Cómo Bajar de Peso con la Sábila

Hay muchísimos remedios caseros para poder eliminar esos kilos que se tiene de más, tales son los que llevan pepino, agua de avena y algunos jugos para bajar de peso. Si ya probaste todos estos y no has conseguido los resultados que esperabas, la sábila es otra gran opción. A continuación te enseñaré cómo bajar de peso rápidamente con la sábila o también llamada aloe vera. Así que presta mucha atención a la siguiente información que te voy a dar.

sabila-para-adelgazar2

Propiedades y beneficios de la sábila

La sábila tiene la consistencia de un gel, se extrae de las hojas carnosas de esta planta. Es usado para el tratamiento de diferentes afecciones, tales como: seborreicas, dermatitis, inflamaciones, heridas, aftas y tumores. Asimismo de esto, tiene grandes beneficios para ayudar a perder peso y conseguir una figura en forma:

  • Es un quemador natural

Ayuda a mejorar la metabolización de las grasas, evitando así, que se almacenen en las zonas del cuerpo y favoreciendo su eliminación.

  • Es un laxante natural

Gracias a uno de sus componentes que tiene la sábila, actúa aumentando y estimulando la movilidad intestinal.

  • Cuida el corazón

Ayuda a disminuir el colesterol malo y los triglicéridos en la sangre.

  • Mejora las defensas

Esta planta es rica en minerales y vitaminas perfectas para mantener un mejor funcionamiento del organismo y tratar ciertos problemas de salud.

Formas de Consumir la Sábila para Bajar de peso

sabila-para-adelgazar1

Ahora que sabes algunos de los beneficios que tiene la sábila, te mostraré a continuación algunas formas para consumir la sábila y conseguir tu peso ideal. Así que no dejes de ver.

  • Toma jugo de sábila y limón

Este jugo debes tomarlo todas las mañanas en ayunas. Luego de tomarlo, no debes consumir nada hasta que vaya pasado una hora después. De esta manera conseguirás depurar tu organismo, eliminar todas las toxinas, y comenzar el día de la mejor manera posible teniendo los intestinos limpios y habiendo limpiando el organismo. Asimismo es un jugo muy rico.

  • Toma licuado de sábila, naranja y fresas

¿Sabías que las fresas son muy adecuadas para perder peso? En efecto, tienen bajo contenido de calorias, es apta para personas con diabetes, tienen mucha fibra, son diuréticas, y actúan como un gran depurativo del organismo ayudando a eliminar las toxinas y evitando la acumulación de líquidos. Este licuado es un antioxidante espectacular tanto para el cuerpo como para la sangre.

  • Toma jugo de sábila, piña y pepino

Para preparar este jugo necesitas un pepino pequeño, una rodaja de pila, una cucharada de gel de sábila y un vaso lleno de agua. Lleva todos los ingredientes mencionados a la batidora y obtén un jugo bien homogéneo. Si te lo tomas luego del almuerzo te sentará de maravilla.

sabila-para-adelgazar3

  • Toma una infusión de sábila y jengibre

Esta infusión es perfecta para tomarlo a media tarde. Ya conoces también las espectaculares virtudes del jengibre. Es un gran depurativa, antiinflamatorio, evita la retención de líquido, favorece las digestiones y combinado con la sábila ayuda también a depurar y a eliminar las grasas. Puedes añadir unas gotas de limón.

Consejos:

  1. Por último, te recuerdo que la sábila o el aloe vera puede llegar a tener efectos dañinos en distintas personas, tales como son:
  2. Puede causar reacciones alérgicas en las personas sensibles a alimentos tales como: ajo, cebolla, etc.
  3. El uso de sábila como laxante puede traer aparejado diarreas, por lo tanto, es muy necesario tomar mucha agua y comer alimentos tales como el tomate o el plátano, es decir que tengan alto contenido de potasio.
  4. No pueden consumir las mujeres en estado de embarazo.
  5. Tampoco pueden consumir las mujeres en periodo de lactancia.
  6. Si llegas a notar efectos extraños en tu cuerpo, pues inmediatamente debes dejar de consumirla.

Cómo habrás podido ver la sábila no solo se llega a utilizar para tratamientos del cabello y la piel, tiene espectaculares beneficios que ayudan a eliminar la grasa que está almacenada en el cuerpo, mejorara la salud de tu cutis y buen funcionamiento de los órganos.

¿Conoces algún otro remedio casero con sábila? No olvides dejarme tu opinión en la parte de abajo porque es muy importante para mí.

También te Recomiendo que Ingreses a:



Deja un Comentario

css.php
Leer más
Que Beber para Adelgazar y Controlar la Tiroides

El sobre peso y el hipotiroidismo son enfermedades que van de la mano. Para ello, es muy importante una buena...

Cerrar