Que Beber para Adelgazar y Controlar la Tiroides

El sobre peso y el hipotiroidismo son enfermedades que van de la mano. Para ello, es muy importante una buena dieta para que puedas adelgazar y controlar la tiroides. En esta ocasión te mostrare una valiosa información  sobre qué beber para adelgazar y controlar la toroides. Una de las mejores fórmulas de conseguir esto es mediante algunas bebidas especiales que a continuación te mostrare.

Si eres una de las personas que sufre de hipotiroidismo seguramente que tu metabolismo  es más lento de lo normal por lo que puedes acumular grasa a expensas de azúcares y grasas de los alimentos. Lo cual no solamente ocasiona que subas de peso, sino que además, hay un mayor porcentaje de padecer de colesterol y triglicéridos altos.

Para que puedas controlar perfectamente la tiroides y adelgazar es importante llevar una dieta especial como ya te lo estaba mencionado, pero para que esta sea más especial y tengas mejores resultados es que a dicha dieta le incluyas bebidas especiales que mejores los niveles de las hormonas tiroideas y ayudan acelerar el metabolismo para que puedas quemar más grasa. Esta clase de bebidas tienen la particularidad de aportar nutrientes especiales que ayudan a mejor el funcionamiento de la tiroides. Dentro de las mejores bebidas para adelgazar y controlar la toroides se tiene las siguientes.

1.- Zumos, batidos y/o licuados. Dentro de la preparación de estas bebidas especiales y deliciosas por cierto puedes incluir fresas, ajos, avenas, tomate, manzana, mango, piñas, espinaca, hinojo y canela.

2.- Agua mineral. Al agua mineral generalmente contiene yodo dentro de su compasión mineral lo que  ayuda a controlar la toroide, pero es importante que optes por un agua mineral de buna calidad y de marca garantizada.

3.- Infusión de algas. Esta infusión permite que adelgaces de forma natural y sobre todo a controlar perfectamente la toroide.

Estas bebidas especiales no solamente son ideales para controlar la tiroides, sino que además son especiales para ayudarte acelerar el metabolismo para quemar más grasa y bajar de peso en corto tiempo.

como- adelgazar-y-controlar-la-tiroides

Infusión de algas para adelgazar y controlar la tiroides

Las algas o  fucus no es más que una planta marina que cuenta con propiedades especiales que permiten bajar de peos rápido y naturalmente.

Dentro de los beneficios que tienen es que cuentan con alto contenido de yodo, el cual es un mineral que permite estimular perfectamente a la glándula tiroides. Además cuentan con mucílagos que son ideales para otorgar una mejor saciedad. Una de las mejores fórmulas que obtener los buenos benéficos de las algas o fucus es mediante una infusión natural.

Para empezar con la preparación de la infusión de algas o fucus simplemente tienes que colocar 15 gramos de fucus en medio litro de agua. Colocarlo al fuego para que hierva por un par de minutos. Retirar del fuego y dejar enfriar por 10 minutos.  Colar y beber.

Es importante que consumas dos tazas de esta infusión de algas por día. Especialmente una después del almuerzo y otra después d la cena.

como- adelgazar-y-controlar-la-tiroides1

Bebidas que se tiene que evitar

Así como hay bebidas que son especiales, hay otras que se tiene que evitar de algún modo. Dentro de las bebidas que tienes que evitar se tiene a las siguientes:

- El vino, esto por lo que el vino es de uvas y las cuales contienen una sustancia denomina ácido elágico, ducha sustancia disminuye considerablemente la producción de hormonas tiroides.

- El jugo de naranjas y limones. Estos jugos cuentan con ácido cafeíco el cual también impide el correcto funcionamiento de la glándula tiroidea.

- Leche de soya. La lecha de soya es vegetal lo que puede interferir con la medicación para controlar la tiroides.

Recuerda que la dieta es muy importante para adelgazar, si lo logras será más fácil controlar la tiroides, ahora que ya sabes que bebidas consumir y cuáles son las que tienes que evitarlo. Pero es muy importante que si al realizar dieta o consumir estas bebidas sientes algo que no es normal en ti, es necesario que inmediatamente recuras a tu medico de confianza.

jugos-para-adelgazar-la-cintura2

También te recomiendo ingresar a:



Deja un Comentario

css.php
Leer más
Dieta para Bajar de Peso Rapido para Hombres

Existen numerosas dietas para adelgazar, algunas en poco tiempo, otras a largo plazo, sin duda alguna las mejores dietas para...

Cerrar