Cómo Adelgazar las Caderas Rápidamente

Las caderas son depósitos de grasa por naturaleza acumulándose en mayor cantidad en las mujeres, es por ello que se requiere más control en ellas, porque traen otros problemas adicionales como las estrías y la celulitis complicándose asi mas el cuadro, aquí te explicare como adelgazar las caderas de manera rápida y efectiva, se constante y podrás es una recomendación general, ningún remedio produce efectos en 2 días, sí que ten paciencia.

adelgazar-los-muslos

Uno de los grandes problemas hoy es día que dificulta la lucha contra los kilos de más son zonas específicas que aún tienen cúmulos de grasa a pesar de la dieta y el ejercicio se resisten, te tomo tiempo subir de peso, así que te tomara tiempo quitártelo de encima, afortunadamente elementos de la naturaleza y otros se suman a la causa y otros trucos adicionales. Ahi vamos:

Plan de ejercicios:

ejercicios-para-reducir-la-cintura2

  • Refuerza con una rutina de ejercicios, ejercítate regularmente, puedes hacerlo sola o acompañada de una amiga o en grupo de amigos para sentir apoyo.
  • Incluye vitamina C en tu dieta que se encuentra principalmente en los frutos cítricos en gran cantidad, también lácteos porque son ricos en calcio entre ellos la leche, queso, yogur, así como los frutos secos y pimientos. también consumir proteínas de origen animal como carne y huevos y menestras, no abusar de las comidas grasas ya que esas son las que se almacenan en las caderas principalmente.
  • Caminar, correr, andar en bicicleta aporta tonicidad a las piernas y ejercitan las caderas mientras se respira aire puro. realiza ejercicios laterales haciendo presión fuerte para quitarse los excedentes en cadera y cintura. pones un pie delante y te inclinas con el otro sin tocar el piso ese ejercicio también fortalece los músculos de las piernas y quema grasa de las caderas. puedes guiarte de rutinas en sitios de internet hay un número enorme de videos con rutinas completas incluso.
  • Ir incrementando las horas de hacer ejercicio a medida que uno se sienta mejor, así la grasa no podrá regresar, si haces eso sabrá que no es bienvenida.

Plan de alimentación

verduras-para-adelgazar1

  • Si se tiene sobrepeso lo mejor es disminuir las calorías unas 250 a 500 menos por día teniendo un registro control, que luego se corregirá.
  • Se debe limitar las grasa que se consumen una dieta basada en 2000 calorías diarias debe contener 40 a 78 g de grasa al día, por ello es necesario consumir grasas insaturadas como aceites vegetales, aceite de oliva, canola, frutos secos y paltas o aguacates, el omega 3 presente en huevos de codorniz y en pescados azules también.
  • Incrementa el consumo de fibra, para evitar problemas cardiacos por obstrucción de las arterias y problemas en el sistema digestivo a causa del estreñimiento lo recomendado es de 20 a 38 g por día, además que los alimentos que la contienen con bajos en grasa y tienen buen contenido de nutrientes ejemplo de ellos con los cereales, las frutas, las verduras y las legumbres, estas provocan saciedad, por ello ingieres menos alimento y ello te hará perder peso.
  • Elimina carbohidratos complejos como pastas, pan, galletas y bollerías.
  • Repartir las comidas en 5 pequeñas en vez de 3 grandes.
  • Consume platano, brócoli y espinaca por su alto contenido de potasio y vitaminas del complejo B, son excelentes quemadores de grasa.

 Ejercicios para quitar grasa de las caderas:

los-mejores-ejercicios-para-quemar-grasa

- Haz sentadillas: quédate de pie, separa las piernas, ten la espalda recta, agáchate con si fueras a sentarte; no dejes que las rodillas se vayan hacia adelante. si no te acomodas muy bien extiende los brazos hacia adelante para darte estabilidad, se repite 4 veces más una variante de este ejercicio es ayudándose de una silla delante de nuestras manos o sostenida en una pared.

- Haz plies: de pie con las piernas y dedos hacia afuera, hecha los brazos adelante, repite como sentadillas pero bien lento, repítelo por espacio de un minuto.

 - Haz arremetidas hacia adelante: debes estar de pie, con la espalda recta con los pies juntos, el pie derecho lo balanceamos lentamente hacia delante, bajándolo hacia el suelo del mismo modo, el talón primero. repite en la otra pierna cada 30 segundos, círculos con la pierna: para este ejercicio necesitas recostarte con los brazos a cada lado del cuerpo y las palmas hacia abajo, estira tu pie hacia el techo, mantén la cadera en el suelo y haz círculos en sentido anti horario 5 veces y luego horario. haz cuatro series por pierna.

 Consejos adicionales

 -       La hidratación también es importante para cualquier plan de pérdida de peso y ejercicios procura ingerir tus 8 vasos de agua diarios (2 litros), tanto antes como después de ejercitarte a lo largo del dia.

-       Antes de iniciar cualquier plan de ejercicio o dieta es bueno consultar un profesional, ya que no no se dan los mismos resultados en todos, en algunos la pérdida de peso es más y en otro casi imperceptible.

-       Haz metas realistas y siéntete feliz con tus logros, también puede ayudar decirles a tus amigos y familia que estas en plan de bajar de peso para que te apoyen, así tendrás mas motivación.

ejercicios-para-tonificar-gluteos-y-barriga2

Artículos Relacionados:



Deja un Comentario

css.php
Leer más
Consejos para Perder Peso de Forma Saludable

Tener unos kilitos de más o tener problemas de obesidad es uno de los factores de riesgos de más notables...

Cerrar