Codornices con Almendras para Adelgazar

A continuación te enseñare a preparar codornices con almendras para adelgazar que posee exclusivamente doscientas calorías y la receta esta elaborada para que coman cuatro personas.

Los ingredientes a necesitar son: Cuatro codornices, veinticinco gramos de almendras asadas o tostadas, tres cucharaditas de coñac, media cebolla, un tomate pequeño, un pedazo de chocolate negro, una pastillita de caldo de pollo, aceite de oliva, pimienta, sal y perejil.

Preparación: Primeramente se limpia las codornices y luego se abren a lo largo. Se calienta el horno y una que este bien caliente se introduce una olla con codornices y se deja aproximado diez minutos. Pasado los diez lo retiras y lo colocas en una fuente un poco grande, lo rocías flambear y coñac.

Colocas un poquito de aceite a una sartén con un poco honda y cocinas las cebollas picadas. Agregas el tomate cortado en trocitos pequeños, el perejil también picado, las almendras y el chocolate a un fuego muy lento. Disuelve las pastillitas del caldo de pollo en una taza de agua tibia y lo agregas a la sartén, mesclas muy bien con todos los demás ingredientes y lo viertes por enzima de las codornices, y ahora lo colocas en una fuente de las codornices a un fuego muy moderado hasta lograr que la carne este cocida.

codornices-con-almendras-para-adelgazar-rapidoLas propiedades de la almendra para adelgazar:    

Creo que casi todas las personas conocen a las almendras que son frutos secos y que tiene muchas propiedades medicinales, que se puede ser usado para tratar nutricionalmente diversas enfermedades y además, son de gran beneficio al momento de quemar grasas y adelgazar para eliminar la grasa del cuerpo. Por ello si es que estas buscando algún alimento light para tu dieta, las almendras son ideales para que incluyas en tu dieta adelgazante.

Cuando deseas quemar las grasas y deseas aumentar el metabolismo se trata de hacer ejercicios físicos existe completarla con una dieta adelgazante, que contenga alimentos que sean ricos en fibra, proteínas, grasas insaturadas y  hidratos de carbono de complejo. Dentro de estos alimentos, pues las almendras desempeñan todos los requisitos que se desea, esto es gracias a sus propiedades nutricionales. Es por ello que puedes usarlo como alimentos light.

- Las almendras poseen un alto contenido de proteínas. Si se compara las proteínas de carne de vacuno es bajísimo en grasas con las almendras, pues el contenido es muy parecido. Porque las almendras contiene veintiuno por ciento de proteínas, frente a la carne de vacuno que posee un veintitrés porciento. Esto representa que las almendras es un alimento que se puede incluir en una dieta adelgazante, porque ayudara a adelgazar de una forma más rápida.

- Por otro lado contiene un alto contenido de fibra que es una sustancia orgánica que beneficia a la purificación y la exclusión de desechos que se puede retrasar o impedir con la perdida de peso. Al excluir algunos desechos.

codornices-con-almendras-para-adelgazar-rapido1-  Además, las almendras poseen un alto índice de saciedad, lo cual es de gran beneficio en horas en los cuales se sufre con saciedad por querer comer.  Por ello se puede contener en una colocación. Gracias a las almendras podrás saciar tu hambre y así podrás bajar de peso mas rápido de lo que te imaginas. Pero si no te gustan las almendras puedes comer una fruta cuando te da hambre o debes realizar cualquier ejercicio físico y tomar bastante agua, lo recomendable es tomar ocho vasos de agua durante el día.

-Por ultimo, pues las almendras contienen antioxidantes que ayudan a mejorar la exclusión de las grasas y usaras para que se obtenga más energías.

Como veras las almendras pueden ser snacks, de las cuales puedes incluir en tu dieta adelgazante. Te recomiendo que añades un puñadito de almendras a tu dieta o puedes combinar con cualquier otro fruto seco, en cualquier de las tres comidas principales. Además de las almendras que incluyas en tu dieta adelgazante, debes incluir en ella frutas y verduras, y realizar una rutina de ejercicios físicos para que puedas adelgazar de una forma más rápida y cuando tengas tu peso ideal debes seguir haciendo ejercicios para que puedas mantenerte en forma. Sino de nuevo vas a subir de peso.

También te Recomiendo que Ingreses a:



Deja un Comentario

css.php
Leer más
Imagen: alcachofa cocinada.
Alcachofa para Bajar de Peso

La alcachofa es una de las mejores plantas con propiedades medicinales para la salud y la belleza. Es uno de...

Cerrar