Cómo Adelgazar Rápido 2014

Seguramente que en algún momento te has preguntado cómo adelgazar rápido, sin realizar grandes esfuerzos y sacrificios, pues para ello la respuesta es bastante sencilla, ya que lo único que tienes que realizar es empezar a llevar una dieta saludable y equilibrada. Para bajar de peso saludablemente sin realizar grandes sacrificios es importante que lleves una dieta saludable complementada con la práctica habitual de ejercicios físicos lo cual es la fórmula más eficaz y rápida de quemar calorías y lograr bajar de peso. Para que una dieta sea considerada sana y permita bajar de peso tienes que incluir los alimentos de todos los grupos: grasas, proteínas e hidratos de carbono.

Es normal que se tenga un poco de desconfianza frente a cualquier dieta que se nos presente y que este indicada para adelgazar rápido, consumiente cualquier tipo de alimentos  y sin tener que realizar alguna clase de entrenamiento físico. Lo ideal es que para que empieces a llevar una dieta con una rutina de ejercicios para bajar de peso recurras a un médico especialista para para que te indique correctamente que diete tienes que seguir y que ejercicios realizar.

Todos los nutricionistas y médicos coinciden en que una dato muy importante: una dieta combinada con la práctica de un entrenamiento físico durante 30 minutos diarios y por lo menos unas tres veces a la semana es lo que tendrá garantizado el éxito para poder quemar calorías y conseguir bajar de peso. Pero también es importante que tengas en cuenta algunos consejos especiales.

formas-de-bajar-de-peso-rapido

Consejos para adelgazar rápido

Los principales alimentos que tiene que incluir una dieta saludable para bajar de peso son las frutas, el pan integral, las verduras, las hortalizas, los cereales integrales, el arroz integral, los frutos secos y los productos lácteos desnatados.

Aunque parezca mentira y algo ilógico, las grasas son muy importantes dentro de una dieta saludable para bajar de peso. La grasa es perfecta para ayudar a la elaboración de los nutrientes y producen una mejor sensación de saciedad a todo el cuerpo, los que implica que se tiene que consumir menos alimentos. Pero claro que las grasas como las de las frituras o comida chatarra no son buenas,  sino que las grasas que son buenas dentro de toda dieta son la de aceite de oliva, nueces, almendras y demás grasas saludables para el organismo.

Las grasas que no son adecuadas para una dieta para bajar de peso por lo que contienen un alto porcentaje de calorías y aumentan los niveles de colesterol malo, que además son las que se tienen que eliminar de la dieta por contener mucha grasa saturada son los siguientes: la comida rápida preparada, la bollería industrial, las carnes no magras (con grasa), los dulces, frituras, etc.

verduras-para-adelgazar2

Tips para quemar grasa y bajar de peso rápido

1.- El consumo de agua es vital para bajar de peso rápido. Lo recomendable es que diariamente consumas al menos dos litros de agua. El agua es perfecto para que mantenga el peso ideal ya que no cuenta con ningún porcentaje de calorías.

2.- Comer un placer, de esto no hay duda verdad. Se tiene que disfrutar comiendo. Llevar una dieta para bajar de peso no tiene por qué ser una tortura o un sacrificio. Te recomiendo que consumas un menú variado con alimentos deliciosos y saludables, una dieta que no te hace pasar por hambre no es la que mejor funciona.

3.- Como ya te lo estaba mencionando, la dieta para bajar de peso tiene que ser perfectamente variada, es decir que tiene que contar con todos los grupos de alimentos. La alimentación tiene que ser equilibrada. La clava está en que no se tiene que exceder en consumir alimentos hipercalóricos e insanos.

4.- Disfruta masticando cada uno de los alimentos de forma pausada. Si comes de forma lenta y pausado disfrutaras mejores los alimentos y ello hará que estés saciado con una porción más pequeña. El cuerpo reacciona con señales de saciedad a los veinte minutos de empezar a comer. Disfruta y comerás menos lo que es clave para bajar de peso.

5.- Evita picar algunos bocadillos entre horas. Su consumes alguna clase de alimentos poco recomendados entre comidas los que conseguirás es aumentar la grasa y no logaras bajar de peso. Si sietes un poco de hambre entre cada comida, es mejor que optes por frutas te temporada, un vaso de yogurt descremado o algún otro alimentos bien saludable.

como-adelgazar-el-abdomen2

También te recomiendo ingresar a:



Deja un Comentario

css.php
Leer más
Ejercicios Cardiovasculares para Bajar de Peso 2014

Si estás buscando bajar de peso, no puedes perderte esta rutina de ejercicios cardiovasculares intensa y corta. Con tan solo...

Cerrar