Cómo Aprovechar las Frutas y Verduras para no Salirte de la Dieta

El tema que voy a ofrecerte es muy importante que es cómo aprovechar las frutas y verduras para no salirte de la dieta donde tienes que consumir los alimentos adecuados o en otras palabras podemos decir que los vegetales y frutas permiten limpiar, desintoxicar el sistema al tiempo de una grandiosa lista de beneficios para nuestra salud y sobre todo como una gran prevención contra determinados tipos de cáncer.

Según varios estudios científicos han determinado que existen alimentos adecuados como vegetales y frutas que poseen propiedades anticancerígenas que nos ayudan a obtener un organismo saludable, con lo cual estos nutrientes son ricos en Fito – nutrientes, nutrientes fundamentales que actúan como aspiradores y eliminadores de toxinas evitando enfermedades como diabetes, cáncer y el reumatismo.

Conjuntamente las frutas también contienen glutamina que es un antioxidante muy poderoso que convierte las toxinas en grasas solubles que es menos dañino para que puedan ser eliminados del sistema. Por lo tanto para poder adelgazar y tener una dieta saludable es incorporar vegetales y frutas a tu alimentación y toma en cuenta los siguientes súper alimentos que poseen propiedades purificadoras, es decir que actúa directamente en el hígado y es el centro de la limpieza de nuestro organismo.

Vegetales de Hojas Verdes: Tienes que saber que este vegetal contiene clorofila que elimina las toxinas pesadas del cuerpo como pesticidas, metales y polución, con lo cual entre ellos se encuentran la espinaca, perejil, la col rizada, la acelga, brotes de mostaza y el pasto de trigo  que son buenos nutrientes. Por lo tanto estudios indican y han demostrado que estos vegetales de hojas verdes permiten bloquear los cambios genéticos producidos por enfermedades como el cáncer.

alimentos-saludables-para-una-dieta1

  • El Limón:

Este rico alimento posee altos contenidos de vitamina C y si lo tomas con agua como jugo de refresco de limón puede limpiar el hígado, con lo cual permite desintoxicar nuestro organismo, sobre todo ayuda a la eliminación y convierte las toxinas en formas liquidas solubles que permiten darnos una mejor salud. Ya que el limón también posee altas propiedades cancerígenas y asegura obtener buenos resultados con este alimento de calidad.

  • El Berro:

Es un rico mineral y sobre todo un gran diurético como el apio y el pepino, por lo cual el berro es ideal para consumirlo en ensaladas como puede ser en un plato principal o acompañado saludablemente con proteínas blancas.

  • El Ajo:

Tienes que saber que puede activar la exima de hígado facilitando la eliminación, con lo cual el ajo tiene un sinfín de beneficios para tu salud y asimismo está demostrado que el jugo de ajo ayuda a prevenir la formación de tumores. De igual forma este nutriente se presenta en casi todas las comidas y aunque cuando cocinas un vegetal la mayoría de sus propiedades y enzimas se pierden, conjuntamente es por ello que el ajo es favorito para cualquier receta ya que sus beneficios pasan al líquido de cocción.

alimentos-saludables-para-una-dieta2

  • El Té Verde:

Nunca debe faltar el té verde y el mate, ya que puede ser frío o caliente para cualquier estación y sobre todo estas infusiones son riquísimos en taninos y antioxidantes. Por lo tanto debes tomarlo diariamente para poder prevenir enfermedades como el resfrió, la gripe, formación y reducción de tumores, asimismo permite fortalecer el sistema inmunológico, conjuntamente el té verde contiene “catechins” que ayuda acelerar la eliminación de toxinas del cuerpo e hígado para un obtener un organismo saludable.

  • El Brócoli:

De todos los vegetales mayormente este es el alimento que menos comen, asimismo tienes que saber que este rico vegetal crucífero contiene hasta 50 veces más enzimas anticancerígenas que cualquier otro alimento, por lo cual debes consumir este nutritivo brócoli que nos mantiene un buen organismo.

  • Las Semillas de Sésamo y Linaza:

Puedes tomar las semillas de sésamo como las de linaza que permiten proteger las células del hígado contra los problemas del alcohol y demás químicos, con lo cual para poder obtener una mejor absorción puedes agregar tahini a tu comidas o jugos como batidos también que permiten obtener un cuerpo perfecto.

alimentos-saludables-para-una-dieta3

  • La Remolacha:

Este rico vegetal de color borgoña apasionado no solo es rico en hierro sino que además permite limpiar y nutrir nuestro hígado, asimismo es súper curativa que puedes tomarlo el jugos frescos que brindan una mejor alimentación.

  • Las Zanahorias:

Las zanahorias son ricos vegetales que pueden consumirse en jugos, sopas o purés que permite obtener grandes beneficios para nuestro organismo y asimismo se puede aprovechar al máximo en poder enzimático ya que en el proceso de cocción y digestión es bastante lo que se pierde. Por lo tanto este rico nutriente está cargado de beta caroteno y sobre todo posee propiedades curativas, anticancerígenas y sobre todo ayuda a la desintoxicación del cuerpo para la eliminación de toxinas acumuladas.

Para terminar en el aspecto nutritivo siempre debes aprovechar al máximo las frutas y verduras ya que poseen ciertos nutrientes que se concentran mayormente en la piel de las frutas, asimismo tenemos que aprovechar al máximo todos los alimentos que nos brindan la madre naturaleza que nos ofrece una mejor nutrición para nuestro cuerpo.

alimentos-saludables-para-una-dieta

Como Aprovechar los Alimentos para una Dieta

Para obtener más información visita los siguientes articulos recomendados:



Deja un Comentario

css.php
Leer más
Dieta para Bajar de Peso en un Mes

¡Bienvenidos a videosparabajardepeso.com! En está ocasión he decidido darte una dieta que ayuda a perder los kilitos que tienes de...

Cerrar