-para-bajar-de-peso2

A continuación te dejo algunas recetas de batidos para adelgazar rápido:

* Batido natural de melón, piña, pepino y te verde para adelgazar rápido:

INGREDIENTES: Un vaso de melón cortado en trozos pequeño, ½ litro de te verde, un vaso de piña cortado en trozos pequeños, medio vaso de pepino cortado también en trozos pequeños y una cucharadita de semilla de linaza.

PREPARACION: Primeramente tienes que preparar  el te verde y dejar reposar hasta que se enfrié. Luego colocas en el vaso de la licuadora, donde añadieras la piña cortada, el melón de igual manera y el pepino, y la linaza. Procede a batir hasta que te presente una mescla homogénea.

Debes beber un vaso por las mañanas en ayunas y el resto del batido debes tomarlo durante todo el día. Mayormente cuando tienes hambre. Es ideal para ayudarte  bajar de peso rápidamente, ya que contiene fibra, es diurético, purificador y también quema calorías que se acumula en el cuerpo. Pero no debes olvidar que se debe acompañar con una dieta equilibrada y unos cuantos ejercicios físicos, y así podrás ver más rápido de lo que te imaginas los resultados.

* Batido natural de piña, pepino y una hoja de penca sábila para adelgazar rápido:

INGREDIENTES: Medio vaso de piña cortada en trozos pequeños, medio vaso de pepino cortado en trozos pequeños, una hoja de penca  sábila y un vaso de agua.

PREPARACION: Debes colocar en el vaso de la batidora la piña y el pepino, previo cortados en trozos pequeños. Luego quitas las espinas de la penca sábila y sacas la pulpita. Agrega a la preparación junto con el agua. Procede a batir hasta que presente una mescla homogénea.

Luego debes beber un vaso de este delicioso batido en las mañanas en ayunas y el otro vaso se debes tomarlo en las tarde. Es ideal gracias a sus propiedades para bajar de peso y también es bien sabroso. Obviamente si lo acompañas con una dieta equilibrada y unos cuantos ejercicios, los resultados serán más rápido.

Para adelgazar además de utilizar estos batidos naturales especiales es importante que aprendas como eliminar grasa, para ello te recomiendo ingresar a: Método para Eliminar Grasa para Adelgazar Rápido.

beaten;whipped;drink;drinks;food;tropical fruits;Tropical fruits;pulp;kiwi;papaya;mango;pineapple;evaporated milk;milk;ice cubes;rum;vertical view;three;grey serviette;yellow serviette;white and black porcelain crockery on white background

* Batido natural de piña y plátano para adelgazar rápido:

También te Recomiendo que Ingreses a:



Deja un Comentario

css.php
Leer más
Productos para Bajar de Peso

Hay mucho mitos en el efecto de los productos naturales para adelgazar. No obstante, combinados con otros programas pueden favorecer...

Cerrar