Como Adelgazar la Cintura

Si deseas adelgazar la cintura de una forma rápida no bastaría con comer menos cantidad de comida. En realidad, se trata de llevar a cabo una dieta balanceada, saludable y acompañada con ejercicios físicos para que se consiga adelgazar quemando grasa y sin disminuir la masa muscular. Por ello, si sólo deseas adelgazar esos centímetros que tienes de más, te enseño como adelgazar la cintura de forma rápida, con consejitos de alimentación y ejercicios físicos para modelar la cintura.

ejercicios-para-reducir-la-cintura1

Alimentación balanceada y saludable para adelgazar la cintura:

Cuando se trata de adelgazar y quemar las grasas, una buena alimentación debe incluir todo tipo de comidas, así como también su frecuencia y el tamaño de las porciones que comes todos los días para que te alimentes. Una manera muy efectiva de adelgazar y quemar las grasas es comer menos carbohidratos.

Al realizar ejercicio físico, el organismo se oxigena mucho más y justamente el cuerpo se ayuda con el oxigeno para convertirles los hidratos de carbono en energía. Pero si se consigue reducir la cantidad de carbohidratos simples como pastas, dulces, azúcares y alimentos preparados con harina blanco, el organismo tendrá que eliminar las grasas y conseguir energía.

ejercicios-para-reducir-la-cintura2

Por ello, una alimentación saludable debe estar basada en el consumo de carbohidratos complejos como las lentejas, la avena y el arroz, así como también verduras y frutas sobre todo las verduras que tienen hojas verdes, como las espinacas y las lechugas, al igual que las manzanas y brócoli. Todos los alimentos que contienen fibra ayudan a mejorar la digestión y a la vez mantienen a uno lleno por muchas horas.

Además, se debe reducir las porciones de alimentos que se come, para que de está forma se coma menos cantidad de alimentos. En definitiva, para adelgazar la cintura rápido, se debe comer más veces al día, pero en poca cantidad. Lo bueno es que si se quita a la dieta diaria unas quinientas calorías, se podrá bajar un kilo a la semana.

Ejercicios físicos para adelgazar la cintura:

Otra de las claves más importante para adelgazar la cintura es llevar a cabo una rutina de ejercicio físicos todos los días, de forma que se pueda ayudar al cuerpo a eliminar las grasas que están almacenadas en zonas especificas del cuerpo. Para ello es indispensable una rutina de ejercicios aeróbicos asimismo de los ejercicios especiales que permiten moldear la cintura.

Si hablo de ejercicio para quemar las grasas, la cinta ergométrica sutilmente inclinada brinda un ejercicio de resistencia bastante bueno y muy efectivo. Además, es una gran opción para ejercitarse en el hogar, si no quieres ir a un gimnasio. En cuanto a los ejercicios para adelgazar la cintura, son muy buenos los abdominales cruzados, así como también los ejercicios de torsión de la cintura y las sentadillas.

ejercicios-para-reducir-la-cintura2

- Abdominales cruzados:

Para realizar los abdominales cruzados, uno se tiene que recostar sobre la espalda, con las manos cruzadas detrás de la cabeza y las piernas bien flexionadas. Pues este ejercicio consiste en mover el cuerpo de costado, para ello se tiene que llevar el codo izquierdo en dirección a la rodilla derecha, sin tener que forzar el cuello y  haciendo un poco de esfuerzo con los abdominales. Luego se tiene que hacer en el sentido contrario: codo derecho a rodilla izquierda. Se debe repetir unas diez a doce veces.

- Ejercicios de torsión de cintura:

Y estos ejercicios se hacen poniendo una barra por detrás del cuello, apoyando en los hombros y pasando por los dos antebrazos por encima de la barra. Manteniendo la espalda bien recta, luego se debe rotar la zona superior del cuerpo de un lado al otro sin tener que mover los pies. Primeramente a un lado y luego al otro lado. Se tiene que hacer cincuenta rotaciones por serie.

ejercicios-para-reducir-la-cintura

- Sentadillas:

Para que hagas las sentadillas tienes que agacharte con la espalda bien recta hasta  tocar el piso con la punta de los dedos. Recuerda hacerlo bien lento, sin dañar la espalda.

Bien, si llevas a cabo una rutina de ejercicios físicos y una alimentación balanceada y saludable, podrás adelgazar la cintura de forma rápido, sin dañar la salud de tu cuerpo y además los resultados serán mucho más duraderos.

Trucos caseros para tener una cintura perfecta:

También te recomiendo ingresar a:



Deja un Comentario

css.php
Leer más
Jugos Verdes para Bajar de peso

Hay diferentes tipos de jugos, uno para cada necesidad que te surja, ya sea que deseas bajar de peso, obtener...

Cerrar