Cómo Tonificar las Piernas y Brazos

Para tonificar las piernas y brazos rápidamente, se tiene uno que enfocar en trabajar los músculos de dichas extremidades. Los ejercicios físicos para aumentar la fuerza ayudan a incrementar y también mantener el tejido muscular. Para que se consiga resultados más rápidos se tiene que hacer ejercicios físicos que sean desafiantes.

Si tal vez posees exceso de grasa cubriendo los músculos, una dieta para adelgazar combinado con ejercicios cardiovascular puede eliminar dicha grasa. Una vez que se haya eliminado la grasa, los músculos tonificados emergen. A continuación una rutina de ejercicios para tonificar las piernas  y brazos:

como-adelgazar-brazos-y-piernas

1.- Haz sentadillas con una sola pierna para que se trabaje la zona frontal de la zona de la pierna. Se tiene que dar un paso hacia la parte de adelante y extiende la pierna derecha hacia atrás sobre un banco. Ahora se tiene que doblar las rodillas y bajar la zona superior del cuerpo hacia el suelo. Se tiene que apuntar alcanzar con la rodilla derecha al suelo.

Se evita extender la rodilla izquierda más allá de los dedos de dicho pie. Se presiona sobre el talón izquierdo para elevarse de nuevo a la posición que se inició el ejercicio. Es recomendable hacer 3 series de 12 repeticiones.

2.- Recuerda incluir elevaciones en el ejercicio para que se trabaje la zona delantera y la zona trasera de los muslos. Para ello debes pararte frente un banco o también se puede bajar y subir las escaleras de la casa.

Levanta el pie izquierdo y pisa el banco. Sube el pie derecho para que se halle con el otro pie. Luego vuelves a bajar con el pie izquierdo, seguido del pie derecho. Mantener la espalda bien derecha y contraer los músculos de la barriga durante la realización del ejercicio. Es necesario repetir el ejercicio físico doce veces antes de cambiar de pierna.

3.- Añadir sentadillas explosivas en la rutina de ejercicios para piernas. Para ello tienes que pararte con las piernas un poco abiertas más o menos al ancho de los hombros. Luego se dobla las rodillas y se baja el cuerpo como si quisieras sentarte en una silla. Se evita doblar las rodillas más allá de los delos de los pies.  Presionar hacia el suelo y salta, recuerda balancear los brazos durante el movimiento. Vuelves al suelo y doblas los brazos uno por encima del otro mientras vuelves a la posición inicial. Haz las repeticiones que quieras.

como-adelgazar-brazos-y-piernas1

4.- Ahora vas a saltar a la soga con una pesa en cada mano con un agarre solapado de manera que las palmas estén opuestas al cuerpo. Pon los pies un poco separados más o menos a la distancia de las caderas. Luego vas a doblar los codos a un ángulo recto. Gira los brazos a cuarenta y cinco grados hacia afuera. Salta mientras haces círculos pequeños con las manos como si estuvieras salteando a la soga. Haz dos series de quince saltos.

5.- Ahora tienes que ejercitar los tríceps para la zona trasera de la zona superior de los brazos. Siéntate con la espalda contra el banco. Pon las manos sobre el bando detrás de ti. Que los dedos apunten hacia la parte de adelante. Luego vas a estirar las piernas hacia a adelante.

Extiendo los brazos de manea que las piernas y las nalgas estén completamente elevadas. Equilibrar el cuerpo con los talones. Dobla los codos y baja el cuerpo sin tocar el suelo. Empújate hacia la parte de arriba. Recuerda evitar levantar las caderas para mover el cuerpo; utiliza los brazos para moverte. Es necesario que completes 3 series de doce repeticiones.

como-adelgazar-brazos-y-piernas2

6.- Tienes que hacer que las flexiones sean parte de la rutina de ejercicios de brazos, esto es porque hacen trabajar el brazo por completo. Apóyate sobre las manos y las rodillas. Pon las manos separadas. Baja la cadera hasta formar una línea diagonal con el cuerpo. Ahora vas a contraer los músculos del abdomen y mantén el cuerpo presionado. Dobla los codos hacia la parte de afuera hasta formar un ángulo recto y bajar el cuerpo. Tienes que buscar la forma de hacer de 2 a 3 series de 12 repeticiones.

Remedios caseros para adelgazar los brazos:


También te recomiendo ingresar a:



Deja un Comentario

css.php
Leer más
Consejos para Adelgazar en Tiempo Record

En este artículo de hoy te dará algunos consejos para adelgazar en tiempo record donde se debe tener un plan...

Cerrar