Cómo Aplanar el Abdomen sin Perder Cola

Cómo Aplanar el Abdomen sin Perder Cola

Si bien, varios ejercicios físicos básicos se centran en reducir la zona media del cuerpo junto a la parte de la cadera y el lumbar, puede ser un poco difícil hallar esos ejercicios que aplanen el abdomen, pero que conserven las curvas. Pues la clave de todo esta en intercalar frecuentemente entre la rutina de ejercicios aeróbicos y ejercicios de fuerza que se centren en las caderas, muslos y los glúteos.

 El ejercicio aeróbico quema suficientemente calorias para ayudar a bajar de peso y las grasas si es preciso, y la actividad de fuerza harán hincapié en las partes del cuerpo y en los músculos que quieres mostrar. Para ello a continuación te enseñare a como aplanar el abdomen sin tener que perder la cola paso a paso:

como-adelgazar-el-abdomen2

1.- Haz vigorosamente o moderadamente los ejercicios aeróbicos por lo menos dos veces a la semana. Si sufres de obesidad, sobrepeso o posees grasa abdominal extra, no puedes deshacerte de él a trasvés de la actividad abdominal solos. Los ejercicios aeróbicos queman mucho mas calorias que el entrenamiento de fuerza, y estos no aplanan la cola. Pues debes tratar de practicar natación, andar bicicleta, correr, realizar kickboxing o puedes inscribirte en clases de aerobic.

2.- Debes hacer ejercicios básicos específicos para fortificar y apretar los músculos del abdomen frecuentemente. Los movimientos que encierran músculos determinados, como los abdominales inferiores y superiores en crujidos, no van a aplanar la región vertebral, pero ayudarán a lograr un abdomen firme y magro. Asimismo puedes hacer giros rusos, la pose tablón, Pilates y crujidos de pie.

Agrega unos poquitos ejercicios de fuerza que puedan desarrollar las nalgas y los músculos que rodean a las caderas. Las estocadas y las sentadillas son fáciles de realizar en cualquier sitio, y no se necesita ninguna maquina e ilustran los músculos de la región vertebral, los glúteos y los muslos. Otra muy buena opción es el peso muerto, que realza las nalgas y necesita que contraigas los abdominales para realizar movimiento adecuado. Para ejercitar los músculos de la cola y los músculos aún más todavía, añade un poquito de resistencia mediante la carga de dos pesas o también podría ser una bola medicinal ponderada mientras vas completando los ejercicios.

como-adelgazar-el-abdomen3

3.- Este es un ejercicio maravilloso de estomago que ayuda a aplanar los músculos del abdomen con un poquito de dolor y bastante ganancia. Para ello debes inclinarte hacia la parte de adelante con las manos sobre tus rodillas. Soplas todo el airecito que puedas y a la misma vez estiras los músculos del estómago lo mas que puedas y mas lejos que se posible. Sostenlo por un tiempo. No lo sostengas tanto tiempo para que no te sientas mareada. Luego liberas y respiras profundamente, soplas todo el airecito y haz de nuevo el mismo procedimiento.

4.- Debes cuidar la espalda y realiza un levante. En ves de realizar las sentadillas de una forma habitual, realiza sobre tu espalda con las rodillas bien dobladas. Pone las manos sutilmente sobre la zona superior del muslo, o un poco más lejos como puedas llevarlas. Posteriormente doblas los hombros hacia la parte de arriba, empleando solo los músculos abdominales y levántate suavemente, fluyendo las manos por los muslos hasta que puedan llegar a las rodillas. Mantente así por un rato y poquito a poquito vuelves a bajar suavemente.Young Woman doing dumbell squats

Consejos y advertencias a tener en cuenta:

* Debes chequear tu técnica con un entrenador profesional o personal de aptitud física antes de que empieces cualquier actividad física nueva por tu cuenta, ya que los movimientos básicos y de entrenamiento de fuerza necesitan técnicas precisas para evitar las lesiones y lograr beneficios.

* Evita limitar en rutinas de ejercicios o actividad física porque tienes dudas sobre como lucirá algunas zonas especificas de tu cuerpo. Si tú programa de ejercicio físico esta causando resultados desfavorables, debes hablar con un médico de los posibles cambios que puedes realizar en la rutina antes de dejar de realizar actividad física o realizar muchos cambios grandes.

* Las dificultades de espalda con periodicidad derivan de la debilidad de los músculos abdominales. Empieza suavemente y complementa los ejercicios con caminatas.

como-adelgazar-el-abdomen

Recetas para adelgazar el abdomen:

También te recomiendo ingresar a:



Deja un Comentario

css.php
Leer más
Beneficios de una Dieta Rica en Fibra

Los beneficios de una dieta rica en fibra es bastante adecuado que permite obtener grandes resultados para el bienestar de...

Cerrar