Batido Verde para Adelgazar con Higado Graso

Los batidos naturales son bastante efectivos cuando de bajar de peso saludablemente se trata. Incluso si estas padeciendo de hígado graso. Tas es un claro ejemplo de este batido verde para adelgazar con hígado graso. Esta es una combinación de vegetales cruzados y zumos de frutas que son la mejor alternativa para ti que tienes el hígado graso y deseas bajar de peso de forma rápida y saludable.

Claro que te comprendo perfectamente lo complicado que es padecer del hígado graso. La condición de este mal, es también conocida como esteatosis, la cual es mal que esta fuertemente ligado al sobre peso. Además que también limita en gran medida la cantidad de alimentos que se puede llegar a consumir. Por ende, las mejor formas para solucionar este problema es bajar de peso y bridándole la hígado los elementos necesarios para una adecuada depuración.

Pero para conseguir este objetivo tienes que empezar a consumir este batido verde natural para adelgazar, que es el producto natural más indicado para mejorar los problemas del hígado graso el que además cuenta con propiedades de mucho beneficio que te brindaran todo lo que necesitas para que te sientas bien mandando a volar esos kilos de más que tienes encima, además de mejorar considerablemente la condición hepática. Solamente tienes que seguir los pasos que te voy a proponer en la siguiente receta y poder disfrutarlo con toda la seguridad del caso.

batido-verde-para-bajar-de-peso

Datos de la receta:

Porciones: 1

Dificultad: Fácil

Calorías: 120, aproximadamente.

Ingredientes para preparar el batido verde

Una puñado de espinacas, un puñado de rucula o puedes remplazarlo por achicoria, dos zanahorias pequeñas, una remolacha mediana, dos cucharaditas de salvado de avena, el jugo fresco de dos toronjas medianas, el jugo de dos naranjas medianas y agua en el caso que se necesario.

Como preparar el batido verde para adelgazar

Empezar por lavar de la mejor forma las hojas verdes, dejarlo un momento para que escurra el agua y colocarlo en el vaso de la batidora, de ser posible pícalo en pequeños pedacitos. Pica en pequeñas rodajitas la zanahorias, la remolacha, estas dos tienen que estar sin cascara y crudas. Todos los ingredientes tienes que tenerlo dentro del vaso de la batidora.

Ahora es momento que añadas dentro del vaso de la batidora el salvado de avena, el jugo de las naranjas y el jugo de los limones. Una vez que ya que tengas absolutamente todos los ingredientes dentro del vaso de la batidora tiene que empezar a procesar por un momento, si notas que estas muy espeso tiene que agregar poco a poco la cantidad necesaria de agua para que quede con una contextura que sea fácil de consumir.

Una vez que logres que el batido tenga una contextura homogénea y libre de grumos, está listo para que siervas en una vaso y consumirlo de inmediato. Es recomendable que este jugo verde para adelgazar con el hígado graso lo consumas en ayunas, en donde es un momento en donde el organismo decepciona mejor los diferentes nutrientes y beneficios que este batido verde brinda.

jugos-verdes-para-adelgazar1

Como beneficia este batidos verde para adelgazar y cintra el hígado graso

Definitivamente que en muchos aspectos. Para comenzar, los vegetales y hojas verdes son los mejores alimentos naturales que existen, especialmente para bajar de peso como para combatir los problemas del hígado graso. Brinda un alto porcentaje de fibras, vitaminas y nutrientes de toda clase, en estado puro. Por otro lado el salvado de avena es ideal para depurar el organismo. Por su parte, el jugo de limón y de naranja son cítricos con un alto porcentaje de vitamina C que ayuda a quemar una mayor cantidad de grasa y siempre es bueno para el hígado.

jugos-para-adelgazar-la-cintura1

También te recomiendo ingresar a:



Deja un Comentario

css.php
Leer más
Trucos Caseros para Adelgazar en una Semana

Se aproxima un evento muy importante donde tienes que asistir y quieres adelgazar rápido para que puedas lucir espectacular, solo...

Cerrar