Cómo Bajar de Peso con una Dieta de Atún

Si tienes problemas de sobrepeso u obesidad, puedes llevar a cabo una dieta de atún. La carne de este pescado de mar, tiene las propiedades primordiales que se requiere para bajar de peso y reducir el colesterol. Así que no lo dudes en añadir pescado a tu dieta diaria y adelgaza evitando el consumo de alimentos con alto contenido de grasa.

Los componentes del atún, son los principales responsables de sus propiedades primordiales para bajar de peso y bajar los niveles de colesterol. Si añades atún a tu dieta diaria y cambias algunos hábitos alimenticios, mejorarás el estado de tu vida y tu salud. Con la dieta de atún puedes complementar tu tratamiento para sobrepeso e hipercolesterolemia, evitando los alimentos con contenido de grasa se lograra bajar de peso. La carne de pescado, tiene:

dieta-de-atun-para-bajar-de-peso

- Un bajo contenido en grasas, solo el 0.8 por ciento de cada cien gramos de carne, de las cuales todas son grasas insaturadas, primordiales para ayudar a reducir el colesterol malo y a aumentar el colesterol bueno.

- Un contenido alto de proteínas, veinte ocho por ciento por cada cien gramos de carne, todas de muy buena calidad.

Estas dos principales características convierten a este alimento en un mejor aliado de las dietas para bajar peso y tratamientos para recudir el colesterol malo.

Y gracias a estas propiedades que posee el atún, se ha elaborado una dieta a base de atún para que se consiga perder peso en manera rápida y a la misma vez reducir el colesterol malo de la sangre.

A continuación la dieta del atún para bajar de peso y reducir el colesterol: ejemplo de menú.

dieta-de-atun-para-bajar-de-peso2

* Desayuno:

- Un taza de té verde o café con leche desnatada, un pan integral con un poquito de queso bajo en grasa, un vaso de jugo de toronja o naranja sin añadir azúcar o puedes añadir una cucharadita de miel de abeja.

* Media mañana:

- Una verdura o una fruta o una gelatina dietética o un pedazo de queso bajo en grasa o una barra de cereal dietética o un vaso de yogurt desnatado.

* Almuerzo:

- Un palto de sopa dietética.

- Un lata de atún

- Un plato de ensalada a base de lechuga, zanahoria y pepinillo o con las verduras que desees.

- Una fruta asada.

* Merienda:

- Un vaso de yogurt desnatado con cereales sin nada de azúcar.

* Media tarde:

- Una verdura o una fruta o una gelatina dietética o un pedazo de queso bajo en grasa o una barra de cereal dietética o un vaso de yogurt desnatado.

* Cena:

- Un plato de sopa a base de verduras.

- Una porción de atún o una porción de arroz integral.

- Una porción mediana a base de vegetales cocidos.

- Un plato mediano de ensalada a base de frutas.

dieta-de-atun-para-bajar-de-peso1

Recomendaciones:

* Puedes reemplazar las frutas y vegetales que te sugiero por las frutas que más te gustan más, que pueden ser: kiwi, naranja, toronja, manzana, uva, fresa, durazno, sandía, pera, plátano, piña, etc. La idea principal es que tú misma elabores tus menús según tus preferencias y gustos.

* Usa una cucharada de aceite de oliva, aceto, vinagre de manzana o limón para aderezar tus ensaladas o comidas.

* En el menú semanal puedes, si lo quieres, cambiar un día una porción de atún por un pedazo de pechuga de pollo sancochada sin piel. No vayas a consumir carne de ternera.

* A toda costa evita el consumo de dulces.

* También se evita el consumo de harinas blancas o refinadas

* Tampoco vayas a consumir salsas como kétchup o mayonesa.

* Es necesario que tomes ocho vasos de agua durante el día para que ayude a eliminar las grasas y las toxinas.

* Respeta las seis comidas cotidianas.

* Haz ejercicios físicos todos los días, esto es indispensable para que puedas bajar de peso y también reduzcas el colesterol malo.

* Consulta a tu médico o algún especialista si tienes cualquier duda.

Recuerda que esta dieta del atún para bajar de peso y reducir el colesterol no remplaza a ningún tratamiento médico, sino que es un complemento.

También te Recomiendo que Ingreses a:



Deja un Comentario

css.php
Leer más
Ejercicios para Quemar Grasa que no Fallan

Para quemar grasa corporal no hay nada mejor que los ejercicios físicos, los cuales permite estimular mejor el metabolismo para...

Cerrar