Batidos Naturales para Bajar de Peso

Los batidos naturales son una excelente fuente de alimentos para bajar de peso, ya que contiene nutrientes, cargados de fibra y bajo en calorías. Sin embargo, existe una habilidad para hacer un batido natural para bajar de peso. A continuación consejos que te ayudara a crear tú dieta para que bajes de peso.

Consejos para hacer batidos naturales para bajar de peso:

1.- Debes evitar el uso de productos lácteos en los batidos naturales para bajar de peso. Esto contiene de lo inverso de los alimentos saludables como la leche y el yogurt. Tú puedes conseguir bastante calcio de las hortalizas y frutas que no es ineludible que agregues yogurt o leche. Estos dos alimentos contienen mucha grasa, hormonas y otros agregados que pueden estropear todos tus esfuerzos que colocaste para que bajes de peso. Debes usar 1-2 tazas de hojas de la planta de diente de león o repollo junto con la toronja, kiwi y una cucharadita de semillas de chía  para que hagas un batido natural que contiene baste calcio que una taza de leche.

batido-para-adelgazar-rapido1

2.- Es recomendable que limites la cantidad de grasa que agregues a tu batido. Debes incluir las grasas saludables como la palta y el coco. La abundancia de frutas y grasa en el batido natural al mismo tiempo podría causar hinchazón y gases. Asimismo puedes deducir con la capacidad del cuerpo para usar los carbohidratos de las frutas y eso podría hacerte subir de peso. Es recomendable que limites con la grasa en tu batido natural a no mas de una cucharadita de semillas de chía o lino, o palta. Cuando se trata de batidos naturales bajo en contenido de grasa e altos en hidratos de carbono es la clave para bajar de peso.

3.- Debes tratar de usar muy poco o casi nada de endulzantes. Concentrado y refinado, azúcar procesada dificulta a la perdida de peso. Los plátanos maduros u otra tipo de fruta madura y dulce podrán endulzar tu batido natural sin que presente dificultades para la perdida de peso. El azúcar de mes, el jarabe de goma, la miel de abeja  y otro tipo de azucares en un licuado natural no hará efecto para que bajes de peso. Si es totalmente muy necesario agregar un edulcorante a tu batido, trate de añadir en pocas cantidades.

4.- No debes comprar en las tiendas leches vegetales o jugos de frutas. Estas dos bebidas están procesadas con bastante azúcar y preservativos. Si deseas  jugo a base de fruta en tu batido, pues puedes exprimir jugo de naranja toronja o limón, o puedes hacer tu propia leche de almendras. Es fácil de hacer te lo recomiendo, solo necesitas almendra, arroz, cáñamo  o puedes agregar leche de coco en tu licuadora.

5.- Debes evitar los alimentos envasados o enlatados. Los vegetales frescos, verduras y frutas de hojas verdes contienen mucha fibra, evidentemente es rico en agua, y además contienen nutrientes que aceleran el metabolismo. Si tú deseas ahorrar dinero, debes comparar en grandes cantidades frutas frescas y tu mismo congelarlo. A toda costa debes evitar las frutas conservadas, ya que en absoluto  se sumergen en jarabe y saludablemente es inferior a una fruta fresca.

batido-para-adelgazar-rapido

6.- Es necesario que reduzcas la mínima cantidad de polvo en tus batidos naturales. Esta bien que añadas un cáñamo de proteína de arroz que te puede ayudar a bajar esos kilitos que tienes de mas, pero no puedes agregar un montón de hojas. La dificultad de estos polvos es que el agua se elimina de ellos y entonces ya no es un alimento perfecto. Debes centrarte en los alimentos enteros para que puedas bajar de peso y evitar los caros alimentos que venden en farmacias.

7.- No solo te confíes en los batidos naturales para bajar de peso. Los batidos naturales sin duda alguna te puede ayudar a bajar de peso, pero es un cambio de largo plazo en tu dieta y estilo de vida. En lugar de que pienses en una dieta con batidos naturales, debes consideras los batidos naturales como parte de la vida saludable, dieta a base de plantas que te ayudaran a bajar de peso y mantenerte en forma. Otra forma de bajar de peso es eliminando la grasa corporal, para ello te recomiendo que ingreses a: Como Eliminar Grasa para Adelgazar Rápido.

Batidos para Adelgazar Rápido:

También te Recomiendo que Ingreses a:



Deja un Comentario

css.php
Leer más
Como Adelgazar Rapido los Muslos

Si quieres bajar de peso o poder tener un cuerpo tonificado para que puedas poseer un bello cuerpo debes hacer...

Cerrar