Caldo Depurativo para Bajar de Peso

Como terminar con el flotador ubicado en la zona alta del abdomen y con los rollitos que sobresalen de los pantalones ajustados y nos quitan un poco de respiración. Una dieta apropiada y saludable, esfuerzo de voluntad, cremas especificas y hacer ejercicios físicos representan la pauta básica para quitarse los kilitos demás y a la misma vez que se guarde la ropa de talla grande en el guardarropa.

Si la dificultad es la retención de líquido, una sopa con vegetales, es decir con cinco tomates, cinco cebollas pequeñas, un manojo de apio, un repollo o una col y un pimiento verde, todos rallados y aderezados con pimienta y sal es ideal si deseas adelgazar y además te puede servir como comodín para bajar de peso en tan solo una semana.

Esta dieta esta diseñada por un grupo de personas especializadas del Secret Heart Memorial es un hospital de EE.UU para sus pacientes que puedan adelgazar rápido antes de una intervención de corazón y aunque digan muchas personas que se puede bajar siete kilos en tan solo una semana, la practica expresa que la reducción es aproximadamente de tres a cuatro kilos.

caldo-depurativo-para-adelgazar1

Pues esta dieta se basa en la preparación de una sopa desintoxicante y depurativa y en la segregación alimenticia, muy bajo en contenido de grasas y con la ausencia de hidratos de carbono de hidratación rápida, pero nunca se debe comer mas de una semana, esto es porque puede alterar el metabolismo, ya que es muy bajo contenido de grasas, lo que representa que la impregnación de las vitaminas liposolubles esta perturbada.

Esta sopa es denominada caldo quema grasas, se come siempre que se tiene hambre y se consume junto con una fruta, el primer día puro verduras de hojas verdes, el segundo día un tubérculo un poco grande al horno con un poco de aceite de oliva, en la noche una fruta mas verduras que se quiera, pero excepto el plátano.

Para el cuarto día, se recomienda comer solo el caldo, entre tres y cinco plátanos durante el día y dos vasos de leche desnatada como se quiera para llegar al quinto di de la semana entre 120 y 200 gramos de pollo sin pellejito o pescado con el caldo. Y el sexto día, tres o cuatro bistecs de carne, acompañado con cinco tomates pelado, frescos, tola verdura que se quiera, entre cuatro y seis vasos de agua pura para que se expulse el acido de la carne y el caldo al menos una vez durante el día. Pues el último día de la semana, se debe tragar una porción de arroz integral con cascar cocinado al vapor o hervido, acompañados de frutas sin diluidos o sin azúcar en agua, comer verduras hasta llenarse y el pote de sopa quema grasa.

Receta del caldo depurativo para bajar de peso:

Les enseñare a preparar un caldo a base de vegetales muy bajo en contenido calórico que se puede comer a todas horas del día, ya sea, caliente, frio, como bocadillo, entrante o como un acompañante a una comida principal. Este caldo depurativo es perfecto para ayudar a expulsar grasas y líquidos retenidos en el cuerpo, ayudando a bajar de peso rápidamente.

También es para aquellas personas que siguen alguna dieta adelgazante, este caldo ayudara a saciar el apetito y evita estar comiendo entre horas.

Ingredientes: Cuatro tallos de apio, una ramita de perejil, cuadro cebollas y dos litros de agua potable.

Preparación: Cortar y lavar todas las verduras. Colocar agua en olla y poner a hervir. Una vez que todo este listo, se ponen todas las verduras en el agua hirviendo y se deja cocinar durante un media hora a fuego lento. Se cuela el caldo y se toma durante todo el día. Si lo colocas en un termo se podrá mantener caliente y se podrá tomar en cualquier hora del día y en cualquier lugar.

caldo-depurativo-para-adelgazar

Es recomendable no echar sal, pero si es necesario por el sabor, se puede añadir una cucharadita nada más. Si deseas puedes potenciar el efecto diurético, se puede agregar una cucharadita de hojas de diente de león, dejando actuar durante unos cuatro minutos. Así que anímate a preparar este caldo depurativo para bajar de peso, como veras es fácil de preparar.

Caldo depurativo para limpiar el organismo:

También te Recomiendo que Ingreses a:



Deja un Comentario

css.php
Leer más
Beneficios de la Manzana para Adelgazar

Si estás haciendo dieta para bajar de peso no hay nada mejor que ayudarte de los benéficos de la manzana...

Cerrar