Como Adelgazar Comiendo Tortilla

Esta es una dieta rica, de corta duración y bastante fácil de poner en práctica, está basada en la ingesta de alguna clase de tortilla. Si lo haces de manera estricta te permitirá perder entre uno y dos kilos en siente días. Eso sí, las tortillas tienen que están elaboradas con las verduras que más te guste y en forma light.

Como Adelgazar Comiendo Tortilla

Si estas decidido a llevar en práctica este régimen dietario es muy importante que cuentes con un estados de salud sano, tomar como mínimo ocho vasos de agua durante el día y saborizar tus infusiones con edulcorantes naturales.

Eso sí, tienes que repetir el menú que te detallo a continuación todos los días que realices la dieta.

comiendo tortilla para adelgazar

Menú diario:

Desayuno: el desayuno es importantísimo, debes consumir una rica infusión, una tostada untada con dulce light y una deliciosa fruta.

Media mañana: a media mañana se aconseja que la consumas o comas sólo una verdura cruda en elección.

Almuerzo: caldo casero o light, tres porciones de tortilla y una fruta. Puedes tomar la cantidad de caldo que gustes, pero que sea elaborado con ingredientes o productos naturales.

Media tarde: a la media tarde tienes que consumir solamente una deliciosa porción de gelatina light.

Merienda: para la merienda es muy importante que bebas una infusión, un yogurt descremado y una frita.

Cena: caldo casero o light, tres porciones de tortilla y una fruta. Puedes tomar la cantidad de caldo que gustes.

Antes de irte a dormir: antes de ir a la cama a dormir tienes es recomendable que tomes una infusión natural o simplemente un vaso de leche descremada.

Adelgaza Comiendo Tortilla De Acelga

Esta es una dieta que está basada en la ingesta de tortilla de acelga, es realmente muy fácil de hacer y en pocos días te ayudará a eliminar esos kilitos de más. Solamente es aconsejable que lo practiques bien durante siete días, si lo realizas de una manera estricta conseguirás perder hasta dos kilitos en tan solo una semana.

Para ello, es muy importante que elabores una deliciosa tortilla de acelga con forma light, de tal manera que tu ayude adelgazar en poco días y sin hace mucho esfuerzo, sobre todo sin gastas mucho dinero en productos o tratamientos caros.

Si vas a llevar a cabo esta dieta a base de tortilla de acelga, es muy importante que tengas una buena salud, también es fundamental que durante el día tomes por los menos dos litros de agua y las infusiones que bebas deben estar endulzadas con azúcar natural o miel de abeja, de esta manera te será más sencillo y fácil de perder peso en poso día sin salir de casa.

comiendo tortilla para adelgazar1

Menú diario:

Desayuno. Como dije anteriormente, el desayuno es fundamental para el cuerpo humano. En esta dieta tienes que beber una infusión, un vaso de zumo de frutas críticas y dos tostadas chicas de pan de salvado untadas con quedo blanco descremado.

Media mañana. La persona que deseas adelgazar llevando a cabo esta dieta, tienes que comer a media mañana un yogurt descremado o simplemente una rica fruta.

Almuerzo. Debes comer un delicioso caldo light, sesenta gramos de carne, pescado o pollo, dos porciones de tortilla de acelga y una porción de gelatina light. Puedes consumir la cantidad de caldo que gustes.

Media tarde. A la media tarde se recomienda el consumo de un yogurt  descremado natural o solamente una fruta.

Merienda. Tienes que beber una infusión, un vaso de zumo de frutas cítricas y dos tostadas pequeñas de pan integral untadas con mermelada light.

Cena. En la cena se aconseja una taza de caldo light, tortilla de acelga y una porción de gelatina light. Puedes comer la cantidad de tortilla de acelga que gustes.

Adelgaza Comiendo Tortilla De Patatas

Este régimen dietario es recomendable para aquellas personas que desean eliminar solamente un kilo que poseen de más. Es un plan bastante fácil de hacer, está basado en la ingesta de tortilla de patatas. Si lo haces de una manera estricta, te lo aseguro que perderás alrededor de un kilo en tan solo tres días.

Para llevar a cabo este plan alimenticio, también es muy importante que cuentes con una buena salud, tomar la máxima cantidad de agua, hacer la tortilla de patatas en forma light, endulzas tus infusiones con miel de abeja o azúcar natural o condimentar tus comidas en manera mínima con sala, hierbas y aceite. Tienes que repetir el menú que te detallo a continuación diariamente que realices el plan.

comiendo tortilla para adelgazar2

Menú diario:

Desayuno. Una infusión natural, dos frutas y un vaso de leche descremada.

Almuerzo. Tortilla de patatas. Puedes consumir la cantidad de gustes.

Merienda. Una infusión, dos frutas y una tostada de pan de salvado untada en mermelada light.

Cena. Dos tazas de caldo de verduras casero, una porción de tortilla de patatas y una porción de gelatina light.

Antes de acostarte. Una taza de té verde o de manzanilla.

Articulo relacionados…



Deja un Comentario

css.php
Leer más
Ejercicios en Casa para Gluteos

No interesa cómo lo llames glúteos, nalgas, cola, trasero o pompis, conseguir que luzcan grandes y redondos es uno de...

Cerrar