Cómo Bajar de Peso con la Dieta del Té Verde

Una de las maneras más saludables y rápidas para bajar de peso y recuperar la salud es por medio de la dieta del té verde, la cual es muy sencilla de hacer, no requiere grandes sacrificios y es económica. Asimismo, esta dieta ayudará a curar el cuerpo de manera profunda.

El té verde es uno de los tés con más propiedades que hay, hoy en día es recomendado en dietas depurativas, es un perfecto antioxidante y sobre todo para bajar de peso. En el país de China ha sido usado desde muchísimos años atrás, esto es gracias a sus grandes aportaciones a la salud. A continuación te detallaré la dieta del té verde para bajar de peso.

la-dieta-del-te-verde-para-adelgazar-rapidamente

Desayuno por día de la semana:

- Lunes: una taza de té verde, un  pan integral tostado, una mandarina, y un vaso de yogurt descremado.

- Martes: una taza de té verde, cereal con leche descremada, y dos kiwis.

- Miércoles: una taza de té verde, jugo de naranja, y un pan integral con queso bajo en grasa.

- Jueves: una taza de té verde, un pan tostado integral, una naranja, y un vaso de yogurt descremado.

- Viernes: una taza de té verde, cereal con leche descremada, dos kiwis, y un vaso de yogurt descremado.

- Sábado: una taza de té verde, jugo de toronja, y un pan integral con queso bajo en grasa.

- Domingo: una taza de té verde, un pan integral tostado con jamón cocido, y un kiwi grande.

Comida diaria:

- Lunes: ensalada de cebolla, tomate, lechuga, huevo y pimiento rojo con limón y poquito de aceite de oliva.

- Martes: col al vapor (si quieres, refrito con un poquito de aceite de oliva y ajo), una porción de atún al horno con cebolla, pimiento rojo y calabacín, jugo de naranja, y una taza de té verde.

- Miércoles: veinte gramos de arroz integral con tomate, judías, calabacín, guisantes y zanahorias. Una manzana y una taza de té verde.

la-dieta-del-te-verde-para-adelgazar-rapidamente1

- Jueves: sopa de verduras (tomate, guisantes, judías, col y zanahoria), pollo asado con ensalada y una taza de té verde.

- Viernes: ensalada de cebolla, pimiento, espárragos, tomate y lechuga con vinagreta, un filete de ternera a la plancha con espárragos y una taza de té verde.

- Sábado: filete de ternera a la plancha con ensalada, pimientos rellenos de atún, un vaso de yogur descremado y una taza de té verde.

- Domingo: ensalada de pasta integral con brotes de soja, pimiento, zanahoria y guisantes con vinagreta, pollo a la plancha y una taza de té verde.

Cena diaria:

- Lunes: ensalada de brotes de soja, zanahoria y col con vinagreta, pechuga de pollo a la plancha y una taza de té verde.

- Martes: ensalada con zanahoria y brotes de soja con vinagreta, una tortilla, un pedazo de queso bajo en grasa y una taza de té verde.

- Miércoles: setas con jamón refritos con ajo y un poquito de aceite de oliva, un pan tostado con tomate y una taza de té verde.

- Jueves: ensalada de tomate y queso bajo en grasa con vinagreta y albaca, atún y una taza de té verde.

- Viernes: brócoli al vapor con poquito de aceite de oliva y ajo, pechuga de pollo a la plancha, un plato de fruta (fresas, pera, naranja y yogurt descremado) y una taza de té verde.

la-dieta-del-te-verde-para-adelgazar-rapidamente2

- Sábado: sopa de verduras (tomate, guisantes, judías, col, cebolla y zanahoria), sardinas conserva con tomate crudo y una grande cocinada, y una taza de té verde.

- Domingo: col al vapor con un poquito de aceite de oliva y ajo, un sándwich vegetal con pan integral, yogurt descremado, y una taza de té verde.

Asimismo, para bajar de peso con la dieta del té verde se debe realizar ejercicio físico todos los días, sin duda alguna se conseguirá los resultados esperados. Además, esta dieta es muy recomendable para desintoxicar el organismo luego de una temporada de grandes excesos en las comidas, puede ser una gran opción para bajar esos kilitos de más que a todas se nos acumulan después de las fiestas de fin de año. Nos vemos en el próximo al artículo.

También te Recomiendo que Ingreses a:



Deja un Comentario

css.php
Leer más
Dietas Rápida para Adelgazar

¿Buscas eficiencia y eficacia a la misma vez cuando inicias una dieta adelgazante? Pues estás en el sitio indicado ya...

Cerrar