Cómo Perder 6 kg en Siete Semanas

Te sientes cómodo con tu sobre peso, no verdad, pues entonces estos consejos especiales son para ti, ya que te ayudaran a que sepas perfectamente cómo perder 6 kg en siete semanas. Pues para empezar esto no se trata de una dieta como muchas que existen que restringen completamente los alimentos que tiene un alto porcentaje de calorías o grupos alimentos enteros. Todo lo que esto puede originar es hambre y pospuesto que poner en riesgo la salud, pero eso no es todo, sino que después de poco tiempo que has bajado de peso, recuperaras rápidamente los kilos perdidos, esto es el denominado efecto rebote que es muy desagradable.

Para perder peso lo principal es que lleves una alimentación saludable con cada uno de los grupos alimenticios en porciones especiales, no tienes por qué pasar hambre y dejar de consumir algunos alimentos. Pero como es más que sabido, toda dieta saludable se tiene que complementar con una adecuada actividad física si lo que se desea es bajar de peso rápido y saludable. Pero antes que empieces es importante que tengas en cuenta que bajar de peso no es una tarea sencilla, pero tampoco es imposible, solamente tienes que tener fuerza de voluntad y tener un compromiso contigo mismo. No solamente intentes bajar de peso por razones estéticas, sino que tienes que también bajar de peso por razones de salud, ya que el sobre peso puede ser la causa de múltiples enfermedades.

como-adelgazar-en-7-semanas

Consejos para perder peso 6 kg en siete semanas

1.- Disminuye considerablemente la cantidad de calorías que consumes. Según la recomendación de muchos especialistas en nutrición se dice que se tiene que disminuir 500 a 1000 calorías al día para que se pueda bajar aproximadamente 1 a 2 libras (medio a un kilo)  a la semana, ya que una libra consta de 3.500 calorías. La clave para bajar de peso es que se gaste más cantidad de calorías de las que se consume, es decir que tienes que consumes menos cantidad de calorías o simplemente hacer más cantidad de actividad física para gastar más calorías.

2.- Las tres comidas principales que tienes diariamente tienes que dividirlo en 5 o 6 comidas pequeñas diariamente, tienes que consumirlo a lo largo de todo el día para que mangas activado el metabolismo lo que implica que logaras quemar una mayor cantidad de grasa. Al está comiendo con frecuencia, es muy probable que tengas hambre o que tangas antojos de algunos alimentos que no buenos y que impidieran bajar de peso. Pero si aparte de las comidas tienes un poco de hambre, pues para ello te recomiendo que optes por comerte una pieza de fruta de temporada o que mejor que una ensalada de verduras.

ejercicios-y-dieta-para-hombres

3.- Tu dieta tiene que contar con alimentos saludables y nutritivos como carbohidratos complejos, dentro de ello se tiene que tener en cuenta los granos enteros y los productos ricos en fibra. La proteína magra es fundamental, ya que esto no solamente permite un mejor desarrollo de los músculos, sino que además permite una mejor saciedad.  Consumir granos polinsaturados es mejor que consumir grasas saturadas que afectaran tu salud y los niveles de colesterol.  En cada comida que comas tienes que hacerlo lentamente y mascar lo suficiente, según algunos estudios han demostrado que se requiere 20 minutos para que el cerebro reconozca la comida y se dé cuente que el estómago ya está lleno.

4.- Por lo menos 3 días a la semana tienes que hacer ejercicios físicos por un tiempo mínimo de 45 minutos cada  día. Dentro de los mejores ejercicios que puedes realizar para bajar de peso son: caminar, correr, manejar bicicleta, subir y bajar escaleras, nadar, etc. Te recomiendo que optes por un ejercicio con el cual te sienta a gusto. La actividad física es muy importante para elevar el ritmo cardiaco para acelerar el metabolismo y quemar calorías grasa.

ejercicios-para-bajar-de-peso-rapido

5.- Pero además de los ejercicios que te he mencionado anteriormente te he mencionado, también tienes que hacen entrenamiento con pesas y ejercicios, tiene que hacerlo parta de tu rutina diaria.  El entrenamiento con peso permite tonificar y desarrollar los músculos, los que necesitan más energía para que se puedan mantener a sí mismos y obligan a que el metabolismo se mantenga activo todos los días. Los ejercicios más recomendados son: las flexiones de pecho, abdominales, zancadas y sentadillas, permiten que entrenar a múltiples músculos al mismo tiempo.

6.-  Así como se tiene que hacer trabajar al cuerpo mediante los ejercicios, también es necesario que se lo haga descansar lo suficiente durante las noches. Cuando se duerme, el cuerpo repone la anergia para el día siguiente y se restaura así mismo. Lo ideal es que duermas 7 horas como mínimo.

formas-de-bajar-de-peso-rapido

También te recomiendo ingresar a:



Deja un Comentario

css.php
Leer más
Recetas para Adelgazar la Cintura

La cintura de toda persona es parte complementaria de nuestro cuerpo, por lo cual debemos saber que tenemos que poseer...

Cerrar