Cómo Hacer Masajes Reductores en las Caderas

Los masajes reductores son una muy buena opción para usarlo para eliminar el sobre peso localizado de alguna parte del cuerpo, pero ahora te mostrare especialmente como hacer masajes reductores en las caderas. Como en toda técnica es necesario que se tenga en cuenta ciertas recomendaciones para que logres objetes los mejores resultados en corto tiempo.

Las caderas son una de las partes del cuerpo en donde mayor cantidad de grasa se acumula, la cual además no en nada fácil de eliminar; entonces para que no padezcas por reducir medidas y sobre todo eliminar la grasa de esta zona te mostrare como hacer masajes reductores en las caderas.

Antes de iniciar con este método de masajes reductores para eliminar la grasa localizada de las caderas tienes que tener a la mano alguna clase de crema reductora que puede ser prepara de corma casera o las que normalmente se comercializan. Si optas por preparar una crema reductora de forma casera será mejor ya que se lo elabora a base de ingredientes planamente naturales.

masajes-para-adelgazar-caderas1

Crema Natural para masajes reductores

Las cremas reductoras que mejores resultados brindan son las que están elaboradas a base de algas marinas, con efecto frío, pero también se tiene la posibilidad de hacer uso de alguna crema casera para la realización de masajes reductores para las caderas.

Para ello tienes que calentar medio litro de agua desmineralizada en un recipiente que no sea de metal, además de dos cucharaditas de algas marinas, dos cucharaditas de cafeto, efedra, centella asiática, cola de caballo, manzano, aloe vera, papaína, hiedra y elastina. Estos productos naturales puedes conseguirlo en cualquier centro herbolario o naturista, en farmacias y droguerías. Se usan todos estos ingredientes ya que tienes propiedades especiales.

Mientras va calentando a fuego lento tienes que ir removiendo los ingredientes, hasta que el agua este tibia. En seguida tienes que llevar la preparación el vaso de la batidora para procesar por un momento, dejar enfriar y envasarlo en un recipiente bien limpio de vidrio con tapa segura, consérvalo en un lugar fresco o que mejor que en la nevera.

masajes-para-adelgazar-caderas

Cómo hacer los masajes reductores

Para empezar con los masajes reductores se tiene limpiar correctamente la zona a tratar un algodón empapado de alcohol, con el algodón tienes que fritarlo suavemente para no maltratar la piel y para que se logre eliminar toda suciedad. Es decir que para este caso tienes que limpiar perfectamente las caderas, primero empieza por un lado y continúa por el otro.

En seguida tienes que usar un guante exfoliador o una esponja para empezar a dar suaves masajes en toda la cederá con suaves movimientos circulares pequeños, los movimiento tienes que hacerlo en el sentido que giran las agujas del reloj. Luego nuevamente tienes que limpiar la zona con algún pañito húmedo para eliminar toda clase de células muertas que se haya desprendido de la piel.

Ahora tienes que recién aplicar la crema reductora, aplica la cantidad suficiente para toda la zona a masajear, es momento que empieces a dar masajes un poco más intensos para que logres una correcta penetración de las propiedades naturales de la crema y sobre todo para activar la circulación en esta zona. Para finalizar tienes que dar pequeñas pomaditas en toda la zona de las caderas, tienes que dar palmaditas suaves por lo menos por 30 minutos. Esto es muy importante que conseguir una suave contracción muscular continua que permitirá quemar las grasa y a tonificar la piel, disminuyendo medidas. Finalmente toma una ducha caliente corta y en seguida una ducha fría.

alimentos-que-hacen-adelgazar

Función de los masajes reductores en tu cuerpo

Para que el cuerpo se mantenga con una adecuada energía se necesita para que tenga un adecuado funcionamiento el metabolismo tienes que estar activado. Lo que pasa es que con el paso de los años el metabolismo empieza a disminuir su función, lo que origina que una persona gane peso. Es por ello que los masajes funcionan perfectamente como estimulantes del metabolismo, especialmente en las zonas localizados donde se lo realiza.

Entonces lo que se puede conseguir con los masajes reductores es quemar la grasa de las zonas localizadas como en este caso de las caderas, claro que solamente los masajes no es más que suficiente, sino que además se tiene que complementar con una buna alimentación y ejercicios físico.

ejercicios-para-reducir-la-cintura1

También te Recomiendo que Ingreses a:



Deja un Comentario

css.php
Leer más
Como Eliminar la Grasa de la Nariz

En este nuevo artículo he decidido mostrarte remedios caseros y consejos para eliminar la grasa de la nariz de forma...

Cerrar