Cómo Perder Grasa Facial

El rostro es una de las muchas partes donde se almacena la grasa cuando se sube de peso. Los mofletes y papadas suelen ser lo general las quejadas más frecuentes de las personas que poseen grasa facial. Pues los mofletes pueden sentarle muy bien a algunas personas, aunque en otras personas parece como si sus mejillas estuvieran hinchadas como una pelota pequeña.

Existen personas que no se sienten muy bien a ninguna estructura fácil. Tener que eliminar la grasa facial es un proceso un poco complicado. Requiere de un trabajo ardo para aquellas personas que desean hacerlo usando el método natural y no gastará dinero. Perder grasa fácil lleva de mucho tiempo, pero con ciertos ejercicios realmente pueden ayudar a tonificar  y estilizar el rostro.

como-adelgazar-el-rostro1

* Necesitarás:

- Un espejo.

* Instrucciones:

- Tienes que hacer ejercicio para quemar la grasa del cuerpo en general. Hacer ejercicio regularmente hará que tengas un cuerpo delgado y también un rostro delgado. Puedes hacer algunos ejercicios aeróbicos como nadar  en la piscina o salir a correr. Debes llevar un estilo de vida activo para que tengas un rostro y cuerpo más esbelto.

- Añade a tu dieta diaria más fibra y también incluye en ella verduras y frutas, te aseguro que te ayudarán a mantenerte sano y delgado.

- Debes hidratar constantemente tu cuerpo, para ello debes beber dos litros de agua pura al día. En muchas ocasiones los mofletes se hinchan por falta de agua en el cuerpo. Así que toma bastante agua para que tengas un rostro más delgado.

- Es necesario que vigiles el consumo de sal. Pues la sal es un ingrediente activo que origina hinchazón y también retención de líquidos. Así que debes evitar las comidas saladas para que estés sano.

- Debes programar un masaje facial en tu spa; será como realizar ejercicio físico facial convirtiendo tu spa en un gimnasio. El masaje ayudara a acelerar el metabolismo de tu rostro que aparecerá más tonificada y delgada de modo uniforme. También debes recordar que cualquier movimiento en el masaje debe hacerse siempre hacia arriba.

- Pon de forma constante una sonrisa natural siempre que te acuerdes. Sonríe con tu boca cerrada o también mostrando tus dientes.

- Colócate frente un espejo y vas a intentar tocarte la nariz con tu labio superior llevando hacia arriba.  Mientras vas haciendo esto, tienes que elevar tus comisuras de tus labios y contraes tus mejillas hacia los ojos. Tienes que mantenerte en está posición durante diez segundos y luego relájate. Debes repetir este ejercicio cuatro veces.

como-adelgazar-el-rostro

- Ahora tienes que sonreír de manera exagerada delante del espejo. Posteriormente cierras los labios y pon una sonrisa muy amplia como sea posible, como si estuvieras tocándote tus orejas con las comisuras de tus labios. Debes mantenerte en está posición ocho a diez segundos. Es necesario que repitas este ejercicio cuatro veces.

- Ahora tienes que cerrar tu boda y sonreír de manera natural. Luego, succiona tus mejillas como si estuvieras haciendo una boca de pescado. Mantente en está posición cuatro o seis segundos. Este ejercicio debes repetir cuatro veces.

- Inicia con la boca cerrada. Luego inflas tu carrillo izquierdo, mantenlo hinchado de ocho a diez segundos.  Tienes que hacer lo mismo con tu carrillo derecho y debes repetir este ejercicio cuadro veces con cada carrillo.

-Ahora tienes que iniciar enroscando el labio inferior hacia el interior de la boca poniéndolo justo por encima de tus dientes inferiores. Ahora abre tu boda todo lo que puedes y luego tienes que mover tu mandíbula de arriba hacia abajo. Haz este movimiento durante un buen tiempo y posteriormente descansas.

- Es bueno también que mastiques un chicle. Pues esto te ayudará a reducir la papada.

- Ahora siéntate erguido con tu boca cerrada. Luego vas a girar tu cabeza hacia arriba mirando al cielo y luego tienes que elevar tu labio inferior por encima del superior tanto que sea posible  y sientas que una contracción en la parte de la barbilla. Debes mantenerte en está posición de cinco a ocho segundos. Es necesario que repitas este ejercicio cuatro veces.

Consejos y trucos para adelgazar la cara:

También te recomiendo ingresar a:



Deja un Comentario

css.php
Leer más
Ejercicios para Adelgazar Michelines

El tema de hoy es ejercicios para adelgazar michelines que en definición se abarca a la acumulación de grasa en...

Cerrar