Cómo Bajar de Peso sin Pasar Hambre

Hola, ¿cómo estás? Bueno en está ocasión te daré varios consejos sencillos para que elimines los kilitos que tienes de más sin pasar hambre de una forma rápida y saludable. Asimismo, con estos consejos podrás mejorar tú calidad de vida. Así que presta mucha atención lo que se viene, y si deseas puedes tomar nota de ello.

consejos-para-bajar-de-peso

Realiza deporte

Práctica el deporte que más te gusta como puede ser vóley, fútbol, básquet, tenis o natación, por lo menos tres veces a la semana. Pero si esto no es tu estilo al menos sal a caminar al parque más cercano de tu casa.

Evita la leche

Ten en cuenta evitar a toda costa la leche de tú alimentación diaria, pues esto es porque contiene lactosa y grasa. Es mejor que la sustituyas por la leche vegetal, de soja, de coco, de almendras, que poseen más vitaminas y minerales para mantener el cuerpo en forma.

Toma infusiones naturales

Toma todos los días té verde, té rojo, té blanco, té de limón, té de menta, té de cola de caballo, té negro, esto es porque aportan mucha energía y ayudan a quemar la grasa de diferentes zonas del cuerpo. Lo mejor de todo es tomarlos antes de cada comida principal, es decir antes del desayuno, antes del almuerzo y antes de la cena. Asimismo, ten en cuenta que ayudan a mejorar el aspecto de la piel.

te-verde

Come cinco veces al día

Comer cinco veces al día a parte de ayudar a bajar de peso tiene más beneficios, en seguida te detallaré algunos de ellos: evita a que comas de más, facilita la digestión y mejora el estado de ánimo. Pero que esas comidas incluyan alimentos saludables como frutas, verduras, carnes blancas, pescado, cereales y legumbres.

Usa poquito aceite en tus comidas

Usa solo dos cucharaditas de aceite por día y de preferencia en tus ensaladas. Elimina de tú alimentación diaria las frituras, pues es mejor que cocines la carne a la plancha o al horno.

Usa condimentos para tus comidas

Usa condimentos para tus comidas, como el ajo, el perejil, la cebolla, el orégano, la mostaza, el comino, el romero, el cilantro, el curry, el jengibre, el vinagre de manzana, el aceite de oliva extra virgen, el limón, y otros más.

especies-para-adelgazar

Incluye frutas

Otro consejo para que puedas bajar de peso de forma rápida es que ingieras más frutas a lo largo del día, pues esto ayudara a mantenerte saciada y a la misma vez aportara los nutrientes necesarios para tú organismo. Pero recuerda comer frutas de temporada porque son más ricas y más económicos.

Incluye cereales

Siempre es importante que ingieras cereales a lo largo del día. Lo perfecto es hacerlo en el desayuno acompañados de frutas, yogurt natural y queso bajo en grasa. Asimismo, puede servirte estos alimentos para la merienda para saciar el apetito y fortalecer los huesos.

Incluye carnes

Es recomendable ingerir carnes rojas una vez a la semana, pero recuerda cocinarlas a la plancha o al horno. Y las carnes blancas puedes ingerir todos los días, pero trata de cocinarlas sin nada de aceite.

carne-blanca

Evita las bebidas gaseosas

Si realmente deseas bajar de peso es mejor que evites a toda costa las bebidas gaseosas. Pues ten en cuenta que estas bebidas son las principales culpables de sufrir obesidad.

Evita las harinas blancas

Evita el pan o las tortillas de harina, pues esto es porque te hacen ganar peso y tiendes a sufrir problemas digestivos. Así que evítalos a toda costa.

Con estos consejos que te acabo de dar te aseguro que en poco tiempo podrás lucir una figura en forma. Y no olvides dejar tu opinión acerca de este artículo en la parte de abajo que es importante para mí.

No olvides leer:



Deja un Comentario

css.php
Leer más
Dieta para Bajar de Peso

Para bajar de peso no es necesario dejar de consumir algunos alimentos, podemos bajar de peso haciendo una dieta normal...

Cerrar