Como Bajar de Peso en Tan Solo una Semana

En este artículo te enseñare como bajar de peso en tan solo una semana de una forma saludable. Por lo general, el mejor plan que se recomienda como respuesta a la pregunta de como bajar de peso en tan solo una semana, es realizar una dieta y hacer ejercicio físico. Pero si por alguna razón no puedes o no deseas hacer ejercicio, tengo unas buenas noticias para ti: también es posible bajar de peso sin hacer ejercicio físico necesariamente.

Hoy en día, para conseguir lo que tanto se anhela es hacer una dieta muy rigorosa y ser bastante juicioso al momento de realizarlo. Se debe seguir al pie de la letra es la única manera que permitirá perder  peso rápidamente. Para que se pueda bajar de peso en tan solo una semana sin hacer ejercicios físicos y con una dieta, se debe tener en cuenta las siguientes recomendaciones que te voy a dar en seguida:

como-bajar-de-peso-rapidamenteComo bajar de peso en tan solo una semana solo con una dieta estricta:

Voy a ser muy sincera contigo: para poder adelgazar de una forma rápida y sin el ejercicio físico, esta dieta debe ser muy rigorosa. Desde el comienzo las calorías que vas a comer serán por lo menos tan solo la mitad de las que comes ahora. Pues esto es algo muy importantísimo que debes tener muy en cuenta, ya que si no redices las calorías de tu ingesta a la mitad no conseguirás bajar ningún kilito.

Por lo general las personas comen entre 1200 a 200 calorías diarias. Pero realmente a ti te interesa aprender como bajar de peso en tan solo una semana y sin realizar ejercicios físicos: así que debes reducir estas calorías como mínimo a seiscientos o mil. Para que puedas conseguir tienes que consumir alimentes que contengan pocas calorías, que contribuyan mucha fibra y nutrientes buenos.

Con esto creo que es hora de que conozcas uno consejos muy buenos para que comiences esta dieta. Las recomendaciones que debes tener en cuenta a la hora de comenzar un plan de dieta para bajar de peso en tan solo una semana son varias, pero en seguida te voy a dar las más importantes:

* En esta semana debes dejar de consumir todos los alimentos que contengan azúcar. Dentro de estos alimentos que debes dejar de consumir están: los dulces, los cereales azucarados, lo postres, las galletas y los cereales azucarados, de igual modo que el azúcar refinado.

* En vez de consumir este tipo de azúcar, se debe elegir adquirir endulzantes sin calorías para añadir a las bebidas que lo requieren de el.

* Se debe comer muchas veces durante el día, lo excelente es realizar al menos cinco comidas diarias integrando en ellas ensaladas de frutas o ensaladas de verduras.

como-bajar-de-peso-rapidamente2* En cuanto a las proteínas, se recomienda comer carnes magras, ya sea al horno o la plancha, pero sin contenido en grasas.

* También se debe tomar solo dos vasos de yogurt o leche a diario, sin azúcar.

* Cuando prepares tus alimentos debes elegir por hacerlo al vapor, al horno, hervidos o asados.

* Debes contar muy bien las calorías que comes y no te excedas demasiado de lo que te he recomendado, esto quiero decir no más de la mitad de calorías que comes ahora.

* Para culminar te quiero dar un buen consejito que puedes utilizar en esta dieta es tomar bastante agua durante todo el día y asimismo tomar infusiones que también van ayudar a bajar de peso como es el te verde. Pues este debes tomarlo por lo menos tres veces durante el día, en horas intermedias a las tres comidas principales.

como-bajar-de-peso-rapidamente1Bien estos son todos los consejos para que aprendas como bajar de peso en tan solo una semana y sin asistir al gimnasio o sin hacer ejercicios físicos. Tienes que tener en cuenta que una vez que consigues tu peso ideal, tienes que tratar de mantenerte. Sera muy difícil de llevar este tipo de dietas muy estrictas durante bastante tiempo, por eso es que lo perfecto es adquirir buenos hábitos alimentarios que te accedan tener un cuerpo delgado y saludable sin tener que pasar hambres.

Una dieta para bajar de peso rápido:

También te recomiendo ingresar a:



Deja un Comentario

css.php
Leer más
Stevia Para Perder Barriga Rápidamente

Afortunadamente hay sustitutos del azúcar que permiten sentir ese placer sin comprometer tu salud. Incluso, existen algunos endulzantes que ayudan...

Cerrar