Como Bajar de Peso con Té de Jengibre

Té de jengibre. ¿Lo has probado alguna vez? Es un remedio medicinal con muchísimas propiedades, siendo una de ellas, el ayudar a bajar de peso de manera saludable. Esta raíz de rico sabor picante se alza como un aliado ideal que ayuda no solo a quemar la grasa, sino que también alivia los dolores y se convierte en uno de los mejores antiinflamatorios naturales que hay. Para ello a continuación te explicare cuál es la manera más apropiada de bajar de peso con el té de jengibre. Así que presta mucha atención.

Las razones por las que el té de jengibre ayuda a bajar de peso

jengibre-para-adelgazar

Si has notado que has ganado algunos kilos y que no puedes ponerte la ropa de antes, es hora de que tomes medidas. En primero lugar, es muy importante que tengas en cuenta que, para bajar de peso, no vas a limitarte a consumir solo té de jengibre durante días. En absoluto.

El té jengibre es un aliado ideal a la dieta. Es, pues, importante que reduzcas en tu día a día el exceso de grasas, que te esfuerzas en comer mejor ensaladas o verduras al vapor y que no descuides por nada las proteínas, la fibra y el agua durante el día. Si asimismo realizas algo de actividad física y añades una taza de jengibre luego de tus comidas principales, lograrás llegar a tu peso ideal en pocas semanas. Eso si requiere voluntad y esfuerzo.

Ahora descubre por qué el té de jengibre es muy bueno para perder peso:

- El té jengibre facilita las digestiones

Uno de los mejores beneficios del jengibre es que ayuda a disfrutar de unas mejores digestiones. Esto es por sus propiedades naturales para inducir el movimiento regular del estómago y los intestinos. Con ello, el alimento se procesa mucho mejor y se sintetizan los nutrientes de manera apropiada eliminando todo aquello que no se necesita.

- El jengibre tiene efecto termogénico

¿Sabes qué quiere decir que un alimento sea un gran termogénico? Pues quiere decir que puede elevar la temperatura corporal, induciendo con ello el que se logre activar el metabolismo para lograr quemar grasas.

- El jengibre ayuda a saciar el hambre

También el jengibre es muy conocido por ser un supresor natural del apetito. De ahí es que es apropiado tomar una taza de té de jengibre luego de las comidas principales. Si te has alimentado de manera apropiada, no tienes por qué comer entre horas, y lo perfecto es que aguantes hasta la cena.

El jengibre va a ayudar a eliminar esa ansiedad, ese deseo por comer entre hora. Así que empieza ahora mismo a tomar té de jengibre.

beneficios-jengibre-para-adelgazar

- El jengibre es un gran antioxidante natural

El té de jengibre es una bebida natural con mayores propiedades antioxidantes. Gracias a ello, se puede eliminar todas esas toxinas que están almacenadas en el cuerpo. Asimismo los órganos funcionaran de manera más óptima y se puede quemar las grasas con mayor facilidad. Es un aliado perfecto para la salud.

Aprende a preparar té de jengibre para bajar de peso

Ingredientes:

  • Una taza de agua.
  • Treinta gramos de jengibre (corta una lámina de la raíz más o menos del grosor de tu dedo).
  • El zumo de medio limón.
  • Una cucharada de miel de abeja.

Preparación:

Es muy sencillo de preparar. Lo primero que harás es poner a calentar la taza de agua en una tetera que sea de cobre o de arcilla. Normalmente, las teteras que son de metal o aluminio no conservan bien las propiedades de las plantas medicinales, así que busca este tipo de materiales.

Cuando comience a hervir, agrega el jengibre y deja hervir más o menos quince minutos. Pasado ese tiempo, apaga el fuego y deja un momento que se enfríe. Luego lleva la infusión a una taza y agrega el zumo del limón. Remueve bien y agrega la miel de abeja.

te-jengibre-y-limon-para-adelgazar

Toma dos tazas al día luego de las comidas principales por quince días. Descansa una semana y vuelve a comenzar. Y recuerda acompañarlo con una dieta equilibrada y hacer algo de actividad física.

las-propiedades-del-jengibre

Fuente de infografia: https://celulitisdelapiel.blogspot.com/2014/07/te-de-jengibre-para-bajar-de-peso.html

Y por último te recomiendo que veas infusiones naturales que ayudan a bajar de peso en el siguiente artículo: 12 infusiones que ayudan a bajar de peso.

No olvides leer:



Deja un Comentario

css.php
Leer más
Recetas para Adelgazar la Panza

Las recetas para adelgazar la panza es un dieta a medida que el abdomen se basa en aliamentos ricos en...

Cerrar